GutsRages Publicado Junio 21, 2024 Publicado Junio 21, 2024 Buenas! Actualmente juego con el Fylde, acabo de ascender a Sky Bet League 2 y en amplitud de ojeo no sé qué poner. La idea es o bien no asignar nada o asignar mi liga o asignar ligas cercanas (tanto por arriba como abajo, esto es lo que más útil veo). Cada una tiene un coste, la cuestión es que no sé si dejarlo sin asignar e ir yo mano a mano o con focos de ojeo o si es necesario elegir una y qué me recomendáis. ¡Gracias! Citar
Solución luisar018 Publicado Junio 21, 2024 Solución Publicado Junio 21, 2024 El hace 3 horas, GutsRages dijo: Buenas! Actualmente juego con el Fylde, acabo de ascender a Sky Bet League 2 y en amplitud de ojeo no sé qué poner. La idea es o bien no asignar nada o asignar mi liga o asignar ligas cercanas (tanto por arriba como abajo, esto es lo que más útil veo). Cada una tiene un coste, la cuestión es que no sé si dejarlo sin asignar e ir yo mano a mano o con focos de ojeo o si es necesario elegir una y qué me recomendáis. ¡Gracias! Con focos de ojeo te refieres a los focos de contratación? Para los focos de contratación necesitas elegir un paquete de ojeo. 1 Citar
GutsRages Publicado Junio 21, 2024 Autor Publicado Junio 21, 2024 El Justo ahora, luisar018 dijo: Con focos de ojeo te refieres a los focos de contratación? Para los focos de contratación necesitas elegir un paquete de ojeo. Vale, ¿sin paquete de ojeo no me saldrán jugadores verdad? Esta nueva temporada al estar sin paquete de ojeo no me ha salido ninguno... ¿será por eso? 1 Citar
luisar018 Publicado Junio 21, 2024 Publicado Junio 21, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Vale, ¿sin paquete de ojeo no me saldrán jugadores verdad? Esta nueva temporada al estar sin paquete de ojeo no me ha salido ninguno... ¿será por eso? Efectivamente. Necesitas el paquete de ojeo para que te salgan jugadores y puedas crear focos de contratación. 1 Citar
GutsRages Publicado Junio 21, 2024 Autor Publicado Junio 21, 2024 El hace 2 minutos, luisar018 dijo: Efectivamente. Necesitas el paquete de ojeo para que te salgan jugadores y puedas crear focos de contratación. Pondré entonces la de ligas cercanas por si lograse ascender porque estoy planteando un equipito bueno bueno y joven. Muchas gracias! 1 Citar
luisar018 Publicado Junio 21, 2024 Publicado Junio 21, 2024 El hace 1 minuto, GutsRages dijo: Pondré entonces la de ligas cercanas por si lograse ascender porque estoy planteando un equipito bueno bueno y joven. Muchas gracias! Si tu economía te lo permite, adelante. 2 Citar
GutsRages Publicado Junio 22, 2024 Autor Publicado Junio 22, 2024 El hace 19 minutos, luisar018 dijo: Si tu economía te lo permite, adelante. Tendré que hacer unos ajustes para dar algo más de presupuesto en ojeo (actualmente 55.000€) que cuesta 70.000€ pero bueno como no me planteo fichar como tal 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.