Jump to content

Featured Replies

Clasificación para el Europeo

• Qué bajón. Las dos Irlanda fuera al final del Europeo. ¡Eire lo tuvo tan cerca!
  • El poder ofensivo italiano asusta un poco. Lo de los 58 goles en una fase clasificatoria debe estar en el libro de récords de la competición...Con ese Mundial bajo el brazo, está claro qué selección es la máxima favorita para Alemania.
  • ¡Bah Grecia! Al final, como siempre se meten. La Alemania de Hacendado. 
  • En Chipre estarán de fiesta. 1º vez en su historia que llegan a una fase final. ¿ Quién los entrena? ¿ Sigue el georgiano ex magpie Ketsbaia?

Repesca

• Voy con mi apuesta por los tres que obtendrán plaza para Alemania: Polonia, Ucrania y Bosnia ( esta última más con el corazón que otra cosa). ¡Cómo molará ver a tanto país Ex Yugoslavo en la Fase Final!

Si clasifica Bosnia, ¿metemos trama de un tercer hermano secreto al que adoptaron de pequeño y se llevaron por la guerra y nos damos el gusto de llevar tres selecciones? 

Yo lo veo. 

Yugoslavia GIF - Yugoslavia - Discover & Share GIFs

El hace 27 minutos, Viggo dijo:

Si clasifica Bosnia, ¿metemos trama de un tercer hermano secreto al que adoptaron de pequeño y se llevaron por la guerra y nos damos el gusto de llevar tres selecciones?

Se viene Stefan Dazarić.

• Autor

@Viggo bienvenido.

Me dio pena lo de las dos Irlandas. Por temas que no vienen a cuento me hubiera gustado Eire y Escocia en la Euro pero ninguna de las dos al final.

Grecia... lo tuvo de cara con dos partidos sencillos y beneficiada con la derrota de Ucrania. Me sorprendió mucho más lo de Chipre, un petardazo.

En la repesca en principio tengo los mismos favoritos aunque a Polonia no tanto. Son cuatro ahora mismo de nivel similar, quizás Albania algo menos pero lo que vi cuando jugué contra ella con Eslovenia es que es rocosa aunque más floja en ataque.

Ya anticipo que no habrá más hermanos. Y menos mal que sólo dijiste Bosnia, creía que ibas a incluir a Macedonia o Montenegro también xD

@Maestro bienvenido.

No, jajaja, ni un Dazaric más. Ese Stefan te lo dejo a ti cuando te animes a montar otra historia.

Saludos a ambos y gracias por las visitas.

Pues ya conocemos a todos los que pasan por grupos y quiénes van a repesca.

Efectivamente los favoritos parecen ser esas Polinia, Ucrania y bosnia, pero veremos si no hay alguna sorpresilla, por mi parte espero que sea Hungría la que pase por allí, no por nada en particular, simplemente a razón de los juegos le he ido pillando un cierto cariño, y si por eso fuera también me decantaría por Letonia y Macedonia, pero eso ya es mucho mas improbable xD

Ganas de ver ese duelo entre los hermanos aunque por ahora sea "solo" un "amistoso".

El juego de los GIFs de cine - Matemáticas en tu mundo

Por fin. Ni Mundial ni Euro ni Nations League....

Éste era el duelo que esperábamos. 

Por fin sabremos a quién quiere más papá y mamá. 

Por partes.

Gran clasificatorio tanto de eslovenos como serbios. A poco que tengamos suerte en los cruces (estilo portugal en 2016 o Inglaterra en Mundial 2018 o esta euro) no demos la campanada.

Pero para campanada gorda, lo de Chipre. Mira que cuando vi el post anterior (te leo más o menos en intervalos de 8-10 días, de un tirón) dije... buah, Chipre está bonito pero tiene un partido más, si no se la carga Polonia, se la carga Bosnia. ¡Y lo logró! También gran mérito de Georgia de clasificar por sus propios medios.

En la repesca, mi apuesta es Hungría, Ucrania y Bosnia.

¡Y esperando al duelo de hermanos me hallo!

tenor.gif

Estoy muy triste Irlanda del norte se ha comido un mojon....lo demás no me interesa jajajaja. 

Felicodades por los dos pases jaja!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.