Jump to content

Featured Replies

Publicado

No sé si os habéis fijado en la publicación de hoy sobre la Premier League y el Football Manager, pero... parece que se viene un rebranding del Football Manager. Puede ser también que se pierda el "2025"?

image.png

Fijaos, la fuente es diferente y ahora... ponen un "]" del estilo? Qué significará? Parece un extremo del campo de fútbol, los dos corners y la portería.

Opiniones? 🕵🏻‍♂️

El hace 37 minutos, Black_River dijo:

Refloto esto...

No sé si os habéis fijado en la publicación de hoy sobre la Premier League y el Football Manager, pero... parece que se viene un rebranding del Football Manager. Puede ser también que se pierda el "2025"?

image.png

Fijaos, la fuente es diferente y ahora... ponen un "]" del estilo? Qué significará? Parece un extremo del campo de fútbol, los dos corners y la portería.

Opiniones? 🕵🏻‍♂️

Interesante.
También podrían ser parte de las líneas del área del DT o mister que esta delante del banco de suplentes o bien como es un contrado a largo plazo no le pusieron el n° de la versión.

El hace 12 horas, Black_River dijo:

Opiniones?

Creo que este "misterio" se resuelve en el vídeo del blog del anuncio de la Premier en el juego, mi apuesta es que este símbolo ] es el área técnica donde puede moverse el manager en el campo, fíjate:

Aparenta eso, vamos. Tiene sentido al menos.

Por cierto, que sea el juego oficial de la Premier significa que veremos aún más pelotazos y juego físico?

Editado por Jseg

2 hours ago, Jseg said:

Por cierto, que sea el juego oficial de la Premier significa que veremos aún más pelotazos y juego físico?

A mi no me importaría, me gusta eso 😃. Recuerdo con agrado jugadas consistentes en pelotazo de Cañizares, carrera de Claudio López y gol. No era tiki-taka precisamente. Y en mi primera temporada con el FM 24 conseguí un gol así. Bueno, dos: uno a favor y otro en contra que me hizo menos gracia.

Precisamente una de las cosas que yo quitaría es que en la valoración de los partidos por parte de directiva y seguidores, puntúe si has ganado o perdido la posesión. Ganas un partido por 4-0 y ahí te pone que están contentos por ganar, por los goles marcados, por mantener la portería a 0, pero descontentos porque hemos tenido menos posesión. En serio???

Editado por samguev24

Con que me resulte un juego inmersivo dentro y fuera del campo, me dejen seguir poniendo gráficos y acierten con el nuevo ME, suficiente. Aunque creo que pido demasiado xD

El hace 2 horas, samguev24 dijo:

A mi no me importaría, me gusta eso 😃. Recuerdo con agrado jugadas consistentes en pelotazo de Cañizares, carrera de Claudio López y gol. No era tiki-taka precisamente. Y en mi primera temporada con el FM 24 conseguí un gol así. Bueno, dos: uno a favor y otro en contra que me hizo menos gracia.

Precisamente una de las cosas que yo quitaría es que en la valoración de los partidos por parte de directiva y seguidores, puntúe si has ganado o perdido la posesión. Ganas un partido por 4-0 y ahí te pone que están contentos por ganar, por los goles marcados, por mantener la portería a 0, pero descontentos porque hemos tenido menos posesión. En serio???

Hombre pero eso es depende mucho del estilo de juego que negocies con la directiva, si tú dejas negociado lo típico que pone de futbol atractivo y no se qué más, es lógico que te lo pongan como un pero si no lo haces.

Editado por jfdeza

1 hour ago, jfdeza said:

Hombre pero eso es depende mucho del estilo de juego que negocies con la directiva, si tú dejas negociado lo típico que pone de futbol atractivo y no se qué más, es lógico que te lo pongan como un pero si no lo haces.

Sí, claro, pero es que en mi anterior equipo la directiva no tenía ninguna preferencia sobre el estilo de juego, y aún así luego lo valoraba en los partidos. Viene por defecto siempre, parece.

En mi equipo de ahora sí, quieren fútbol de posesión. Yo dije que sí en la entrevista para conseguir el trabajo, aunque no estoy muy convencido 😁

El hace 9 horas, Jseg dijo:

Creo que este "misterio" se resuelve en el vídeo del blog del anuncio de la Premier en el juego, mi apuesta es que este símbolo ] es el área técnica donde puede moverse el manager en el campo, fíjate:

Aparenta eso, vamos. Tiene sentido al menos.

Cierto.

Lo de los balonazos el FM23 ya era fútbol inglés de los 80 en puro estado.

No creo q después de haber pulido el fútbol de posición en el FM24 den un paso para atrás pero claro no sé si el cambio a Unity puede ayudar a darlo.

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Cierto.

Lo de los balonazos el FM23 ya era fútbol inglés de los 80 en puro estado.

No creo q después de haber pulido el fútbol de posición en el FM24 den un paso para atrás pero claro no sé si el cambio a Unity puede ayudar a darlo.

Si bien es algo que esperan muchos al cambio gráfico del juego, yo lo veo como decorado ya que considero que es solo cotillón y los más importante es la funcionalidad de las herramientas del juego.
Recuerdo el año pasado con las intros de la copas europeas internacionales me pasó lo que había presentido, las escuche 3 veces y luego saqué la música desde las preferencias.
Creo que en esta versión podría pasar lo mismo.
Al juego le falta pulir un montón de cosas más importantes que el apartado gráfico.

El hace 7 horas, DANDY dijo:

Si bien es algo que esperan muchos al cambio gráfico del juego, yo lo veo como decorado ya que considero que es solo cotillón y los más importante es la funcionalidad de las herramientas del juego.
Recuerdo el año pasado con las intros de la copas europeas internacionales me pasó lo que había presentido, las escuche 3 veces y luego saqué la música desde las preferencias.
Creo que en esta versión podría pasar lo mismo.
Al juego le falta pulir un montón de cosas más importantes que el apartado gráfico.

Cierto, pero no sé el hecho de cambiar a Unity afecta al ME, imagino q por poco q sea en algo seguro q sí. 

Sois auténticos FMólogos, jeje. Yo os leo y me pierdo, no sé ni lo que es Unity, y hasta hace unos días no sabía quién es Miles. Sólo sé jugar y bastante hago 🤪

Y tengo que decir que he aprendido mucho aquí, por ejemplo en el topic de Conversaciones tácticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.