Jump to content

Featured Replies

Serbia.

Muy diferente su curso al mundo real. Esa victoria ante España es de las que dan cartel e ilusión. Curiosa la alineación de los españoles, con Moreno de 8 y Fati recuperado para la causa. ¿Carvajal está lesionado o no cuenta para el seleccionador? Por cierto, otro al que le gusta alinear dos centrales zurdos como un colchonero que anda por acá...:mrgr:

En todo caso, buena victoria y muy buenas sensaciones ante una selección potente como la Roja. Dio la sensación de que jugamos a su juego y lo hicimos mejor. 

Italia todo fue diametralmente distinto. Vaya partidito en general y de Radonjic en particular. Creo que no había visto nunca lo del semáforo en rojo en una valoración. ¿ Es que lo expulsaron o si tiene menos de 6 ya sale así? Veo que luego se lesionó, con lo que igual es eso...

La verdad es que la Nazionale asusta, con un once muy agresivo en el que sólo me choca lo de Kean como 9. 

Nations League - Me gusta el grupo. Podremos comprobar qué hubo de realidad con Finlandia y creo sinceramente que Turquía es el rival más complicado. 

Eslovenia. 

Menuda bronca les debió caer en el descanso. Por fortuna se quiso ser más propositivo en la segunda parte y todo fluyó correctamente. Gran victoria que nos deja el Mundial a un paso. Me sorprendió la derrota suiza y me flipa ver todavía on fire a Ibrahimovic. Encima siendo resolutivo junto a mi querido Aungustinsson.

Por otro lado, más allá de los suizos, el resto de eliminatorias con el resultado esperado.

Por último, qué gran victoria ante Suecia y qué determinante ha sido en los momentos claves una leyenda como Ilicic. Premio espectacular para la selección y para este jugador, que bien merecía jugar una cita como esta. Fijo que es de los veteranos del Mundial. 

Nations League - Todo lo que no sea ascender es una broma de mal gusto. 

PD: Espero que te hayas guardado el save cuando llegó esa oferta del Maribor. Igual no te da para una historia, pero sí para una partida harto divertida...

• Autor

@Viggo bienvenido.

Vamos primero con Serbia.

Desde luego que nada que ver, lo pensaba el otro día en su último partido en la Euro, que desastre. Es precisamente el motivo por el que quería coger esta selección en el juego, creo que tienen para más.

Me gustó con España, les hicimos el tikitaka y les ganamos por justicia. Aquí imagino que Ansu al ser el 22 tendrá otro rol y no el que parece en la vida real, por desgracia. Desconozco la situación de Carvajal, lesionado no estaba desde luego.

Con Italia un desastre. Íbamos muy creciditos y nos pintaron la cara. Kean también me sorprendió, pero "gracias" a él no nos comimos más goles. Pero oye, de todo se aprende, al menos sabemos que estamos a un nivel de pelear con una selección top en un momento dado.

Me gusta también el grupo de Nations League; no hay ningún ogro en plan que digas, ha descendido Alemania y nos ha tocado, pero son selecciones combativas, a ver Escocia como está en esta versión.

Eslovenia.

Me encantó no sólo ganar a Macedonia, si no el cómo se hizo; desde luego que hubo broncazo al descanso, me chifla usar los iconos esos de levantar los brazos y tirar los botellines de agua jaja... hubo diversos motivos de alegría en ese partido:

1. que me funcionara tan bien el cambio de dibujo y los cambios al descanso. Giro brutal de guion.
  2. que ¡POR FIN! Sesko hiciera un gran partido, el mejor hasta la fecha con gol y dos asistencias.
  3. y por supuesto por Ilicic, que final brutal de fase se ha marcado con seis goles.

Lo de Suecia, ya me vine arriba y repetí esquema más ofensivo. Les dimos un baño en el primer tiempo. En la segunda nos complicaron pero de nuevo Ilicic al rescate. A falta de ver que hace el juego, estamos en el mundial. Me extraña que no anuncie directamente que estamos clasificados, en fin.

En la Nations no digo paseo militar, pero si no ganamos el grupo es para matarnos.

Y no, no hice save de la partida justo en ese punto. Pero tengo alguno anterior que seguro llegamos a esa oferta, por si acaso.

Saludos y gracias por la visita.

Gran update gráfico 🫡

• Autor

@Maestro bienvenido.

Gracias, pero es un pack de la UNL que subió mapashito hace tiempo y yo sólo lo estoy usando. Ya me gustaría haber hecho a mi todo eso xD

Saludos y gracias por la visita.

¡Grande Dimitar! ¡Enorme! Pedazo clasificación yendo por la repesca, a espera de que la FIFA confirme nuestra plaza que estamos un poco nerviosetes: ¿ni yendo a los detalles del Mundial te salta algo? :unsure2: Esperemos que no haya que hacer ninguna otra eliminatoria, por mucho que fuera ante Oceanía xD 

Definitivamente Ilicic está empezando a convertirse en mi jugador favorito. Qué bien que está jugando, se nota esa veteranía al no perder la compostura en los momentos clave y la figura del MPC es clave en los dos sistemas, tanto con defensa de 4 como de 5. Quizás esperamos un poquito más de Sesko, tiene que entonarse para el Mundial y ser ahí la pieza clave de esta Eslovenia. 

Sobre Serbia... Italia es la única que no ha aceptado los maletines de soborno, porque el resto, madre mía. Y el grupito que les ha tocado en la Nations League, vaya tela, les dejan el ascenso a huevo, seguramente los corruptos están deseando que juegue en el grupo A ya de ya. 

Mientras, la FIFA colocando a Eslovenia injustamente en el grupo C donde no tenemos rivales de nuestra talla y nos va a costar prepararnos para el Mundial. Al menos podremos ensayar la 4-4-2 rombo que es nuestra variante más ofensiva. Por lo pronto, dos victorias aplastantes que no nos dicen demasiado. 

¿Los 5 goles de Beric en un mismo partido supusieron algún tipo de récord para la selección? Dudo mucho que haya alguien que metiera 6, quizás en el año de la pera. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.