Jump to content

Featured Replies

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Me gusta el nivel de exigencia que tenéis, que es Eslovenia al fin y al cabo, pero está bien xD

Llevábamos muy buena racha y siempre se rompe, nos ha tocado en algo lógico. Pero me agrada como le peleamos a España, como la anulamos una hora pero 90 minutos es casi imposible cuando tienes enfrente un equipo así y bueno, como primer gran torneo ha estado la nota en sobresaliente creo yo y con base para el futuro; para la Euro a ver Ilicic o Kurtic como llegan de cascados.

Saludos y gracias por la visita.

@pepetxins bienvenido.

Mira lo que tiene que hacer Serbia para que los apoyes, jugar contra estas selecciones. Los franceses con los italianos creo que son los que mejor están ahora así que nos ha tocado el más feo.

Qué máxima igualdad hay en estas fases del torneo. Ese partido ante Portugal tuvo que ser de paro cardíaco. Ya se barruntaba desde el inicio que estos Serbios tienen un gen competitivo a la altura de las circunstancias. Da gusto ver cómo los líderes del vestuario dan lo mejor de sí en momentos claves como éstos. Bien Mitrovic (anotando y asistiendo) y bien Kostic.

image.gif.86338d7441f4aa582db1118de029b0d5.gif

Y Amén al soldado Lukic, que se perderá la siguiente ronda salvando con su roja el posible gol del empate luso.  Ya imagino la mirada de orgullo del seleccionador hacia su soldado.

• Cristiano al más puro estilo Eurocopa. Desquiciado, imagino.
  • Del resto de cruces, España sufriendo as usual con Países Bajos y menudo partidazo tuvo que ser ese Brasil-Italia.
  • Lo de Bélgica ganando a los Alemanes debe ser el sueño más húmedo de todo Flandes, ellos que siempre han estado por debajo del hombro germano. Me alegra por Eden Hazard, merecía un colofón de carrera así.
  • Eso sí, si hay un outsider en este Mundial, ese trono es para Corea del Sur.

Cuartos de Final.

Dos miuras nos han tocado en el cruce. Pero llegados hasta aquí, sólo nos queda aquello de " sujétame el cubata"

Eslovenia.

Qué cerca nos quedamos. Y mira que empezó bien la cosa con ese penalti. En la segunda parte los cambios de Lucho nos ganaron la partida. ¿ Reforzamos la moral de los chicos sabiendo lo que podía pasar en los 45 minutos que quedaban?

Al final de nuevo 4 minutos fatídicos con la furia española desatada y para casa. Una lástima pero debemos estar muy orgullosos de lo conseguido.

Serbia.

Iba a escribir que tenía más fe en los serbios que en los eslovenos para hacer la machada y al ver la crónica me he alegrado por partida doble. Una, por ganar a los gabachos de Deschamps ( que hartito me tienen con su racanería); dos, por hacerlo a la heroica después de ese golito fuera de tiempo de Mbappé que debió sentarnos como un jarrón de agua fría.

Mira que el frente de ataque galo era de los de cerrar los ojos, coger vaselina y santigüarse por si acaso. Qué  bien les aguantamos, cómo sufrimos y qué bien adoptamos el papel clásico de los franceses en estas citas. Defender, defender y matar con una o dos contras.

Lo de Kostic va para jugador del torneo. Qué fase final está haciendo el chaval. La clase de su gol es HQ, pero el pase de Grujic brutal. ¿ Es Koundé el que parece una tortuga corriendo detrás del nuestro? Anda que se puso nervioso el tío con el penal decisivo. Muy justo que fuera él.

Y lo de Mbappé sólo rematando con cuatro tipos mirando ( el lateral durmiendo directamente)...Eso sí, ¿justito el fuera de juego, no? Creo que como mucho en línea con nuestro lateral derecho.

Y para el pase a la final, el outsider. Pronostico que, por fin, en este partido, Vlahovic aparece ( y ya vendría siendo hora). La capacidad anotadora de ellos asusta,  la verdad.

Veo esa final Serbia-España y un hermano diciéndole al otro: ¿ ves cómo yo sé ganarles?

• Autor

@Viggo bienvenido.

Primero, perdón por ir tan rápido que se acumulan las cosas a los que venís por aquí. Pero con tiempo y para pocos partidos que son y tan seguidos, es que lo juego en nada y menos.

Luego, me encantan tus resúmenes jajaja, comentarios acertados.

-Eslovenia:

Gracias por incitarme a cogerla, me ha permitido conocer jugadores que desconocía como Stulac, lovric o Gorenc-Stankovic que para tu Inter no, pero son bien válidos para equipos de segunda fila y en la selección han rendido de sobra. No digamos Ilicic, vaya final de clasificatorio y Mundial ha realizado como líder de la cuadrilla.

España era difícil pero me encantó como la apagamos sin faltas, sólo con trabajo y orden. Pero tienen mejores jugadores y efectivamente nos ganaron con los cambios y esos minutos fatales que nos hicieron dos. Bueno, en general muy satisfecho y ahora a seguir camino a la Eurocopa.

-Serbia:

Lo de Lukic, tal cual. Además vino de una pérdida propia en medio y el chaval pues hizo lo que era necesario, al estilo Carvajal con Alemania. Se sacrificó como era menester. Sufrido el pase en el penúltimo momento, grande Mitrovic y más grande Kostic, que tio. Recuerdo que hablamos de él hace unos posts (más bien tú) y ahí está dando el callo. Mitrovic le puse porque está sin pólvora Vlahovic, respondió en este partido pero acabó reventado antes de tiempo.

Contra Francia vi rápido que no era el día de lindezas; cuando en 10 minutos ya te ganan todos los duelos y te roban 3 pelotas, malo. Así que todos a trabajar y más con un lateral zurdo por la derecha en el lado de Mbappé encima... pues a defender. Que bien aguantamos, una contra con pase monumental y definición de crack (sí, es Koundé el que corre como puede detrás). Lo de Mbappé me dio ganas de matarlos a todos (el fuera de juego parece pero no salió ni el VAR, así que no sería).... decir que la jugada ya era la segunda o tercera pelota al área consecutiva (llevábamos minutos encerrados despejando balones) y le dejaron libre de marca. Todavía lo pienso y me hierve la sangre... pero mira, me di la revancha en los penaltis.

A ver si tienes razón con Vlahovic, ni un gol y negado de cara a portería. Ante Francia un jabato como delantero defensivo, lo dio todo. Necesita un gol para liberarse, o dos. O tres. Veremos.

-Resto del Mundial.

Pues Corea me tiene sin palabras. A ver como nos sale, hago rotaciones necesarias porque Tadic lo ha jugado todo y está frito, entre otros. Una semifinal muy loca esta, la verdad.

Gracias por la visita, un saludo.

Lo primero. Viendo lo ocurrido son totalmente comprensibles y justificables los gritos e insultos que debieron soportar tus vecinos xD

Aun así se logra el pase mas que merecido y si todo va bien y Corea no sorprende de nuevo, se puede llegar a la final, donde por qué no, dar una sorpresa y el primer Mundial a una Serbia que ya de por si ha realizado también hasta ahora un gran torneo.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Los vecinos no me han dicho nada pero me miran raro cuando me los cruzo...

Merecido el pase no sé pero ahí está. Como decía por ahí, de esta manera te deja un gusto sabroso eliminar a Francia así, pese a ese gol en contra en el descuento. Corea parece fácil, mejor que Bélgica sí me parece pero hay que jugarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.