Jump to content

Featured Replies

• Autor

hLhBirl.png

@karma23 bienvenido.

Pues otro para el "team Dimitar"...

Digamos que quise diferenciar las carreras de los hermanos; uno, más modesta como futbolista pero exitosa como entrenador en el país, de modo que se pudiera entender que llegara a entrenador cuando se acerca a los 50 años.

El otro, más notorio como jugador pero de entrenador poca "chicha" y que se encuentra en el puesto de casualidad y debe aprovecharla. Digamos que se ha marcado un Luis de la Fuente o un Robert Moreno (salvando las circunstancias de aquello, por supuesto).

Pronto veremos el arranque de cada uno, espero que no seáis muy críticos con las decisiones de Dimitar.

Saludos y gracias por la visita.

Yo, como es evidente, voy con Eslovenia. Dimitar Team a muerte. 

Me ha gustado mucho la presentación "realista" de los dos hermanos y ansioso estoy por conocer qué le vas a deparar el destino a ambos. ¿ Prevés un amistoso entre ambas selecciones por si los sorteos no los emparejan?

Tienes dos selecciones brutales a nivel de talento. En algunas demarcaciones poco compensadas, pero tienes individualidades enormes en ambas escuadras. Atento a los próximos movimientos y miedo me dan esas decisiones de Dimitar.

• Autor

hLhBirl.png

@Viggo bienvenido de nuevo.

Gracias, me ha llevado un tiempo montar esas "biografías" pero es algo que me entretiene, sarna con gusto no pica. La verdad, sí que me apetecería un amistoso entre ambas si no coincidimos en alguna competición oficial. Se me haría raro enfrentarme a mi mismo xD

Yo también estoy impaciente, si te digo la verdad. En esta partida, las dos selecciones no han empezado con buen pie en los grupos de clasificación y nos tocará apretar fuerte para estar en la cita qatarí.

Pues otro que se suma a seguir los qué haceres de los hermanos, y que también se suma al team Dimitar ya que aunque me gustan ambas selecciones por aquello de que algún que otro buen talento se podrá sacar de allí, siempre suelo ir con la mas "débil".

Además en este caso esta el añadido de que en mi última historia el personaje también era natural de Eslovenia y del Maribor, aunque nunca llegó a jugar o entrenar allí... xD

Esperando ver cómo les van en la clasificación para el Mundial en la que el mes de septiembre ya será vital para las aspiraciones de Dimitar.

• Autor

hLhBirl.png

@Zeodus bienvenido.

¡Seguimos sumando al team Dimitar! menuda presión ya y eso que no he empezado, como la cague con Eslovenia...

Como ves no tenemos margen de fallo en Septiembre; Eslovaquia nos ha salido respondona y me da que lo lucharemos hasta el final.

Me subo al tren justo antes de que arranque. Muy entretenida esta introducción y además me ha tocado el corazoncito, porque justo le comenté al compañero @Zeodus en su anterior historia que tengo una buena amiga que es de cerca de Maribor. Y, casualidad, es precisamente de Ptuj xD.

Así, me sumo también al team Dimitar. Espero que el siguiente que comente se suba a la Ratkoneta, porque si no, vaya gracia xD. Además, necesitará ánimos, porque parece que Serbia parte de una posición algo más complicada que Eslovenia...

Uf, qué emoción pillar ahí a las selecciones a medias en la clasificación. Ninguna está ya eliminada, pero los comienzos están siendo duros.

Dimitar tiene que hacerlo bien en ese doble enfrentamiento frente a Croacia, pero en el FM (¿en qué edición del juego estamos, por cierto?) suele ser una selección potente. Habrá que currarse mucho el análisis del rival y buscarle puntos débiles a los croatas. Ahora mismo bajar a Eslovaquia de arriba parece imposible, pero según sea el calendario (si aún les queda jugar contra Croacia, por ejemplo), a lo mejor hay esperanza. 

Serbia pinta horrible pero en realidad no lo tienen tan mal porque han tenido los dos duelos más duros ya. Bajar a Portugal de la 1ª posición puede ser una tarea titánica, pero veo más que viable quitar a Irlanda de la 2ª. 

¿Te imaginas que las dos pasan de 2ª y se cruzan en la repesca? Sería épico :P En cualquier caso mola tener dos selecciones porque es comprar dos posibles boletos para Catar. Malo será, como decimos los gallegos, que al menos una de las dos no pase. Y si puede ser la de Dimitar, más que mejor (plas)

¡Saludos!

• Autor

hLhBirl.png

@Vyctor bienvenido.

Dimitar ya gana por goleada a Ratko en cuanto a fans. El benjamín de la casa estará molesto con el pique que hay entre ambos...

Joder, que casualidades. Me lo he inventado todo, la elección de ciudades ha sido totalmente a boleo pero me alegro de haberte tocado la patata con esos datos, enganchado quedas, muajajajaja

La ratkoneta, me ha encantado xD así que me anoto el término. DImitarneta no suena tan bien pero por ahora está llena y la otra, vacía...

@karma23 bienvenido.

Sabía que pillaría los equipos con dos jornadas disputadas, lo que no sospechaba es que fuera a estar así el panorama... cuando escribí en el hilo de selección de equipo, empecé una nueva partida para ver los grupos, hice unas capturas de la clasificación y las subí al post para que se viera; en esa ocasión, Eslovenia había ganado los dos partidos y Serbia una victoria y un empate. Pero esa partida la borré y cuando comencé la buena, la nueva simulación de esos partidos ha resultado ser mucho más negativa para nuestros intereses, pero hay que aceptar lo que sea.

La partida es con el FM22 ya que preguntas. Coincido que Serbia está en disposición de desbancar a Irlanda pese al mas inicio (aunque empató con Portugal en el primer choque directo entre ellos) y que Eslovenia lo tendrá chungo con Croacia y dependemos de ganar en casa a Eslovaquia. Que alguna acabe primera no va a ser fácil.

Calla, que esa opción de cruzarnos en repesca ya se me ha pasado por la cabeza. Pueden saltar chispas ahí xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.