Jump to content

Featured Replies

• Autor

hLhBirl.png

@karma23 bienvenido.

Buen intento con lo de Ceferin, pero no cuela... se le vio en el palco con el presidente de la Federación croata antes del partido.. no digo más. Que tiemble la selección que le toque en la repesca...

Pues sí, muy injusto lo del average general, la verdad. No sé si es así en la realidad pero al menos en el juego sí y eso nos condenó. A Serbia en cambio también le perjudicó, por cierto, porque el particular con Portugal lo tenía ganado :silb: Por cierto, lo del partido de Croacia por más vueltas que le doy sigo sin entenderlo, como la IA puede hacer esas cosas en un equipo de este nivel. Imagino que el algoritmo a veces está picarón.

Me alegra enormemente que no esté España ahí, la verdad, para que mentir. Portugal es el enemigo más gordo pero no descuidemos a otros que han hecho gran fase de clasificación como Turquía o Polonia. Confiemos que ambas escuadras estén en Qatar, que se crucen en cuartos (por qué no soñar) y que gane el mejor.

Saludos y gracias por la visita.

@kompany89 bienvenido.

Para nada llegas tardísimo, si lo mejor aún está por venir. Me alegra que te pases por aquí.

Eres el tercero que por algún motivo tiene contacto con Eslovenia aunque el tuyo es el mayor. Menudas casualidades, eso me dará más presión con esta selección por lo que veo, no se puede defraudar. Si ambos combinados se cruzan en el Mundial, será un buen signo.

Lo de Tavares senior no lo sabía, el hijo aunque hablé con él tiene la puerta cerrada a Eslovenia, al menos por ahora. No me preocupó mucho porque en principio no quiero prolongar mucho la partida, no mucho más allá de la Euro 2024, donde tendrá unos 20 años. Sus stats tampoco son paras tirar cohetes aunque puede mejorar y quien sabe, si Brasil no le llama lo mismo en el futuro cambia de opinión.

Gracias por tu visita, un saludo.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@kompany89 bienvenido.

Para nada llegas tardísimo, si lo mejor aún está por venir. Me alegra que te pases por aquí.

Eres el tercero que por algún motivo tiene contacto con Eslovenia aunque el tuyo es el mayor. Menudas casualidades, eso me dará más presión con esta selección por lo que veo, no se puede defraudar. Si ambos combinados se cruzan en el Mundial, será un buen signo.

No puedes defraudar ya. ¿ meterle una manita a Croacia, encima en Zagreb? Se lo contarán a sus nietos como mis tíos maternos (colombianos) me dan a mí todavía la chapa con aquel 0-5 que metieron en Buenos Aires en 1993...

Tavares Junior es un cojo comparado con el padre, no te rayes. Si tuviera una calidad decente, sólo por nostalgia Matjaz Kek lo hubiera hecho debutar ya, y no andaría cedido en la segunda eslovena.

PD: Cuidado con Suiza que en mi partida ha sido campeona del mundo 2026, campeona de la Finalíssima con goleada a Argentina y subcampeona en 2030...

Editado por kompany89

El hace 41 minutos, mrgneco dijo:

UCRANIA. Regalo envenenado.

Seguro que no fue el DT serbio quién escribió esto? 😅😂

• Autor

@kompany89 bienvenido.

Descuida, no me preocupaba lo de Tavares, como indicas tampoco es nada del otro mundo, dudo que Brasil le vaya a llamar...

Suiza en mis partidas con distintos FM suele llegar lejos. Campeona del mundo no, pero de Europa sí me suena haberla visto.

Un saludo y gracias por la visita.

@Maestro bienvenido.

Según comentan por ahí, el DT serbio les encasquetaría Portugal diciendo que es fácil. Ucrania lo ha hecho mal pero no sé, no la veo sencilla.

Por poco menos, a un tipo como Kryvotsyuk, con su actuación de hoy, le retiran el pasaporte, la nacionalidad e incluso pueden ajusticiarlo y todo. Ni John Rambo le salva de la quema. :mrgr:

Felicitaciones por el pase de Serbia. Ha sido un cambio de registro brutal del seleccionador serbio. Cómo estaban cuando llegó y acabando primeros de grupo ante la todopoderosa Portugal. 

De cómo quedaron los grupos, sólo diré tres cosas: 

• Pobre Finlandia. Desde la época de Litmanen que no lo tuvieron tan cerca...
  • Haaland otra vez fuera. Y mira que no tienen mala selección. Pero veo que en defensa fueron calamidad...
  • Brutal lo del Macedonia del Norte. El gran outsider de esta fase. 

Sobre la repesca, había mucho gato encerrado la verdad. Es decir, selecciones sobre el papel más flojas pero todas con argumentos para dar la sorpresa- Incluso algunas de ellas muy acostumbradas a este tipo de repescas.

Como ya llegué tarde al sorteo, decir que has tenido suerte. A priori una de las más flojitas aunque hizo una fase de grupos más que decente con rivales como Rumanía, Islandia o Armenia - que no tiene mal equipo- y por supuesto Alemania.

Lo otro bueno es el cuadro, porque nos ahorramos posibles cruces con Ucrania, Portugal o Turquía. Estoy con el resto colocando a Suiza como la gran rival en esta fase. Es una selección complicadísimo de derrotar. 

Vaya racha de lesiones en Eslovenia. Algunos llegaran muy justos a lo importante.

El de Serbia es un machote. Ha sido quedar líder en la clasificatoria y decir: ¿Quiénes son los últimos campeones de Europa? Sujétame el cubata.

Pues una fase impoluta de Alemania en que ha ganado todos los partidos, por un lado me gustaba que Macedonia estuviera ahí, y aunque es cierto que el que nos salga de rival es algo positivo para nuestras opciones, también me hubiese hecho ilusión que llegasen a pasar.

Veremos que tal la final si llegamos y contra quien será, quizá un pelín mas asequible Suecia.

Con ganas de ver quien llega del resto del mundo a la gran cita.

• Autor

@Viggo bienvenido.

Me dio pena Finlandia, la verdad es que iba con ellos aunque no pudo ser. Ucrania ganó por la mínima y le quitó el segundo puesto por el average, lo tuvieron en la mano. Macedonia es una sorpresa agradable y le acabó tocando a Eslovenia.

Pena que sea fuera de casa y luego en una posible final temo a los suizos, también de visitantes, ha sido lo peor del torneo el que no juguemos en casa ningún partido de caso de llegar a la final. Lo mejor, que libramos a Portugal, Ucrania o Turquía.

Llegamos no sólo con lesiones, también con muchos amonestados; vamos a tener que ir con pies de plomo en ese sentido.

Sobre los amistosos de Serbia... el de España lo programé yo, quería una selección del top10 y vi que estaba libre para ese día. Luego la federación fue la que organizó el de Italia y ya me dije... ¿por qué no?

@Zeodus bienvenido.

No esperaba otra cosa de Alemania, dejó las migajas a los demás. Ahora Macedonia será complicado, creo, aquí nadie regala nada. De hecho en la realidad ya estuvieron en el Mundial de verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.