stafe015 Publicado Junio 18, 2024 Publicado Junio 18, 2024 Hola! Hace un año de tiempo del juego que soy DT de la Selección de Gambia. Además de dirigir a la mayor, dirijo a la Sub 20. Con la Sub 20 he tenido logros importantes, como por ej. clasificarme a la Copa Afriacana de Naciones, que estoy pronto a afrontar. La juegan las mejores 8 selecciones de África. Sin embargo, tengo el problema de que los partidos con la Sub 20 no se me computan en mi historial de Manager, solo me cuentan los de la mayor. Así, tengo un "currículum" muy reducido. En un año con la mayor creo que no llego a 10 partidos, y con la Sub 20 jugué como 15. Esto, además, creo que influye en que ningún club me contrate, ya que si miran mi currículum, ven a un DT de media estrella que no llegó a dirigir ni 10 partidos todavía. ¿Saben si esto tiene solución? En algún lugar vi que podía ser echando a uno de los empleados. ¿Alguien sabe puntualmente cómo es esto? 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Junio 20, 2024 Publicado Junio 20, 2024 En primer lugar mira si en responsabilidades tienes autoasignado la selección del equipo sub-20: de no ser así no se te computa a ti. Dicho esto mientras seas seleccionador te resultará más complicado encontrar otro empleo que si estás en el paro 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.