Jump to content

Featured Replies

Malditos serbios, seguro que han provocado la lesión de Sesko de alguna manera, quizás poniéndole droja en el colacao o vete tú a saber. Menos mal que ha llegado Sporar en modo Dios para marcar frente a Malta y Kosovo. Son duelos relativamente asequibles, pero siempre hay que dar la cara, incluso aunque sean amistosos, así que gran mérito de Dimitar y los suyos.

Me gusta ese 4-4-2 en rombo para cuando seamos superiores. ¿Por qué no se alineó a Ilicic o Majer en esos duelos? Pensaba que eran los mediapuntas titulares, aunque por supuesto no estoy diciendo con esto que Dimitar se haya equivocado y Verbic también hizo buenas actuaciones. Quizás fueron rotaciones por lo aparentemente débil del rival. Efectivamente porque ante Chipre volvió Majer y se hizo una estupenda remontada sin ni siquiera necesitar goles de Sesko que el pobre estará volviendo a coger ritmo tras su lesión.

Habrá quien piense que los chipriotas eran un oponente fácil: pregúntenle a los eslovacos que dicen bye bye al Mundial. ¿Alguna chance de ser 1º de grupo si ganamos a Croacia? ¿Basta con cualquier tipo de victoria al ser enfrentamiento directo o necesitamos una cantidad X de goles para levantar el goal average? Se intentará, pero sin duda los croatas son huesos duros de roer. Si vamos a la repesca tan solo espero que no nos toque España. Serbia la veo como el rival más fácil, por cierto. 

Hablando de los serbios, cada vez apesta más las cosa: amistoso contra Qatar en el que seguramente se ha blanqueado dinero y la imagen de una dictadura corrupta. Con el dinero de los cataríes les llegó para sobornar a Portugal, otra selección que juega a nada frente a los serbios: ¿cuándo fue la última vez que aunque fuera le pelearan la posesión? Más indicios de amaño no puede haber. En ese sentido, yo creo que el gol de Luxemburgo ha sido un poco para disimular. Vaticino que en la última jornada clasificará Serbia por un gol de diferencia únicamente, para no alimentar las sospechas de lo que todos ya sabemos. No te extrañe ver a Ratko hablando por el móvil con el seleccionador portugués para coordinarse en los goles anotados y que ninguna de las dos selecciones se sobreesfuerce y cause lesiones. Yo lo he visto alguna vez con un pinganillo en la oreja, fíjate bien en las imágenes, se lo va poniendo y quitando a lo largo del partido. Así el fútbol da asquete, menos mal que nos queda Eslovenia. #RatkoDimisión, #PortugalTenHonor.

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

@Viggo bienvenido.

Siguiendo el offtopic: a mi también me pareció curioso cuando te lo leí, no conocía a nadie que también lo viera. Mi novia cuando me pilla con el programa puesto me mira así así... entre eso y el snooker...
Lo de la esposa fue un rumor que lei en una web donde hablaban de el protagonista, no sé si será verdad; pero sí me he fijado que en los capítulos antiguos, en la intro la voz en off dice "con la ayuda de su esposa Rebeca" y en los más nuevos "con la ayuda de Rebeca".... ¿casualidad? sobre el perro, habrá que llamar Enzo al próximo mánager de alguna partida.

Vayamos a la materia.

Eslovenia: Sesko se resiste, es cierto que le he pillado al principio de su carrera, en la partida donde le vi progresar empieza a destacar a los 2-3 años. Pero es verdad que quitando con Costa de Marfil, el resto poquito... Beric y Sporar lo están haciendo mucho mejor. Con la segunda plaza atada iremos con total tranquilidad a Croacia en un partido intrascendente porque necesitamos ganar de 9 ó más para ser primeros.

Serbia: me supo a poco lo de Luxemburgo porque no me fío del último partido por más que sea Azerbaiyán. Con todo, haciendo lo mismo que Portugal seremos campeones y al Mundial. Maksimovic le llevé por la lesión del lateral que venía usando y lo cierto que cumplió de maravilla, incluso subiendo bien la banda y dando una asistencia; estuve tentado de algún jovenzuelo porque hay buena cantera y voy a tener quebraderos de cabeza para las convocatorias, aquí ya traje a Stevanovic (jugará ante Azerbaiyán aunque sea desde el banco), quiero probar a Ilic y viene Lazetic con buenas actuaciones en la sub21 pero no hay para todos.

Saludos y gracias por la visita.

@karma23 bienvenido.

Jajaja, vaya ataques. Curioso denunciar corrupción desde el bando esloveno cuando todos sabemos la nacionalidad de Ceferin... ejem, ejem

El rombo no funcionó mal y lo tendré en cuenta. Me quedé con ganas de más goles con Chipre pero oye, que en la realidad los chipriotas pusieron en más aprietos a Eslovenia que aquí en el juego, que como indicas han complicado a Eslovaquia. Han competido bastante bien, la verdad, dentro de su calidad y posibilidades.

Como dije en algún post anterior, el primer criterio en caso de empate es siempre el gol average general y ahí ahora mismo ellos tienen +18 y nosotros +9 y la verdad, no nos veo ganándoles de nueve goles en su casa. Seremos segundos y a esperar rivales.

Y Serbia... la Ratkoneta va como el Red Bull de Verstappen y sé que eso duele. Se anuló a Portugal y ya está sembrando miedo en las grandes naciones mundiales de cara a Qatar... es lo que hay xD Pero se confiaron con Luxemburgo y ahora no hay que dormirse con los azerbaiyanos. #LaRatkonetaLoPeta

Eslovenia. No sé si me alegro más por la contundente victoria ante Croacia o por el  hat trick de Ilicic, por lo que lo merece y todo lo que ha pasado  este muchacho especialmente en lo personal.  Eso sí, 3 goles en los últimos 5 minutos es algo que no sé yo si toleraría tranquilamente como seleccionador. Qué horror Croacia gestionando esos últimos minutos...

Olvidamos la dupla de delanteros - sabía que con un miura el bueno de Dimitar iba a frenar sus ansías ofensivas- pero el equipo no le perdió la cara ante una Croacia a medio gas. ¡Qué pena que no sirviera ese golpazo de moral para arrebatarles el primer puesto!

Tijanić, posiblemente la revelación de esta fase clasificatoria,  ¿ no?

• Autor

@Viggo bienvenido de nuevo.

Partido de esos que la IA se vuelve tarumba y nada tiene sentido. Lo de los 10 minutos finales es todo un despropósito, desde lo de Oblak regalando un gol al carrusel de Ilicic al final con la inestimable ayuda de los croatas totalmente empanados. Pena que no sea el primer criterio la diferencia particular de goles porque si no....

Efectivamente me contuve con el dibujo, no me fiaba de ese rombo con dos delanteros tras el papel con Chipre que me dejó frío porque pensaba que Croacia saldría a morder. Pero al final es cuando más goles metimos si bien es cierto que nos lo pusieron a huevo.

Me gustó Tijanic, y Lovric, creo que le van a ganar la partida a Kurtic como se descuide. Además me ha convencido Stulac como medio defensivo y encima Petrovic el otro día en ese puesto rindió bien. Creo que tenemos mimbres para ir confiados a la repesca, si me da tiempo ya pondré hoy quien se mete y quien se quedó fuera.

Ahora postearé lo de Serbia.

Edito: me acabo de dar cuenta que aunque Croacia le sacaba 9 goles a Eslovenia, al ser enfrentamiento directo de haber ganado por 5 nos habríamos colocado primeros (+5 nosotros, -5 ellos, hace un total de +10). Estoy maldiciendo en arameo.

Joder....1-5 a croacia mamma mia me parece un pedazo de resultado :=) sobre el 6-0 a azerbayan...pseeee es serbia, no me interesa jajajajaa.

• Autor

@pepetxins bienvenido.

Pedazo de resultado que me estaba quedando flipado mientras lo estaba viendo. Nos faltó un mol.

Lo peor para ti es lo de Irlanda del norte... a ver para la euro...

El hace 12 horas, mrgneco dijo:

Curioso denunciar corrupción desde el bando esloveno cuando todos sabemos la nacionalidad de Ceferin... ejem, ejem

Es un espía serbio, ¿no lo sabías? Desde luego, la prensa os tiene lavado el cerebro... 

No te creo la mala suerte de Eslovenia, ¿esa norma de premiar el goal average general qué es? De nuevo otro caso de corrupción, todos sabemos que la norma de enfrentamiento entre equipos es la más justa. Meterle 5 goles a Croacia no es lo mismo que meterle 5 a Malta. Pero bueno, a quién le extraña esto: la misma norma absurda que manda a Eslovenia a la repesca clasifica a Serbia. Estaba claro. 

Grande Ilicic con ese hat-trick histórico en el descuento, no creo que nunca se haya visto nada igual. Sé que ha habido hat-tricks en unos 4 o 5 minutos, pero dudo mucho que fueran en el descuento. Pero el que me parece más crack es el lateral que se va con un 5,8 de calificación pese a la goleada épica de su equipo. De nuevo los cronistas serbios siendo arbitrarios como nunca... 

Sobre el partido de Serbia no voy a comentar, está claro que de nuevo hubo maletines de por medio. Ni se molestaron en hacerlo descarado y pasan con 4 goles más que Portugal. Terrible. Hasta dejaron que el pelma de Vlahovic marcara un doblete :facepalm:

España al final quedó primera de grupo así que no hay rivales demasiado fuertes en la fase de repesca. Lo único los portugueses que son el regalo envenenado que nos manda la corrupción serbia, confío en que no toquen esos, pero ya sabes cómo son las bolas calientes. A los demás se les gana con el bueno de Dimitar al frente y contra Portugal hay que rezar un poquito pero se hará con hat-trick de Ilicic en el descuento. ¡No hay que perder la fe!

Editado por karma23

Pillo sitio tardísimo en esta historia, pero mejor tarde que nunca. Hice mi año Erasmus en Eslovenia y mi mujer es de Serbia así que obviamente, voy con Eslovenia jajajaj tengo 2 camisetas de su selección, fuí a partidos clasificatorios a la euro 2012 en el Estadio Stozice y tengo muchas amistades de ese periodo y luego de eslovenos que fueron erasmus en mi ciudad. Precisamente en esta Euro en los dos partidos de Eslovenia han enfocado a uno de ellos que suele ir a bastantes partidos de la selección (tanto en casa como fuera).

Whats-App-Image-2024-06-20-at-17-51-29.j

Vaya carita que se le quedó a mi colega (el calvo en primer plano) con el empate serbio antesdeayer... y hablando con él, @ruben88fisio como offtopic, vaya mosqueo que tenía con Oblak con meterse hasta dentro de la línea de gol. Deberías plantearte un cambio de portero 🤣

Has hecho muy buen clasificatorio con ambos. Así que esperemos que el sorteo sea caprichoso y enfrente a los hermanos en el Mundial, sea en primera fase o en cruces

Que pena me da lo de Marcos Tavares Jr. El padre es una absoluta LEYENDA en la liga eslovena (excepto si eres hincha del Olimpija Ljubljana), máximo goleador histórico de la liga y tal. De hecho quisieron que, una vez se sacó el pasaporte esloveno, debutara con la selección con 36 años (siempre creí que llegó a debutar pero ahora veo que no. No sé por qué). Otra curiosidad es que como los Gudjohnsen, padre e hijo coincidieron en el último partido del padre.

Veremos que tal les va. Gremo naprej Slovenija!!!

Editado por kompany89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.