Jump to content

Featured Replies

Esos de Qatar no se quitaron la chilaba para jugar.

Me gustan estos retos de selecciones porque nunca he sabido jugar con ellas, me parece muy complicado, sobre todo en estas selecciones donde conoces a tres o cuatro jugadores. Aunque a ti te pega eso de currar siete días al mes y trincar la pasta. 

• Autor

@Maestro bienvenido.

Disculpa que me salté tu respuesta; lo de la Ratkoneta allí no sé, aquí está claro que viene por Xavi y ahora añadir el sufijo "neta" es fácil.

Hacía mucho que no hacía una partida sólo de selecciones (en plural nunca) y espero llegar con ambos conjuntos al Mundial. Oye, que Vlahovic va marcando goles, hasta que llegue al nivel de Lukaku todavía no le queda ni nada...

Saludos y gracias por la visita.

@Sosainas bienvenido.

El irse a los Balcanes por partida doble ha sido porque me dijeron que allí hay mucho dinero negro.

De Serbia conocía a muchos más y tiene un gran plantel creo yo, me cuesta hacer las convocatorias por exceso. Eslovenia me es más desconocida y no me sonaba la mayoría y ahí sí estoy teniendo que hacer más estudio pero así uno aprende.

Saludos y gracias por la visita.

Pues los balcánicos van como un tiro...solo espero que no se crucen con irlanda del norte y que si es asi os dejeis ganar, ya dirás la direccion donde quieres los maletines...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.