Jump to content

Featured Replies

• Autor

@Zeodus bienvenido.

No des posibilidades a Letonia, bastante con que esté ahí. Yo a Polonia no lo veo tan claro, las otras dos (Ucrania y Bosnia) deberían pasar.

Es más que un amistoso ese Serbia - Eslovenia. A ver como sale.

@Viggo bienvenido.

Papá quiere a todos por igual, saldrá con el corazón partío que diría Alejandro xD

@kompany89 bienvenido.

Nuestros dos países lo han hecho de cine sobre todo Eslovenia. Ahora toca seguir así en la fse final, no sé yo si para ganar, no creo, pero aspiramos a hacer gran papel, como con Serbia.

Chipre no lo tenía fácil pero logró lo casi imposible con esa victoria inesperada en Polonia. A ver si hay más sorpresas en la repesca.

@pepetxins bienvenido.

Irlanda del Norte lo tenía en su mano y falló; te juntaste con el bando perdedor.... en esta ocasión. Se siente, siempre puedes bancar a Turquía xD

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Autor

nAUvqbm.png

vw84AmP.png

Llega marzo y con él los amistosos; Eslovenia tiene varios cambios en la lista en relación a la última de noviembre:

NOVEDADES

Jurčević y Celar se quedan al margen por decisión de Dimitar mientras que Bijol, Gorenac y Berić están lesionados.

Balkovec, Mitrović, Petrović y Šporar vuelven, además encontramos al delantero Flakus Bosilj como posible debutante.

• Autor

ldUaFPO.png

VtYvtUn.png

Hasta seis cambios en Serbia.

NOVEDADES

Causan baja dos porteros, Dmitrović y Stanković, los dos por decisión del entrenador; por lesión cuatro más: Grujić, Zukić, Pavlović y Mitrović.

Las seis altas son Rajković, Popović, Gudelj, Račić, Živković y Luka Jović.

• Autor

PI0DsVX.png
alineaciones iniciales: ESL/ALE -- alineaciones finales: ESL/ALE --  Datos

ESLOVENIA LIMPIA SU IMAGEN

El cuadro de Dimitar mejoró respecto a la anterior actuación y plantó cara a la poderosa Alemania, a la que tuteó sin complejos. De hecho se puede afirmar que la dominó en buena parte del choque, la primera mitad fue un claro ejemplo. Muchos cambios en el once para dar descanso y probar caras, Eslovenia fue dueña del medio campo y disputó sin miramientos el partido.

Menudo modo de presentar sus credenciales ante el entrenador la del delantero Flakus Bosilj; segundo partido con la absoluta y segundo gol, puro de delantero: centro desde la banda de Kolmanič y ganando a los centrales remató de manera inapelable. Eslovenia siguió incordiando cerca del área, presionaba bien y no dejaba espacio a los creadores alemanes. De córner estuvo cerca el segundo pero a Gorenc Stanković se le escapó por no demasiado.

No entraba en los planes alemanes perder aquí y aunque hizo retroceder a Eslovenia tras el descanso, su acoso no era agobiante y los locales no vivían mal; orden, disciplina, no dejar huecos y cuando se podía, salir a la contra. No quería Dimitar los fallos que se vieron con Serbia y sus jugadores aprendieron la lección. Alemania dominaba pero no mordía y el ataque esloveno se iba mermando cada vez más, reducido a disparos lejanos y al balón parado; por desgracia, Dimitar no pudo meter a Šeško en esta segunda mitad ya que gastó los cambios en otras necesidades. Un chut que rozó la escuadra, la más clara para Eslovenia antes del final del partido.

Alemania sin estar en su mejor versión, acabó encontrando un hueco; Müller, el eterno Müller, fue el autor a 20 del final. Después no pudo, no le dejó Eslovenia, no tenía fuerzas, o de todo un poco, pero Alemania no tuvo el día para ganar. Ambos parecieron satisfechos con el empate.

Pues finalmente el menor de los hermanos gana el duelo con la a priori "mayor" de las selecciones.

Bien Eslovenia recomponiéndose con el empate frente a Alemania y con la buena imagen que nos deja Bosilj.

¿Puedes poner su perfil para ver al futuro goleador de la selección?

• Autor

@Zeodus bienvenido.

Pudo la mayor calidad arriba de Serbia en un partido en el que no acabé muy contento por las facilidades que dio Eslovenia; era un poco raro dar órdenes con un equipo para tapar o anular a X jugador del otro, que también tenía yo xD

Espero poder jugar otro entre ellos en terreno esloveno a ver como sale. Al menos como dices se mostró otra cara con Alemania y se la pudo ganar pero no ocurrió eso.

Te pongo aquí el perfil de este jugador, al que no conocía hasta hacer pocos días xD pero es lo bueno de tener asistentes que me traen actuaciones de jugadores nacionales; la lesión de Beric propició su llamada y oye, muy bien el chaval. No es un crack, aquí salvo Sesko nadie tiene esa consideración por el juego, pero es joven y tiene cosas positivas.

Un saludo y gracias por la visita.

Yo quiero que pierda serbia y tu te empeñas en hacer que gane....Eslovenia es el equipo bueno , go eslovenia gooooo jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.