Jump to content

¡Fylde!¡Ascenso de 5ta a Premier!

Fylde FM24

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues ascenso logrado y buenos ingresos que ayudan a mantenernos después de no haber podido lograr un poco mas en copas.

Veremos si esta nueva temporada nos augura sorpresitas en ese aspecto y es por ello que comentas que en liga la cosa costó de inicio... xD

¿Habrá algún fichaje "top" para lo que es la categoría? ¿Alguna vieja gloria que ya no pueda jugar en primeras divisiones pero si aportar bastante a un equipo de 3a?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Pues ascenso logrado y buenos ingresos que ayudan a mantenernos después de no haber podido lograr un poco mas en copas.

Veremos si esta nueva temporada nos augura sorpresitas en ese aspecto y es por ello que comentas que en liga la cosa costó de inicio... xD

¿Habrá algún fichaje "top" para lo que es la categoría? ¿Alguna vieja gloria que ya no pueda jugar en primeras divisiones pero si aportar bastante a un equipo de 3a?

¡Buenas! Ahora pondré, la verdad es que en cuanto a fichajes diría que al contrario de esta temporada me quedé más corto en calidad y hasta mercado invernal no fiché nada por así decirlo TOP.

Luego han habido fichajes sorpresa o cesiones de estas que piensas que no van a rendir y de repente explotan en atributos y estrellas, sorprendente, pero ha sido una liga muy dura ya.

Hoy actualizaré para intentar ir al día con la temporada actual que es justo la siguiente a la que pondré ahora. Pero así jugadores conocidos ninguno porque cobran demasiado jeje.

En Copa sí traté de llegar lo más lejos posible por lo que dijiste del dinero que no es que la temporada pasada no quisiera es que no pude realmente solo que en esta sí organicé todo algo mejor para poner titulares y darlo todo y al final ya verás jeje pero es la dinámica a seguir ya

• Like 1
Publicado

A ver qué tal, de momento 2 ascensos consecutivos: ¿crees que lograrás el tercero o habrá primero que adaptarse a la nueva categoría? 

Ganas de ver los nuevos fichajes. ¿Habrá algún nuevo Galeano? ¿Piensas tirar de cedidos? Es una opción que no me gusta mucho, pero creo que es la más rentable a la hora de buscar ascensos rápidos. Posiblemente más que desarrollar jóvenes jugadores como tanto hemos discutido en los hilos generales... En el fútbol modesto suele ser más complicado, que no imposible ;) 

¡Suerte, ánimo con la planificación de la siguiente temporada?

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, karma23 dijo:

A ver qué tal, de momento 2 ascensos consecutivos: ¿crees que lograrás el tercero o habrá primero que adaptarse a la nueva categoría? 

Ganas de ver los nuevos fichajes. ¿Habrá algún nuevo Galeano? ¿Piensas tirar de cedidos? Es una opción que no me gusta mucho, pero creo que es la más rentable a la hora de buscar ascensos rápidos. Posiblemente más que desarrollar jóvenes jugadores como tanto hemos discutido en los hilos generales... En el fútbol modesto suele ser más complicado, que no imposible ;) 

¡Suerte, ánimo con la planificación de la siguiente temporada?

Buenas! En principio lo veía posible ya solo por haber conseguido dos esperaba aunque fuese llegar a play off pero es cierto que esta temporada nueva de fichajes no fue muy muy buena.

Galeano estuvo otra temporada más pero nos costó muchísimo pelear la cesión ya que no querían dejárnoslo igual que el resto, aún así sí trajimos un delantero que fue una completa sorpresa ya que a priori en atributos y estrellas era peor

¡Justo eso intenté! Fichar alguno jovencito (gratis) para ir entrenando. Aquí me sorprendieron una brutalidad tanto para bien como para mal.

Al final, como dices ir ascendiendo así en la vida real es cuanto menos complicado. David Villa ha comprado el Benidorm por ejemplo y ya han ascendido una liga y seguro ascienden una o dos más a golpe de fichajes. En balonmano igual cuando ascendieron a asobal pues cambiaron media plantilla si no toda, es curioso que asciendas y te larguen 😂 o te fichen un reemplazo y te quedes en el banquillo.

¡Muchas gracias! El objetivo es Sky Bet Championship y ahí ya con no descender… y con esas coger impulso y a la Premier sin prisa jeje

Publicado

Pues ya tenemos la primera mitad completada.

Un mal inicio solventado después con una gran racha de 10 partidos sin conceder la derrota.

Por curiosidad, ¿en FA Cup qué tal va la cosa, seguimos vivos?

Entiendo que Rekeem Harper habrá sido convocado con Jamaica, ya que dudo que lo haya hecho por la parte inglesa... xD

Buena maniobra teniendo al City como afiliado, esos casi 100.000€ de ingreso por el pago anual es como un sponsor mas, y mejor que los que tenemos ahora, por un lado lo ideal sería que acaben contrato cuando estemos al menos en Championship, ya que así quizá venga alguno que nos de ni que sea 1 millón al año.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Pues ya tenemos la primera mitad completada.

Un mal inicio solventado después con una gran racha de 10 partidos sin conceder la derrota.

Por curiosidad, ¿en FA Cup qué tal va la cosa, seguimos vivos?

Entiendo que Rekeem Harper habrá sido convocado con Jamaica, ya que dudo que lo haya hecho por la parte inglesa... xD

Buena maniobra teniendo al City como afiliado, esos casi 100.000€ de ingreso por el pago anual es como un sponsor mas, y mejor que los que tenemos ahora, por un lado lo ideal sería que acaben contrato cuando estemos al menos en Championship, ya que así quizá venga alguno que nos de ni que sea 1 millón al año.

FA CUP seguimos vivos! Actualizaré hoy la segunda mitad y verás, sabor agridulce pero mucho mejor que la pasada temporada (os hice caso)

Harper con Hamaika eso es, muy buen jugador pero una pena que las cesiones este FM están complicadas de renovar

Lo del City fue brutal ya que en el 22 tenían ya este acuerdo y mucho sponsor pero este ruina total así que poco a poco tirando del carro siempre los últimos en cuanto a dinero. El control de gastos si brutal pero la temporada clave fue la siguiente ya verás. Hoy terminamos esta y en estos días subo la siguiente y así ya vamos al día 

• Like 1
Publicado

Gran primera mitad de temporada reponiéndonos de unas dudas iniciales. ¿Cómo acabó siendo la táctica, puedes pasar pantallazo? No sé si vas mucho más avanzado en la realidad o si vas al mismo ritmo de la historia xD 

¿Entonces Galeano sigue con nosotros? Gran noticia. 

Y genial el acuerdo con el City, hay que chuparles todo el dinero que puedas antes de ascender a la Premier y vapulearlos :P 

Creo que hacer play-offs de ascenso sería un resultado fantástico en esta primera temporada en 3ª división. Yo jugaría sin presiones de ningún tipo, ya que no contábamos en principio con volver a ascender y hacerlo con salarios tan bajos. 

¿Cuántos jugadores tienes cedidos en el primer equipo? Ya he dicho que no soy fan de las cesiones, pero la verdad es que dan un empujón muy grande a clubes humildes en busca de ascensos milagrosos. No sé si en las reglas de la competición hay alguna limitación de la cantidad de cedidos que puedes tener. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, karma23 dijo:

Gran primera mitad de temporada reponiéndonos de unas dudas iniciales. ¿Cómo acabó siendo la táctica, puedes pasar pantallazo? No sé si vas mucho más avanzado en la realidad o si vas al mismo ritmo de la historia xD 

¿Entonces Galeano sigue con nosotros? Gran noticia. 

Y genial el acuerdo con el City, hay que chuparles todo el dinero que puedas antes de ascender a la Premier y vapulearlos :P 

Creo que hacer play-offs de ascenso sería un resultado fantástico en esta primera temporada en 3ª división. Yo jugaría sin presiones de ningún tipo, ya que no contábamos en principio con volver a ascender y hacerlo con salarios tan bajos. 

¿Cuántos jugadores tienes cedidos en el primer equipo? Ya he dicho que no soy fan de las cesiones, pero la verdad es que dan un empujón muy grande a clubes humildes en busca de ascensos milagrosos. No sé si en las reglas de la competición hay alguna limitación de la cantidad de cedidos que puedes tener. 

¡Saludos!

¡Buenas! luego mando pantallazo, voy más adelantado (justo acabo de terminar la siguiente temporada) pero la avanzada es la misma y si no con muy ligeros cambios pero diría que es 100% la misma sí, solo puse otra extra que no he terminado usando más que 2-3 partidos en momentos puntuales.

Galeano sigue pero meh, me tocó pagar una buena prima (al menos sin sueldo) para poder traerlo y no me terminó de encajar, ahora en la 2da parte sí actualizaré con altas, bajas y jugadores clave que fue brutal.

La verdad es que esta temporada me costó bastante, principalmente por la mala gestión de la pretemporada en la que traté de jugar muchos partidos y eso al final jugó en mi contra.

Cedidos siempre suelo tener 4-5 que es el límite para ir cubriendo huecos y muchas veces luego otros 2 los repescan por no jugar o jugar en otra posición y termino pidiendo otras dos cesiones en enero más algún fichaje pero eso, siempre voy al límite jeje y la primera temporada de hecho en vanarama national league tenía como 6 si no recuerdo mal.

¡Hoy actualizo todo para que podáis ver el final y sobre todo eso de altas y bajas que hicimos buena caja!

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pésimo inicio de temporada? Reputación regional, poco presupuesto, candidatos al descenso, seguramente la peor plantilla de la división....y se termina ganando la liga xD

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...