Jump to content

Featured Replies

• Autor

nAUvqbm.png

Pasamos directamente a la lista para los dos encuentros de junio. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

uDWMr0b.png

Nuevamente es una convocatoria continuista la de Dimitar:

NOVEDADES

El meta Vekić y el defensa Drkušić se quedan en casa y van con el grupo Ivačič y Mitrović.

Pues tras varios partidos vemos como está la cosa y hay algunas sorpresas, de esas que a muchos tanto nos gustan por otro lado xD

Irlanda del Norte como primera en un grupo con España, Gales y Turqía, @pepetxins estará contento. En cuanto al Azerbayán aunque todavía tiene trabajo por delante estaría bien verles finalmente pasar. Y en el grupo sin equipos TOP si pasan esas dos que están primera y segunda ahora mismo ya estaría bien.

Respecto a los nuestros, Eslovenia sigue genial y parece que aspira a ser primera de grupo, y Serbia con seguir ganando todo y pelear frente a Inglaterra tampoco debería tener problemas.

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Me encanta seguir estas fases clasificatorias, tanto si entreno selecciones como si no, esperando sorpresas.

Croacia y España no marchan primeras pero es que llevan menos partidos y yo creo que lo normal es que cuando se iguale el número de fechas andarán arriba. Pero me gusta ver a selecciones como Irlanda del Norte, Grecia, Bosnia, Azerbaiyán... a ver si alguna se cuela.

Saludos y gracias por la visita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.