Jump to content

Featured Replies

Jo, que bajón. Les competimos de tú a tú a estos italianos pero el peso de la historia, la camiseta y la experiencia en este tipo de partidos al final fue definitivo. Quedémonos que les hicimos sudar hasta el final y al menos le vieron las orejas al lobo.

Llegar a una final de un Mundial es un logro espectacular, superando esa barrera histórica de los cuartos. Sin duda un éxito sin precedentes y que bien merece una renovación. 

¿ Por que entiendo que vamos a por la Euro y fases clasificatorias verdad?

¿ Han recibido ofertas de clubes los dos hermanos? Entiendo que no es el objetivo de la partida, pero es pura curiosidad. 

PD: Menuda decepción de Mundial de Vlahovic. 

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Mucho mejor el Mundial que lo esperado antes de empezar; con llegar a cuartos los dos me hubiera dado un canto en los dientes pero sí da rabia perder la final una vez que se llega ahí. A ver la próxima.

@Sosainas bienvenido.

Se le iba a llevar para repartir agua y petos pero dijo Immobile que ese ni se le acercaba ni de coña, que era gafe. así que se quedó en su casa.

@pepetxins bienvenido.

Una pena sí pero no siempre se gana. Italia tenía esas individualidades arriba que no supe frenar, que puñeteros con dos pases te la liaban. En fin. Les espero en la Euro xD

@Viggo bienvenido.

Como he dicho arriba, pena y el pensar que si hubiera hecho esto o aquello igual el resultado hubiera sido otro. Nos encontramos a Corea en semifinales y eso ayudó desde luego aunque mirando al final somos el único equipo que les ganó y por algo será. Italia lo tuvo que pelear pero nos ganó en esos detalles y su calidad arriba.

Desde luego que vamos a por la euro, las dos federaciones están encantadas con los hermanos. No hemos recibido oferta alguna más allá de aquella del Maribor para Dimitar. Ahora muchos países han quedado sin entrenador y lo mismo alguna se lanza (entre ellas Italia, que Mancini se ha largado en todo lo alto, además de Alemania, Inglaterra, España, Francia, Bélgica, Argentina o Brasil por decir las más potentes) pero no contemplo irme a ninguna.

Y sí, Vlahovic decepcionante. Bien en el trabajo de pelear, tapar centrales, juntarse con compañeros pero en el remate... cero, suspenso total, y no por falta de ocasiones precisamente. Esa es una de las cosas que pienso, que si Jovic o sobre todo Mitrovic hubieran estado mejor pero bueno, ya es agua pasada. A ver si mejora en la próxima gran cita.

Saludos a todos y gracias por las visitas.

Pues después del Mundial toca el clasificatorio para la Eurocopa.

Quizá Eslovenia tenga algo mas de dificultad al tener a Suiza, a priori superior, y Albania y Rumanía que pueden dar guerra, luego Luxemburgo debería ser la selección a ganar por todos. Una mejoría muy notable en el ranking tras ese gran Mundial realizado.

En cuanto a Serbia hay 18 puntos obligados frente a Andorra, Moldavia y Lituania, Finlandia nos puede dar mas problemas y contra Inglaterra habrá que pelearlo mucho, pero por algo se ha entrado en el top 10 del ranking mundial.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA ILUSIÓN DE SERBIA SE TERMINÓ DE LA PEOR MANERA. IGUALMENTE SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS TRAIDORES. AGUANTE RATKO,

DRAZARIC HAY UNO SOLO ♫

Eslovenia.

Brutal subida de reputación, colocándonos entre las 30 primeras selecciones del Mundo. ¿ Quién es la primera? ¿Italia?

Respecto a los partidos del 2023, viendo lo sucedido en el Mundial, no me da miedo ninguno. Quizá Suiza, que ya demostró ser muy competitiva. En todo caso, me gusta que uno de los cruces con estos sea el último partido clasificatorio y que sea en casa. Yo creo que llegaremos a este punto ya clasificados, pero si toca remar hasta el final, mejor en casa que fuera.

Serbia.

Con todo merecimiento, top ten de selecciones mundiales. A la altura del hito conseguido.

Espero con interés ese doble duelo ante los ingleses, porque creo que el grupo va a ser un paseo con este rodillo serbio que ha montado Ratko.

Lo que sí está chulo es el calendario. Apenas 3 días entre los dobles duelos. A ver como manejamos las rotaciones con tanta estrechez de calendario.

Una pena lo de Eslovenia pero a estas alturas quizás era España demasiado. Aun así dieron la cara y estuvieron todo el partido a poco de llevàrselo.Habrá que ver si tiene otro ciclo mundialista más para mejorar cosillas.

Brutal Serbia, que haya llegado a la final sacando a portugal y francia era ya apra fiestón en Belgrado  Una pena perder la final pero Italia es mucha Italia. A ver que tal el clasificatorio especialmente los partidos de Inglaterra

¡Larga vida a Italia! Por fin una selección que no se deja sobornar y chantajear por la red de sabotaje serbia. Hasta Mbappé y Cristiano petardearon, a saber qué clase de fiestuquis les prometieron en ese país corrupto y lleno de sabandijas que logró tener a Corea del Sur en semifinales del Mundial. 

Por cierto, fui el primero en avisar que Vlahovic era un falso delantero. ¿Cuántos goles marcó? El mejor partido fue el que Mitrovic era titular, me extraña que el míster le tuviera fe hasta el final.

De Eslovenia, qué decir, trabajo impecable. Es lo que hay cuando no te regalan los partidos. España estuvo letal y nos desarmó en dos ataques rápidos en los que nos faltó contundencia defensiva. Por cierto, detalle muy feo de la organización que puso los GIFs de los partidos de Serbia y en la eliminación de Eslovenia no pudimos vivir de primera mano ningún gol. Doble rasero muy importante. 

Si clasifican los dos primeros a la Eurocopa el grupo de Serbia no lo veo ni tan mal, deberían ser muy superiores junto a Inglaterra al resto. En el de Eslovenia no hay grandes nombres pero qué no te dice que puedes palmar algún partido random contra selecciones competentes como Rumanía, Albania o Suiza. Lo veo un grupo más parejo en el que no podemos bajar la guardia. 

¿Planeas que alguno de los dos manager cambie de aires o se decida a entrenar a un club? Podría ser divertido ver esa rivalidad también en el plano de clubes. 

¡Saludos!

• Autor

Perdón a todos por no contestar, las vacaciones no me lo permitieron. A partir de mañana me pondré manos a la obra e ir poniéndome al día.

Saludos.

Vuelven las dosis semanales de los Balcanes ❤️

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.