Jump to content

Featured Replies

• Autor

nAUvqbm.png

PPZmv5h.png

Después de esta ventana de partidos, la clasificación queda en un puño en la cima; Eslovenia con 10 y Bulgaria con 9 se la jugarán en septiembre con el partido final en Bulgaria que puede definir todo. Gibraltar va directa al descenso y Moldavia terminará tercera salvo error.

ldUaFPO.png

17qmuyg.png

Todo visto para sentencia a favor de Serbia; con 12 puntos comanda el grupo y ya no puede perder la cabeza del mismo puesto que el primer criterio de desempate es el average particular. Turquía con 6 es segunda mientras que Finlandia y Escocia pelean por no caer de división.

• Autor

@karma23 bienvenido.

Joder, que se me pasaba responderte, disculpa.

Veo que sigue sin tragarse por ahí que la Ratkoneta vaya a toda máquina. Cierto es que se rumorea que la Federación española algo se llevó, no obstante en esta versión seguro que sigue Rubiales por ahí... el resto, todo limpio pese a esas acusaciones infundadas xD

En lo referente a Eslovenia me encanta el salto con el nuevo esquema. Ilicic menudo cañón el amigo en momentos decisivos; sobre Sesko, ha mejorado mucho, siendo decisivo y marcando con regularidad aunque sea Beric el que aglutinara cinco en un partido, efectivamente es un récord particular en la selección (al menos en el juego ya que me salió la noticia, en la realidad no lo sé y ni lo busqué). Por cierto, la FIFA no pincha nada en la Nations League, en todo caso la UEFA del esloveno Ceferin xD

Lo del Mundial lo he mirado por activa y por pasiva y no leo nada. En otras confederaciones al entrar en reglas, sí indica que el ganador del playoff se clasifica al Mundial pero en la UEFA no... de nuevo Ceferin liándola (N) Pero vamos, que quedan 5 plazas por asignar y lo único que está pendiente por jugar son dos eliminatorias entre los de las repescas de CONCACAF, CONMEBOL, Asia y Oceanía... de ahí salen dos y las otras tres si no son para Eslovenia, Portugal y Austria ya no entiendo nada; lo mismo es que se anuncian los cinco equipos a la vez cuando se terminen esas eliminatorias que te digo. En fin.

Saludos y gracias por la visita.

Esto avanza rapidísimo. Es lo que tienen las partidas de selecciones, que tampoco hay mucho que hacer xD. Menos mal que en tu caso llevas dos a la vez...

Iba a felicitarte por la clasificación al Mundial, pero es rarísimo lo de Eslovenia. Espero que no haya ningún bug que nos deje sin torneo, sería una putada tremenda después de lo que nos hemos esforzado. En la Nations League entiendo que no que nos jugamos es el ascenso a la liga superior en caso de ambos equipos y que no hay un trofeo para los que ganen la Liga B y la Liga C, ¿no? Igual me he saltado algo, pero tampoco tengo muy claro el sistema y al final es una competición menor. Si es que estamos jugando con Gibraltar... xD aquí lo importante va a ser el Mundial. A ver hasta dónde llegamos. ¡Seguimos!

A ver....para que no me llamea rancio voy a felicitarte por el paseo militar de Serbia...que manera de ganar facil facil.

De eslovenia, pues no hay que sufrir, eres infinitamente superior a todos, ha habido ub despiste que ha costado caro ya que los moldavos han aprovechado y nos queda jugar ante la poderosa gibraltar a la que le meteras mas de 5 otra vez y contra Bulgaria a la que ya les metiste 4 y con un empate te valdrá, he de decir por eso que no espero menos que otra goleada jajaja.

• Autor

@Vyctor bienvenido.

Lo primero, confirmar que efectivamente Eslovenia, Austria y Portugal estarán en el Mundial. Desconozco el motivo de la tardanza cuando la repesca fue en marzo y no ha sido hasta julio cuando están en la lista de las 32 pero bueno... imagino que es así y ya. También temía algún bug pero era raro, no uso mods ni cambié nada con el editor.

Estoy montando los gráficos de los bombos del sorteo y tal así que espero que pronto lo pueda publicar.

La Nations es como dices, sólo gana el torneo alguna selección de la Liga A (lo que hizo España en la realidad). Así que ambas pelean por ascender, en el caso de Serbia ya lo ha logrado y Eslovenia ha de pelearlo todavía.

@pepetxins bienvenido.

Ha costado pero Serbia ha recibido una felicitación xD

Maldito partido con Moldavia y su portero superstar. A Gibraltar se la goleará y luego a Bulgaria a puntuar.

Grupo asequible para Eslovenia. En el de Serbia, es una final Serbia-Uruguay por el segundo puesto pero les tengo fé por lo que se ah visto en los últimos resultados

• Autor

@kompany89 bienvenido.

No lo veo imposible para Eslovenia, Austria y nosotros estamos a la par y dependerá de cuanto le metamos a Qatar xD

Serbia no ha tenido suerte pero ya batimos a España en el amistoso y digo yo que por qué no pensar en superar a españoles y uruguayos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.