Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pues a partir de ahora nos centraremos en el Mundial.

Primero iré presentando los grupos del torneo con los equipos y plantillas. Después ya me centraré en el calendario de Eslovenia y Serbia, previa de sus partidos y resumen de los mismos; iré dejando aparte los resultados de cada día y pantallazos de clasificaciones de todos los grupos.

Si alguien quiere un dato en particular de un jugador, selección o lo que sea del torneo que lo pida.

Bueno, pues grandes logros clasificando a ambas selecciones para el Mundial.

En los grupos ya estaba claro que alguna complicada tenía que caer por los bombos, pero aun así se puede sacar algo positivo, con Eslovenia está claro que el objetivo es sacar los 3 fáciles frente a Qatar, intentar repetir frente a Austria, y competir lo mejor posible con Argentina, y si puede ser rascar al menos un empate.

Con Serbia el objetivo es sacar los 3 frente a Egipto, e intentar repetir el buen hacer del amistoso contra España y lograr sacar algo positivo también ante los charrúas.

En cuanto a la Nations League buenos papeles también ascendiendo a ambas selecciones, teniendo un duro torneo por delante con Serbia ya que se encontrará ahora con las mejores.

Ganas de ese Mundial y ver si podemos pasar de grupos y dar alguna sorpresilla.

Soy alguien de principios y creo que esta frase de Dimitar liquida el asunto:

El En 12/6/2024 at 8:50, mrgneco dijo:

A Dimitar le hervía la sangre cuando veía el rojo y blanco en casa.

Como hincha de River Plate me enlisto en la línea del tipazo de Ratko. Espero que la Scaloneta se lo lleve puesto al blasfemo de Dimitar.

Grandes resultados de ambos seleccionadores que están con equipos que pretenden ir creciendo para empezar a impactar en el fútbol europeo. Ahora nos toca abordar el mundial en dos grupos complicados. Creo que Serbia esta en el grupo de la muerte mientras que Eslovenia tendrá que batallar para intentar quedar segundo.

Saludos y dimitaremos todos los logros del traidor de Dimitar

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Grupos divertidos para ambos países y todos estáis de acuerdo que el de Serbia es complicado y Eslovenia salvando Argentina tiene más opciones. Veremos.

Para la semana que viene espero estar ya posteando previas y algún partido, el finde no creo que pueda demasiado y de mañana al viernes quiero tener las presentaciones de los 8 grupos hechas.

Gracias por la visita, un saludo.

@triver bienvenido.

Un placer tenerte por aquí, ya vi hace poco que regresaste con Volver, a ver si me paso más por otras historias que como siempre es mi asignatura pendiente, sorry.

¡Por fin alguien en la Ratkoneta! ya está el primer fan de Ratko y principal hincha serbio en las gradas qataríes xD

Como argentino y en especial como hincha de River que eres te comento sobre Milton Casco, no sabía quien era y tuve que buscarle... ¿es normal que la IA le lleve a la selección? al principio creí que era un jugador gris xD

Saludos y gracias por la visita.

me encanta los graficos, quedan muy chulos la verdad. Felicidades !

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Muchas gracias, creo que me estaban quedando algo exagerados y he estado retocando algunos. A ver si no me lleva mucho el presentar todos y acabo lo antes posible 😅

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.