Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, Maestro dijo:

Todo tiene atributo e ingerencia como el clima, las ciudades, altitudes, calidad de vida de ciudades y países...

Lo bueno es que el FM no es perfecto al igual que el fútbol real. Sería idílico pensar en árbitros que siempre tengan un 10/10 sin errores semana a semana así que el hecho que puedan equivocarse de vez en cuando es positivo y negativo, depende de cómo se le mire 🤙🏻

Buenas. Justamente esto es lo que lo diferencia de juegos como FIFA o E-Football (antes PES). El hecho de que los árbitros tengan valoración cada partido indica que pueden tomar decisiones más o menos acertadas, lo cual me parece genial para darle cierto realismo en ese apartado también, aunque muchas veces te juegue en contra.

El En 17/6/2024 at 14:59, samguev24 dijo:

¿No os da la impresión de que los arbitrajes son sospechosamente parciales a favor de la IA? No me refiero a nada escandaloso, pero sí a las tarjetas. Esto mismo ya me ha pasado otras veces.

El partido lo jugué con la instrucción "Mantenerse de pie" en entradas. Mirad las faltas y las tarjetas. El equipo de la IA, 19 faltas cometidas y 0 tarjetas; mi equipo, 4 faltas y 2 tarjetas amarillas.

https://gyazo.com/2a71eb93f375cf3022e376685e11698e

Añadir a todo lo que te han comentado, que además de la instrucción mantenerse de pie, influyen las instrucciones individuales que están por encima de las colectivas.

Por ejemplo "marcajes más ferreos", "entrar más duro",...que en algunos roles vienen marcada de base, por lo que no es extraño que recibas amarillas. Habría que ver además en qué posiciones se realizaron las faltas, qué jugadores y la cantidad de faltas que realizaron...me falta mucha info para generarme una impresión generalizada

Ah, y más cosas que influyen, la mentalidad de los futbolistas. La importancia del partido. Al ser visitantes los nervios y consistencia pueden influir en el desempeño de tus futbolistas y eso verse reflejado en las entradas que realizan. Vamos, que hay decenas de variables que no estamos teniendo en cuenta

• Autor
10 minutes ago, HanLolo said:

Añadir a todo lo que te han comentado, que además de la instrucción mantenerse de pie, influyen las instrucciones individuales que están por encima de las colectivas.

Por ejemplo "marcajes más ferreos", "entrar más duro",...que en algunos roles vienen marcada de base, por lo que no es extraño que recibas amarillas. Habría que ver además en qué posiciones se realizaron las faltas, qué jugadores y la cantidad de faltas que realizaron...me falta mucha info para generarme una impresión generalizada

Ah, y más cosas que influyen, la mentalidad de los futbolistas. La importancia del partido. Al ser visitantes los nervios y consistencia pueden influir en el desempeño de tus futbolistas y eso verse reflejado en las entradas que realizan. Vamos, que hay decenas de variables que no estamos teniendo en cuenta

Vale, tienes razón, pero Mourinho protesta de los arbitrajes mucho más que yo y nadie se mete con él. O sí, pero no lo suficiente.

• 3 semanas más tarde...

¿Esto igual es sospechoso?
unknown-8.png?ex=66883703&is=6686e583&hm
Perdón la calidad, ese partido duro un poco mas de 4-5 minutos terminando alrededor del 102-103, estaba jugando contra uno de los equipos grandes de Chile, me ha pasado muy pocas veces, pero, siempre en contra de equipos que suelen dominar sus ligas.

La IA es una tramposa, no tiene mucho misterio, en un 95% de partidos pasarán todo tipo de cosas a favor suyo. Da igual la versión del FM que juegues.

La IA si no gana se enfada y por eso hace trampas.🤣 Es cierto q los arbitros tienen atributos ocultos, exactamente uno q se llama joder al usuario. 

Hoy en 4° milenio, por qué los árbitros añaden más tiempo cuando jugamos contra un equipo q domina su liga? 

Editado por Marcusme1981

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

La IA si no gana se enfada y por eso hace trampas

Correcto. Demasiadas veces te tiene que dar un resultado prefijado y simplemente te lo da a cualquier precio. Aunque creo que no puede ser de otra forma, sino el usuario ganaría todos los partidos 20 a 0, las IA de los juegos siempre son tramposas.

Editado por Jseg

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Correcto. Demasiadas veces te tiene que dar un resultado prefijado y simplemente te lo da a cualquier precio.

A mi, me ha dejado de hablar alguna vez y todo de los mosqueos q se pilla.😅

La IA cuando va ganando vs cuando va perdiendo

images?q=tbn:ANd9GcQE6JphAsdC0cBY_z5szNu

No hace trampas, se pone seria 😂

Editado por jfdeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.