Jump to content

Featured Replies

No me queda mas remedio que felicitarte por llegar a la final, por no dejar que mbappe te amargara la vida a ti y a tus vecinos y por lograr eliminar a Korea la mala. Ahora solo te queda ganar a los creadores de la pizza y los spaghettis asi que pese a que los italianos no son tampoco muy de mi agrado esas creaciones culinarias hacen que les anime a ellos jajajja. 

Suerte en la final !!!

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Ni en la final vas con Serbia, anda que apoyar a Italia... en fin, esto se tendrá en cuenta no te creas xD

Saludos y gracias por la visita.

No no, al final te he deseado suerte jajjajaja, una pequeña parte de mi quiere que gane el Dazaric malo

Pues ya esta Serbia en la final, aunque hubiese preferido que fuera Eslovenia, hay que reconocer que por opciones tenía mas el combinado de Ratko.

Veremos si se puede doblegar también a Italia y dejarles con el consuelo de comer pizza.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Pobre Serbia que todos vais con Eslovenia. Al menos apoyáis a los serbios aunque sea tímidamente xD

Pues veremos a quien hay que consolar...

Saludos y gracias por la visita.

Se terminó el Mundial y finalmente no logra la selección de Ratko alzarse con el título, pero lo ha batallado muy bien hasta el final y hecho sudar la gota gorda a toda una Italia que ha necesitado de prórroga para vencer.

Muy buena competición  por parte de nuestras dos selecciones y esperemos ver qué tal van ahora clasificaciones para Eurocopa y UEFA Nations League.

¿Soy mala gente si pregunto cuantos goles metió Scamanca en este mundial?

Pues... me sabe mal que hayas perdido aunque seas serbia...perder en la.prórroga una final es jodido pero oye...excelente sub campeonato.

Por otro lado, konrad mejor joven...cosas del fm....

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.