Jump to content

Featured Replies

El hace 30 minutos, samguev24 dijo:

Sólo sé jugar

Mira, es algo que yo no se xD

El ME tiene que cambiar por narices en el paso a Unity, las físicas de ese motor son bastante decentes o buenas para mí, a ver si Miles deja de programar un misil playero con GPS con apariencia de pelota de fútbol, por favor.

Editado por Jseg

El hace 19 minutos, Maestro dijo:

Con respecto a los regens, la cagaron mucho con el 3D. La la caras del FM 08 son mejores que las actuales.

Dejo la evolución de las faces hasta el 2018. Un retroceso total la implementación del 3D.

Brutal la involución que han ido teniendo año tras año con las faces generadas, que desastre.

• Autor
El hace 10 horas, Maestro dijo:

Con respecto a los regens, la cagaron mucho con el 3D. La la caras del FM 08 son mejores que las actuales.

Dejo la evolución de las faces hasta el 2018. Un retroceso total la implementación del 3D.

Hostia no lo había visto, brutal el cambio! :o 

El hace 11 horas, Maestro dijo:

Claramente las caras horribles que genera el juego son de las peores cosas que deberían haber solucionado hace años.
No es que no saben como dejarlos más bonitos, no les importa.
Si estuviéramos hablando de un juego de un estudio pequeño lo entendería, pero tratándose de SI no le encuentro otra explicación.

El hace 3 minutos, bigmen dijo:

A mi lo que me molesta ya no es que no les importe, es que encima Miles pone su avatar en twitter como si no fuera una aberración.

Cómo que es una aberración? Si metieron pines, hombre!

El hace 1 hora, bigmen dijo:

A mi lo que me molesta ya no es que no les importe, es que encima Miles pone su avatar en twitter como si no fuera una aberración.

Ayer estuve mirando un hilo del FM20 en el que dirigía a la SD Huesca y vi las caras de varios newgens y no me molestaron tanto como en versiones más actuales. De hecho, en el Football Manager 2024 me veo obligado a usar uno de mis facepack automático de newgens. 

El hace 13 minutos, luisar018 dijo:

Ayer estuve mirando un hilo del FM20 en el que dirigía a la SD Huesca y vi las caras de varios newgens y no me molestaron tanto como en versiones más actuales. De hecho, en el Football Manager 2024 me veo obligado a usar uno de mis facepack automático de newgens. 

Creo que el NewGan.exe ha sido la mejor herramienta para FM desde la invención del Genie Scout.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.