Jump to content

Featured Replies

• Autor

@karma23 bienvenido.

Muchos maletines han circulado para que Salah se quedara en casa y para que España lleve según que jugadores. No así en Eslovenia, donde Ceferin no ha sido capaz de mover sus hilos lo suficiente y ha enfadado a Infantino; se sospecha que entre los qatarís hay algún top mundial disfrazado (dicen que hay un delantero qatari que es igual que Haaland).

Eslovenia está a la par de Austria creo yo, no veo muchas opciones con Argentina salvo que a la IA le de por trolearla (lo he visto en otras partidas). Sobre los favoritos y viendo como funciona el juego, los que dices estarán ahí. Suiza curiosamente, ya lo decía otro forero, siempre lo hace bien en diversas ediciones del FM (¿Infantino again?). Y por supuesto ganas de ver la revelación del torneo.

Por cierto, pensaba en buscar un voluntario para que comente cada jornada. A ver si conoces alguno por ahí xD

Saludos y gracias por la visita.

Te han quedado unos posts super chulos, enhorabuena.

Ahora a darle caña en esos dos grupos. Suerte!

Pues ya conocemos a todas las selecciones y sus jugadores, como dije, una pena lo de esos grises que le quita algo de competitividad y "pocas opciones" que ya de por si tienen a las selecciones menos potentes.

También vemos el calendario de nuestras selecciones.

Curioso que en ambos casos el partido "fácil" es el último. Esperemos que esos 3 puntos a priori asequibles se puedan sumar a algunos sumados en los dos encuentros anteriores.

Si que es raro el que Qatar no esté en el partido inaugural, será algún fallo, pero bueno, así tenemos el honor de inaugurar el Mundial.

• Autor

@dankerlot bienvenido.

Gracias, tenía pensado algo más ligero pero me vine arriba y me ha llevado más tiempo, me alegra que te guste.

Ahora ya a darle a los partidos.

@Zeodus bienvenido.

Bueno, no pensé del todo eso al principio y no quise cargar la base de datos de jugadores porque tampoco sabía todos los países que estarían sí podría haber metido de Japón, Corea por ejemplo. En fin, ya está hecho.

A ver como se comporta Qatar, lo mismo los grises son unos máquinas y se la lían a alguno (espero que no a nosotros).

Messi y Di Maria en las bandas. Esa banda tiene más kilómetros que la banda de mi pueblo en Galicia. ¿ Tan bueno es Ezequiel Barco para arrebatarle la posición a Lionel?

Si te soy sincero, es un equipo peligroso. Los viejitos en un buen día te la pueden liar, Lautaro es una estrella mundial que se crece en este tipo de partidos y el Dibu, el típico portero que con un día bueno te echa del partido.

Eso sí, me gusta que el seleccionador continúe apostando por el rombo y no haya tenido tentaciones para poner la línea de 5. A esta Argentina le podemos arrebatar el balón.

• Autor

@Viggo Bienvenido de nuevo.

Pues no sé decirte lo de Barco pero para que le quite a Messi la mediapunta... todavía lo de Di María lo puedo entender, es un jugador más generoso en el esfuerzo y de más recorrido pero lo otro no sé, yo desde luego no le habría puesto ahí.

Lautaro como te comenté venía siendo el mayor goleador en los partidos recientes y el resto por más que me choque esa posición en la derecha pues buenos jugadores. Dimitar ya va valiente hasta el final, como renunciar al dibujo que tan bien le ha ido.

Buenoooo un 0-3 a argentina de la única selección de esta partida que piensa animar (a excepción de irlanda del norte jajajaja).

Muy buena victoria que demuestra que no hemos venido aquí de comparsa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.