Jump to content

Featured Replies

Posts inspirados, eh брате? ;)

• Autor

@Maestro bienvenido.

Ya ves, lo cierto es que disputé esos 4 partidos ayer por la tarde y como ahora tengo tiempo por las mañanas, es el momento de subir estos posts sí o sí y con los gráficos ya hechos no tardo demasiado en crear las imágenes.

No sé los demás en mi caso, pero por las tardes con la novia en casa eso de estar con el FM y una voz de fondo en plan de "que escribes tanto de tu juego" "que haces con eso" o que te pregunten si ya has acabado con lo del fútbol y contestar que si quiero podría estar 4 horas más y que te miren con cara de incredulidad pues prefiero aprovechar las mañanas xD

Saludos y gracias por la visita.

La respuesta de la mia es , cogr un libro y lee en vez de jugar al ordenador que ya tienes mas de 40 años. Por ese motivo juego cuando ella no esta y eacribo en mis ratos libres en el curro,  me ahorro una discusión....

Intratables con Eslovenia y muy bien (esa derrota con Inglaterra entra dentro de lo lógico) con Serbia. Tienes mucho mar donde pescar en el futuro con los serbios con semejante carta de presentación de las inferiores en Europa.

Sorprende lo del grupo de España. Esperemos que Españita lo arregle. Y lo de Azerbaijan, porque vale, tiene dos partidos más, pero para ellos 7 puntos en 4 partidos es bastante más de lo que acostumbran.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Disculpas que se me olvidaba contestar.

Ya veo que cada uno pasa ese momento como puede pero preferiblemente en soledad sin nada que distraiga. Pero ojo no hables tú mucho cuando está viendo alguna serie o trasteando con el tiktok xD

@kompany89 bienvenido.

Eslovenia más sencillo de lo que esperaba, el lobo suizo no era tan fiero. En el lado serbio, seguir el ritmo inglés es imposible, que pesadilla son.

No creo que debas preocuparte mucho por España, va con menos partidos en esos screen y seguro que ha mejorado xD [espoiler] Sí me gustaría ver una selección "menor" en la Euro aunque luego se lleve goleadas porque vaya tela algunos marcadores. Seguro que de la repesca sale alguna, cruzo los dedos.

Saludos a los dos y gracias por la visita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.