Jump to content

Featured Replies

• Autor

JUGADORES DESCARTADOS

El unico jugador del primer equipo que no cuenta para mi es Paolo Castellini. Le acompañan en la lista de transferibles los canteranos Saul I, Marques, Rubio, Cañamero, Pepe, Marcos, Antonio Estevez Garcia, Salguero, Saul II, Barragan, Antonio Estevez y Parra

JUGADORES CEDIDOS A OTROS EQUIPO

En otros equipos tenemos a Benjamin (Cadiz), Pablo Niño (Numancia) y Jaime (Las Palmas) hasta final de temporada.

Ey, si te sirve de consuelo, yo seré fan de tu historia y no tengo ni puta idea de quien es el de la foto, ¬¬. Suerte con el betis. Por cierto, en serio no te planteas la contratación de un delantero centro? Has visto lo que le ha pasado al betis de la realidad no?¿ :). No se, tu mismo. Por cierto, por banda izquierda, el que le recomiendo a todo el mundo, Pulhac, el rumano. Es un crack, y sinó, al tiempo. :D.

Ala, cuidate, y suerte!

PD: Si, lo de la foto de Jessica Alba sería lo suyo, xD.

Editado por Lord Akuna

• Autor
Ey, si te sirve de consuelo, yo seré fan de tu historia y no tengo ni puta idea de quien es el de la foto, ¬¬. Suerte con el betis. Por cierto, en serio no te planteas la contratación de un delantero centro? Has visto lo que le ha pasado al betis de la realidad no?¿ :). No se, tu mismo. Por cierto, por banda izquierda, el que le recomiendo a todo el mundo, Pulhac, el rumano. Es un crack, y sinó, al tiempo. :D.

Ala, cuidate, y suerte!

PD: Si, lo de la foto de Jessica Alba sería lo suyo, xD.

No he dicho que no quiera fichar un delantero. La cosa es que Lopera solo meha dado €1M para fichajes, y hasta que no venda me tendre que ajustar a reforzar posiciones que veo mas importantes, como la defensa y la banda izquierda. A Pulhaz lo ojearemos a ver que tal es, porque no lo conozco

albanet.gif (Regalo de Lopera)

Que majo que es Lopera, ¬¬.

Okis okis, no me acordé lo del millón de euros. Igualmente, Pulhac (Pulhaz debe ser su hermano gemelo malo, xD) te costará menos de un millón de euros. Pero bueno, mejor pide algo cedido y tal, o vende a algun patán.

Salut!

• Autor

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Jugaremos tres partidos amistosos antes de los dos compromisos del verano: La previa de liga de campeones y la Supercopa de España contra el Barcelona.

GIRA POR FRANCIA:

18/Jul/2005. VS CANNES. Estadio La Bocca, Cannes

22/Jul/2005. VS Auxerre. Estadio L´Abbe-Deschamps, Auxerre

AMISTOSO DE PRESENTACION:

31/Jul/2005. VS Real Madrid. Estadio Ruiz de Lopera, Sevilla

PREVIA LIGA DE CAMPEONES:

10/Ago/2005. Ida. Por determinar

24/Ago/2005. Vuelta. Por determinar

SUPERCOPA DE ESPAÑA:

13/Ago/2005. Ida VS Barcelona. Estadio por determinar

20/Ago/2005. Vuelta VS Barcelona. Estadio por determinar

• Autor

6/Jul/2005

ANTONIO ESTEVEZ Y PAOLO CASTELLINI DEJAN EL EQUIPO

Estevez y Castellini han sido traspasados a Academica y Triestina respectivamente . El montante de las dos operaciones es el mismo, €2.4M. En el caso del italiano, la mitad del traspaso ha sido en efectivo y el resto en un plazo de 6 meses, reservandose el Betis el 20% de la proxima venta. Paolo Castellini llego al Betis la temporada pasada pero solo jugo 6 partidos con el primer equipo.

paolocastellini.png

Paolo Castellini vuelve a Italia

El equipo portugues Academia se ha hecho de la misma forma con Antonio Estevez, aunque los portugueses tendran 12 meses para efectuar el segundo pago y el betis se reserva el 25% del pase del jugador. Estevez pertenecia al Betis desde la temporada 99/00 y en los ultimos años habia estado cedido en equipos como el Getafe, Cordoba y Castellon.

Aunque soy malagueño el betis en un equipo que siempre me a tirado mucho asi que apoyare esta historia.

Creo que tienes un presidente que es la polla yo me parto con las cosa que tiene,aunque eso se agradece en la realidad,es un presidente muy carismatico.

Tiene hasta diccionario propio...si no vean algunas de sus palabras...jejeje

BASTANTEMENTE.- "Readverbio" inventado por donmanué...

BEMO.- Primera persona del plural del presente de indicativo del verbo HABER... EJEMPLO QUE INCLUYE LOS DOS TÉRMINOS ANTERIORES: "bemo jugado bastantemente mal".

CARCIO.- Liga italiana ande, entre otros equipos, juega la yuver

CORTINGLÉ.- Grandeh almasene. donmanué suele arrimá la prima a loh shico der beti con cheque regalo der cortinglé. Argunas vese, tambien la arrima en una borsa de basura negra.

ENTITUSIONE.- Plural de "entitusión". Hubo una época en que lah "entitusione" preseguían en forma encarnizada ar beti, a donmanué y a todoh loh béticoh. Ahora ya no. Ahora donmanué se harta de pegarse abrazos con los presidentes de las "entitusione" a los que, en su día, poco menos que había que fusilar ( Chave, rojahmarco, etc...)

OMBRO.- Marca de material deportivo

SUMO DE NARANJAH NATURALE.- Es lo único que se mete en er cuerpo donmanué, que siempre trabaja veinte o veintidó horas ar día con "un sumo de naranjah naturale metío en er cuerpo". Nótese que lo natural no es el sumo, sino la naranja

YÚVER.- Equipo der carcio, concretamente de la ciudad de Turín que viste con camiseta a rayas blancas y negras

ANDE.- adv. relat. .- ANDE no es el imperativo del verbo andar, sino que equivale a DONDE, si bien esto nos ha costado mucho trabajito de averiguar. Ahora estamos inmersos en la investigación de la hipótesis de si DONDE se puede aplicar como imperativo del verbo mencionado con anterioridad, pero para ello se necesita que donmanué prenunsie arguna vé la palabra DONDE y asi poder examinar el contexto en el que se dice.

AJOLÁ.- Ojalá, Dios lo quiera ( er granpodé, claro...)

Estas son algunas de las palabras que hacen que este presidente presuma de tener un diccionario propio.. :banani

Eso lo puse yo en otros temas, puse el diccionario completo :banani

Ya te as adelantado wezar....no me dejas ser pionero en nada ehh cabroncete....jejejeje

La verdad que hace mucho que lo lei en internet y me inche de rei...jejeje

Saludos

• Autor

JEJEJEJEJEJEJEJE

Lopera da para una enciclopedia entera, no solo para un diccionario. Es como Clemente, que no comparto su forma de ver el futbol, pero el futbol sin Clemente y sin Lopera no es futbol. Si, hasta se hecha de menos a Gil y Gil....

Saludos a los dos.

• Autor

12/Jul/2005

AFELLAY Y DJURIC PRIMERAS INCORPORACIONES BETICAS

Ibrahim Affelay es el primer refuerzo del equipo de cara a la temporada 2005/2006, en la que el Betis debera jugar 4 competiciones. Afellay, de 19 años, llega procedente del PSV Eindhoven y tiene la doble nacionalidad holandesa y marroqui. El valor total del traspaso es de €3M de los cuales €1.5M se pagaran durante los proximos 24 meses. Es un jgador con buen manejo del balon con ambas piernas y que se puede mover por todas las posiciones de la linea medular.

flitsoranje_jpg_845531c.jpgdjuric.jpg

Afellay y Djuric, las dos caras nuevas.

Dusan Djuric, un prometedor medio centro, internacional sub-21 con Suecia, llega a Sevilla por €600K. Ha firmado hasta 2008, y el Halmstad, clubde origen recibira el 15% de una futura venta. Este diestro es poseedor de un buen regate y un buen pase al primer toque.

------------------------------------

ibrahimafellay.pngIbrahin AFELLAY ned.png 19 años - MP DCI

djuric.jpgDusan DJURIC swe.png 20 años - MEC

Editado por Eikichi Onizuka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.