Jump to content

Featured Replies

Qué pena ese duelo ante Austria. Pero lo cierto es que visto los stats del partido, el empate fue un resultado justo. Quizá merecimos algo más en la primera parte, pero se nota que Austria es un equipo bien trabajado. Rabia esos 4 minutos de despiste en que nos generaron petróleo por los costados. El juego aéreo o en área pequeña parece ser un debe importante nuestro ( al menos, de Oblak lo ha sido siempre).

Lo de ver a Reguilón y Porro como laterales en España es un dolor de ojos considerable. Imagino que estarán en buena forma, pero no deja de ser anecdótico. Igual que la titularidad de Pedrito. ¿ Dónde anda jugando a nivel de clubes?

Si no me equivoco, ¿ningún jugador del Real Madrid ni del Atleti presente en el once, verdad?

Respecto al sorteo de la Euro 24:

• Si no pasa Eslovenia con ese grupo, dimisión. 😚. Bueno, ojo con Suiza que puede ser un hueso duro de roer. Pero vamos, clasificándose 2, no pasar sería una sorpresa.
  • Bonito ese duelo con Inglaterra para Serbia para hacerse con el liderato del grupo I.
  • Autor

@Viggo bienvenido.

Pena y rabia de dejar ir dos goles de ventaja y más en tan poco espacio de tiempo; el primer gol de ellos todavía, pero el segundo es para matarlos a todos. Pero bueno, considerando que nos queda Qatar pues lo veo positivo.

¿Porro y Reguilón de laterales? veo tus dos y subo dos más con Eric de central...

Contestando a tus preguntas sobre jugadores de España:

• Pedro está en la Lazio.
  • Del Atlético en el 11 no hay ninguno, en la convocatoria hay dos (Llorente y Koke)
  • Del Madrid ni en el 11 ni en la convocatoria xD

Confiamos en pasar los dos a la Euro porque no ser ni segundos es para dimisión y ajusticiamiento público. Además a ver si le mojamos la oreja a Inglaterra.

Saludos y gracias por la visita.

Una pena esos empates, aunque frente a rivales complicados también.

El de Serbia quizá por un lado meritorio con una expulsión faltando casi toda la segunda parte entera.

Ahora solo queda certificar el pase con 7 puntos para cada una.

De los grupos de clasificación para la Eurocopa me gusta el H, donde pueden pasar grandes no favoritas a ganar el título xD

Gracias por la respuesta de la búsqueda de jugadores para la selección, lo probé, poniendo el tema de "segunda nacionalidad" también pero no me encuentran ninguno... Tendré que esperar a que salgan solos.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Pena sobre todo el de Eslovenia que íbamos ganando de dos. No tan malo al final pese a eso; el de Serbia sí lo noté como una victoria no te creas.

Lástima que no te haya salido nadie en tu partida buscando así, vete probando con todas las opciones de región, país, etc... imagino que con Timor no saldrá mucha gente y habrá que esperar regens o jóvenes con esa condición; obvio que a mi con Eslovenia y Serbia me salen bastantes, no es lo mismo, a tener paciencia a ver si sale un Pelé de la zona xD

Saludos y gracias por la visita.

Bien bien , se ha goleado a la potentísima Qatar, que habrá pasado en el partido entre Austria y Messilandia. La verdad es que para mi las sensaciones son buenas en esta primera ronda, victoria de prestigio ante Argentina, buen empate ante los incómodos austríacos y paliza ante...no se una panda de amigos.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.