Jump to content

Featured Replies

Ya dijeron que FM24 iba a ser el último como tal. No me sorprendería que acabaran haciendo alguna aberración de juego como servicio, con suscripción o similar. Miedito.

He entrado al foro de SI y el logo ha cambiado, no? No recuerdo haber visto eso, quizás hagan rebranding general

El En 13/6/2024 at 5:56, luisar018 dijo:

No. No las respeta porque, como dije, es totalmente aleatorio y automático. Las caras se asignan en base al ID de cada newgen. 

El facepack lo tienes en mi firma justo debajo de cada uno de mis mensajes. 

Sí. Si quisieras cambiarlo, solo tendrías que cambiar una por una cada una de las mil imágenes que aparecen en ese facepack. 

Luis, estoy utilizando tu facepack y muy comodo, practico y recomendable hermano.

Ahora te consulto algo, tu config esta creado con los futuros regen que van a salir en el juego, va desde r-2002050000 hasta r-2002949999 (dicho sea de paso son 899.999 jugadores, una bestialidad, muy bueno jajaja) Pero en mi partida tengo regen con ID muchisimo menor por ejemplo r-14253969 y como imaginaras estos no salen con rostro.

Como creaste el config? Me gustaria hacer uno con esos ID mas bajos y agregarlo al tuyo y utilizarlo en mi partida, para que en mi caso, todos los regen tenga caras automaticamente, y tambien agregar mas caras, no se, unas 500 o 1000 mas. Despues te paso todo y lo subis vos en tu posteo, si queres.

El hace 2 horas, pelado250 dijo:

Como creaste el config? Me gustaria hacer uno con esos ID mas bajos y agregarlo al tuyo y utilizarlo en mi partida, para que en mi caso, todos los regen tenga caras automaticamente, y tambien agregar mas caras, no se, unas 500 o 1000 mas. Despues te paso todo y lo subis vos en tu posteo, si queres.

Realmente yo no creé el config. En mi primer facepack, el de newgens de anime, dije que el facepack originalmente no era mío y que yo solo me encargué de cambiar una por una cada una de las mil caras. 

El config era de este usuario de fmscout. 

https://www.fmscout.com/a-ai-generated-facepack-2023.html

Editado por luisar018

El En 16/6/2024 at 6:05, Black_River dijo:

Yo creo que una cosa no quita a la otra.

Pero no sé cómo será el modelo de negocio... Tener que pagar una suscripción para jugar no me resulta de lo más atractivo 😕 

Qué pasa ahora si juegas por game pass y cancelas la suscripción? Dejas de poder jugar a todo, no?

En Game Pass sí es por suscripción, pero también tenés la opción de comprar el juego y que quede en tu biblioteca y sea tuyo, o sea, lo jugás cuando quieras incluso cuando deje de estar disponible por suscripción. No sé si me di a entender 😅

El hace 8 horas, luisar018 dijo:

Realmente yo no creé el config. En mi primer facepack, el de newgens de anime, dije que el facepack originalmente no era mío y que yo solo me encargué de cambiar una por una cada una de las mil caras. 

Ok ok, no habia entrado a tu facepack de anime, no sabia que ahi habias aclarado como era el tema. Averiguare por la otra ágina con este usuario.

Gracias Luisar

El En 20/6/2024 at 18:04, luisar018 dijo:

Luisar, la ultima consulta que te hago y no molesto mas con el tema. Quiero hacer las caras small del paquete, tendria que cambiar el tamaño de las imagenes a 25x18 o 25x25 si no recuerdo mal y al config borrarle a todas las lineas "portrait" y reemplazarlas por "icon"?

De esto: <record from="1" to="graphics/pictures/person/r-2002050000/portrait"/>

A esto: <record from="1" to="graphics/pictures/person/r-2002050000/icon"/>

O por ser un automatico de regen, no funciona asi el tema?

El hace 2 horas, pelado250 dijo:

Luisar, la ultima consulta que te hago y no molesto mas con el tema. Quiero hacer las caras small del paquete, tendria que cambiar el tamaño de las imagenes a 25x18 o 25x25 si no recuerdo mal y al config borrarle a todas las lineas "portrait" y reemplazarlas por "icon"?

De esto: <record from="1" to="graphics/pictures/person/r-2002050000/portrait"/>

A esto: <record from="1" to="graphics/pictures/person/r-2002050000/icon"/>

O por ser un automatico de regen, no funciona asi el tema?

No tengo ni idea realmente. Siento no poder ayudarte. 

Por cierto, dijeron que habría noticias del FM25 de cara a finales del segundo trimestre de este año, y se está acabando...

(La verdad es que cada día entro a mirar porque tengo muchísimas ganas de ver qué han logrado, aunque luego me vaya a decepcionar)

• Autor
El hace 1 hora, xale94 dijo:

Por cierto, dijeron que habría noticias del FM25 de cara a finales del segundo trimestre de este año, y se está acabando...

(La verdad es que cada día entro a mirar porque tengo muchísimas ganas de ver qué han logrado, aunque luego me vaya a decepcionar)

Igual se han quedado tranquilos habiendo confirmado lo de las licencias de la premier xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.