Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Creo que el NewGan.exe ha sido la mejor herramienta para FM desde la invención del Genie Scout.

Aunque te doy la razón, lo cierto es que yo ya no uso el Newgan Manager. En su lugar, tengo un facepack de newgens que asigna de forma automática y totalmente aleatoria mil caras una y otra vez sin tener que usar ningún programa.

Editado por luisar018

El En 12/6/2024 at 18:13, Maestro dijo:

Creo que el NewGan.exe ha sido la mejor herramienta para FM desde la invención del Genie Scout.

Yo uso el facepack installer del FMRTE, es mucho más sencillo que los managers de newgens y esa función está disponible en la versión gratuita de ese editor, con lo cual no gastás ni un centavo y en segundos te genera un XML totalmente personalizable. Respeta etnias.

Editado por Azrael2024

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Aunque te doy la razón, lo cierto es que yo ya no uso el Newgan Manager. En su lugar, tengo un facepack de newgens que asigna de forma automática y totalmente aleatoria mil caras una y otra vez sin tener que usar ningún programa.

Oye Luis, cual es ese facepack?

Y para ganar tiempo, te pregunto, respeta las etnias, al colocar las caras entre Europeos, Africanos, Japoneses, etc?

Y si quisiera cambiar las caras del pack, por uno que yo tengo, lo permite?

El hace 3 horas, pelado250 dijo:

Oye Luis, cual es ese facepack?

Y para ganar tiempo, te pregunto, respeta las etnias, al colocar las caras entre Europeos, Africanos, Japoneses, etc?

Y si quisiera cambiar las caras del pack, por uno que yo tengo, lo permite?

No. No las respeta porque, como dije, es totalmente aleatorio y automático. Las caras se asignan en base al ID de cada newgen. 

El facepack lo tienes en mi firma justo debajo de cada uno de mis mensajes. 

Sí. Si quisieras cambiarlo, solo tendrías que cambiar una por una cada una de las mil imágenes que aparecen en ese facepack. 

El En 12/6/2024 at 19:22, luisar018 dijo:

Justo iba a preguntarte como lo hacías y leí lo de tu firma.
Muy buena idea.

El En 13/6/2024 at 0:19, Azrael2024 dijo:

Yo uso el facepack installer del FMRTE, es mucho más sencillo que los managers de newgens y esa función está disponible en la versión gratuita de ese editor, con lo cual no gastás ni un centavo y en segundos te genera un XML totalmente personalizable. Respeta etnias.

No sabía que FMRTE tenía esa función, voy a investiga un poco más.
Hasta hace un año utilizaba la script (solo archivo .bat), sin programas y tenía mi facepack ordenado, y descubrí que el newgan utilizaba ese script también.

Juego a FM no recuerdo si a mediados de FM05 o FM06 no logro recordar cuando comencé, y no es que ahora con 40 pirulos no lo recuerdo hace 10 años tampoco.
Es bueno saber que siempre aprendemos algo nuevo en FM.

Huele a que ya solo será Football Manager y pagaremos por actualizaciones. Creo que ya se dijo en su momento que ese sería el siguiente paso. 

El hace 21 minutos, Andrew dijo:

Huele a que ya solo será Football Manager y pagaremos por actualizaciones. Creo que ya se dijo en su momento que ese sería el siguiente paso. 

Nada diferente a lo que hemos hecho por años en todas las sagas de gestión deportiva.

Sería una tristeza que el fm entre en esa tendencia. Yo por lo menos soy un nostalgico de este hermoso juego, quiero que sea lo mas continuista posible y que vaya puliendo lo necesario. Por ejemplo el juego de este año es fantástico desde lo táctico 

• Autor
El hace 12 horas, nachoelmostro dijo:

Sería una tristeza que el fm entre en esa tendencia. Yo por lo menos soy un nostalgico de este hermoso juego, quiero que sea lo mas continuista posible y que vaya puliendo lo necesario. Por ejemplo el juego de este año es fantástico desde lo táctico 

Yo creo que una cosa no quita a la otra.

Pero no sé cómo será el modelo de negocio... Tener que pagar una suscripción para jugar no me resulta de lo más atractivo 😕 

Qué pasa ahora si juegas por game pass y cancelas la suscripción? Dejas de poder jugar a todo, no?

El En 16/6/2024 at 11:05, Black_River dijo:

Yo creo que una cosa no quita a la otra.

Pero no sé cómo será el modelo de negocio... Tener que pagar una suscripción para jugar no me resulta de lo más atractivo 😕 

Qué pasa ahora si juegas por game pass y cancelas la suscripción? Dejas de poder jugar a todo, no?

En otros programas/juegos, lo normal es que te quedes en la última versión que pagaste, no una suscripción mensual tipo wow, sino más parecido a pases de temporada. En gamepass doy por hecho que esté siempre la última.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.