Jump to content

Featured Replies

Nada nuevo bajo el sol....ni los moldavos ni los búlgaros eran rivales...si es que ya se sabía de antemano esto :=)

De los otros...me quedan todaía 3 o 4 posteos más para que vuelva a caer en la tentación de felicitarlos jajajaa

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Me alegra que los fans estéis felices por el deber cumplido. No ascender hubiera sido una mancha en el currículum...

Gracias por la visita, un saludo.

Para cuándo un amistoso entre ambas selecciones? 👀

• Autor

@Maestro bienvenido.

Me alegra que salgas de las sombras de vez en cuando xD

Pues mira, estuve muy tentado de uno la semana antes del Mundial ya que había fecha disponible para amistosos pero al final preferí hacerlo contra la máquina. Lo dejaré para otra ocasión ya para el año que viene en alguna ventana de partidos.

Saludos y gracias por la visita.

Eslovenia. El paso por la Nations League impecable. Cero especular ante los rivales más débiles y prueba de ello son los goles tempraneros que conseguimos y que hemos marcado con regularidad, algo que nos estaba costando en los primeros partidos. Se nota ese rombo en el centro del campo y esquema de dos delanteros. El equipo es otro. Y el día que Sesko le dé por anotar a lo loco seremos imparables.

De hecho, en este sentido, se abre un melón curioso en la delantera. Tanto Sporar como Beric están haciendo méritos cada vez que juegan y veo que ya probaste un once sin Sesko ante Moldavia ( curiosamente, el único "pinchazo"). ¿ Tienen el seleccionador claro si el esquema es Sesko y uno más o comienza a barruntar otra cosa?

Partido clave ante Bulgaria. No vayamos con la defensa de tres, eh? ( justo vi el partido y me alegra que apostáramos con el esquema que tantos éxitos nos está trayendo últimamente. ). Excelente clasificación y ascenso. Muy sorprendente y decepcionado con Finlandia, la verdad.

Serbia. La mejor noticia de todas es que Vlahović ha comenzado a marcar con regularidad. Era quizá el jugador serbio al que más estuvimos esperando en la fase clasificatoria y es una excelente noticia que en la primera gran competición internacional  se haya activado de esta forma.

Están en un nivel de forma fantástico, pues esas dos victorias a domicilio ante Turquía ( difícil plaza) y Finlandia nos posicionan de forma perfecta. Luego lo rematamos ganando a los rivales más complicados como Escocia y la vuelta frente a Turquía y está claro que Serbia no tiene hoy rival en este grupo.

Muy bien, por cierto, la aportación ofensiva del central Pavlović. Es brutal, en términos generales, la intensidad ofensiva serbia.  Se generan muchas ocasiones y además con gran precisión sobre portería. Si no fuera por los porteros rivales...

Mundial. Puff, grupito chulo el de Eslovenia. Qatar espero sea un trámite, pero Austria no me da nada de confianza. ¿ Cómo le ha ido a Argentina la fase clasificatoria? ¿ Está en buen momento de forma?

En cuanto a Serbia, grupo más complicado que el esloveno, pues hasta Egipto me parece una buena selección. Pero me da mucha confianza el estado actual serbio y creo que podemos luchar hasta por el primer puesto.

• Autor

@Viggo bienvenido.

Eslovenia. Me fastidió no hacer los 18 puntos por "culpa" de Moldavia, pero bueno. No tuve dudas de salir a comernos a Bulgaria sobre todo teniendo que cuenta que había empatado en el penúltimo partido y era imposible que nos hiciera un España - Malta xD y le dimos un buen rapapolvo.

Otra cosa el equipo como dices con ese dibujo en rombo, Eslovenia no cuenta con grandes extremos y era lógico volcar el juego por el centro con carrileros y este dibujo nos está yendo mejor que el otro con tres centrales y un solo ariete. Sesko está haciéndolo bien arriba, muy activo y peligroso pero le falta despertar el instinto, aquí tiene 18 años todavía (bueno, como si en la realidad fuera un viejo xD) y lo irá pillando. No tengo claro si es él y otro más, dependerá del cansancio pero me gustaría ir probando a los tres a ver que tal. En principio, Sporar es el tercero de los delanteros.

Me gusta el grupo mundialista, Austria es peligrosa pero ganable, Qatar debería ser un trámite y Argentina terminó primera el sudamericano por delante de Uruguay y Brasil, a la que derrotó a domicilio y con un Lautaro onfire (¿te suena? :silb:) y será muy complicado ganarles, la verdad. Pero confiamos en la segunda plaza.

Serbia. Me ha transmitido no tan buenas sensaciones en la Nations con lagunas en algunos tramos, no sé si por cansancio o simple estado de forma de ciertos jugadores. No tan regular durante todo el partido como Eslovenia, por ejemplo, pero sí firme a la hora de golear y muy peligrosa arriba que con nada te castiga. Me recuerda esos equipos grandes que pueden pechear durante minutos pero te ganan si te descuidas en dos acciones sueltas y te dejan cara de alelado. Bueno, pero es que venía de bordarlo en los últimos partidos de clasificación al Mundial con Irlanda, Portugal y Azerbaiyán.

Pavlovic llegó por lesión de otro y oye, ni tan mal. Creamos mucho peligro a balón parado y eso nos ha resulto más de un partido, dato a tener en cuenta. Me asusté con la lesión que tuvo pero es sólo para un mes con esguince leve y no se perderá el Mundial si le llamo, claro...

Sobre el Mundial, es un grupo duro, creo que el que más. Para mi Egipto era la más fuerte del cuarto bombo (con permiso esloveno, claro, o surcoreano) y nos ha caído. España un bicho pero ya le superamos en un amistoso y Uruguay ha hecho un gran sudamericano quedando segunda sólo un punto menos que Argentina. Luis Suárez y Valverde llegan en buena forma.

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.