Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos. Estos días se me ocurrió la idea de hacer a Asturias un país independiente, con su propia selección y sistema de ligas. Me estuve informando sobre cómo hacerlo, sustituyendo a otro país, moviendo sus ciudades, empleados, etc… y he llegado al punto en qué he conseguido la selección y la Primera División, pero soy incapaz de crear las ligas inferiores, modificar las reglas, elegir qué equipos han de empezar en cada categoría.

¿Alguien que controle un poco sería capaz de echarme una mano?

PD: es en el FM23.

Muchas gracias por adelantado. 

Sin poder ayudarte mucho porque hace decenios que no manejo fuerte el editor, lo mejor es que vayas copiando lo que veas en ligas similares que te gusten. Imagínate por ejemplo que te gusta el sistema escocés: copia todas las casillas que veas marcadas en las ligas de Escocia y tira pa'lante xD 

Quizás deberías preguntarle a alguien que haya hecho algo parecido, creo que he visto a un chico que se curró todo un sistema de ligas independiente en Galicia, busca su nickname y su archivo que está disponible en descargas. A lo mejor hasta puedes coger su archivo y simplemente cambiar los clubes gallegos por los asturianos... Como idea para empezar. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.