Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me encuentro jugando una carrera a largo plazo con un equipo español (el Cádiz) y uno de mis propósitos es desarrollar un buen sistema de cantera.

Después de mucho tiempo y muchísimas pruebas, no consigo que el equipo B funcione correctamente. Siempre juegan los mismos, a no ser que se lesionen. Ya pueden estar cansados, jugar fuera de su posición, ser malísimos.. ya puedo fichar a Messi y bajarlo al Cádiz B que da igual, siguen jugando los mismos aunque cambie de entrenador, le de libertad en la táctica, se la quite.. he probado todo.

Sé que está la opción de crear otro mánager y hacerte cargo también de los filiales, pero me parece algo muy poco natural. También sé que los filiales nunca han estado bien en FM, pero lo de esta edición ya me está sacando de todo tipo de realismo. Ficho jugadores 10 veces mejores y siguen jugando los mismos paquetes partido tras partido 😂

Si alguien tiene algún consejo más para probar.. todo oídos, gracias.

Hace meses q no juego al FM24, desde diciembre o principios de enero o asi. Pero yo manejando al Malaga, cuando jugaba el Malaga B y C, te salia en las noticias la previa de tu filial, se veia el esquema del equipo con los 11 jugadores y los q en principio salian para jugar pero esto te salia para dar un consejo al preparador del filial o algo asi, y tu podias hacer cambios, quitar a uno, y añadir a otro, y normalemnte hacian caso a ese 11 inicial que tu dejabas programado eh

El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Hace meses q no juego al FM24, desde diciembre o principios de enero o asi. Pero yo manejando al Malaga, cuando jugaba el Malaga B y C, te salia en las noticias la previa de tu filial, se veia el esquema del equipo con los 11 jugadores y los q en principio salian para jugar pero esto te salia para dar un consejo al preparador del filial o algo asi, y tu podias hacer cambios, quitar a uno, y añadir a otro, y normalemnte hacian caso a ese 11 inicial que tu dejabas programado eh

Eso es! te mandan a buzón un mensaje y eliges quién va convocado, quién no y la alineación principal. Lo que este FM24 tiene que me gusta es que en mi segunda temporada ya me crearon un equipo sub21 cuando en el 22, por ejemplo, era casi imposible crear un B o similar si el equipo no lo tenía ya

Editado por GutsRages

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.