Jump to content

duda stats ¿hay alguna que haga que el jugador rinda muchísimo mejor en la selección que en el equipo?

Featured Replies

Publicado

Pues lo dicho,  ¿hay alguna stat o combinación de stats que provoque el rendimiento del jugador se muchísimo más alto en la selección que el club?

Esto me viene a la cabeza porque soy del Atleti y De Paul cuando juega con nosotros es un 10% de lo que es cuando juega con Argentina. Es demasiado obvio, el nivel de intensidad, de entrega, concentración... la diferencia que hay es tan grande parece que sean el gemelo bueno y el gemelo malo...

¿Alguno sabe algo?

No lo se pero seguramente sería el atributo de partidos importantes, es decir, el nivel de motivación para los partidos de Selecciones siempre será mucho más alto que con los clubes, entonces supongo que tema de los atributos ocultos tendrá bastante peso. Como más importante que un partido internacional no existe, mi idea va por ahí.

Editado por Jseg

Posiblemente, sea una combinación entre el atributo oculto de partidos importantes y el de presión. Luego también puede estar la parte táctica, que con la selección tenga un rol distinto al Atlético

No he jugado apenas con selecciones, pero hay que tener en cuenta que para la selección CREO que afecta mucho menos la familiaridad táctica.

• Autor

Los que decís partidos importantes... cualquier partido de primera división debería tener mucha más importancia dentro del juego que un partido clasificatorio de la copa américa y en esos partidos, De Paul se deja la vida.

Me da en la nariz que no hay nada.

Tal y como lo expresas no hay nada. 

Molaría un atributo de: "Siente los colores de su país", pero no lo hay xD Gareth Bale podría tener un 20 en ese :rolleyes:

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Molaría un atributo de: "Siente los colores de su país"

Si hombre, no des ideas para que jueguen aún peor en los clubes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.