Jump to content

¡Fylde!¡Ascenso de 5ta a Premier!

Fylde FM24

Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, Jseg dijo:

Pésimo inicio de temporada? Reputación regional, poco presupuesto, candidatos al descenso, seguramente la peor plantilla de la división....y se termina ganando la liga xD

Y no sé ni cómo! la verdad es que no empecé de la mejor manera posible y si no es por la IA que hizo que el primero perdiera casi todos los partidos del final pues vamos ni ganando todo jaja

¡Mucha suerte! Que nunca viene mal

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Menudo temporadón! Has logrado otro ascenso impresionante. Ahora toca ver que movimientos haces! Un saludo!

¡Muchas gracias! La siguiente temporada fue bastante caótica al principio ya que todos me pedían un aumento de salario impresionante y yo tampoco sabía si iba o no a poder pagarles así que me tocó reestructurar bastante la plantilla y perder más de un jugador clave, dentro de poquito subiré tema económico de final de temporada y ya la siguiente también en dos partes seguramente

La tarea pendiente sobre todo la FA CUP que da mucho mucho dinero pero no consigo llegar lejos nunca y bueno en la Carabao no sé qué me pasa que a penas gano el primer partido jaja

Publicado

Pues otra temporada mas con ascenso, y menudo ha sido éste! Que sufrir... pero finalmente tenemos el premio.

Ahora a ver qué nos podemos traer que se haya quedado sin equipo o a muy buen precio.

Lo de la FA Cup una pena porqué ese partido contra el City era al menos entre 1 y 2 millones mas en caja.

En la Carabao por contra ya está bien caer de inicio, así podemos descansar, y es una copa que no da demasiada cosa en premios... una vez en la élite para sumar títulos está bien xD

• Like 2
Publicado
El hace 53 minutos, Zeodus dijo:

Pues otra temporada mas con ascenso, y menudo ha sido éste! Que sufrir... pero finalmente tenemos el premio.

Ahora a ver qué nos podemos traer que se haya quedado sin equipo o a muy buen precio.

Lo de la FA Cup una pena porqué ese partido contra el City era al menos entre 1 y 2 millones mas en caja.

En la Carabao por contra ya está bien caer de inicio, así podemos descansar, y es una copa que no da demasiada cosa en premios... una vez en la élite para sumar títulos está bien xD

Pfff es que empecé fatal, lo bueno es que al pasar de los días siempre mejora todo pero madre mía cómo la lié en pretemporada jaja

Carabao es eso, mi idea es utilizar siempre suplentes y ya, lo que duren jaja

FA CUP sí la tomo más como prioridad por el dinero al pasar de fase, las taquillas y la reputación pero no veas jugar contra un Premier la dificultad

Encima quedarme a nada de jugar contra el City menuda putada que ese dinero literalmente me daba la vida

Ahora en la siguiente temporada también roté de jugadores como es habitual, nueva liga nuevos cracks libres, es crucial desde mi punto de vista renovar plantilla y mira que me jode hacerlo

• Like 1
Publicado

Wow, otro ascenso, no me extraña que la temporada que viene sea un poco de adaptación porque venimos en racha meteórica ascendente. 

Me preocupa ver que el máximo goleador fue otro cedido, es una técnica que es útil para lograr ascensos rápidos pero que no me convence en el largo plazo ya que nos complica la planificación.

Es lógico que todos te pidan aumentos: una cosa que yo hago es renovarlos cuando veo que el ascenso está medio hecho pero no consumado, así no piden salarios dignos de la categoría siguiente :rolleyes:

Toca remar, a ver cómo nos armamos en el siguiente mercado y si logramos seguir teniendo alguna venta millonaria. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)
El En 7/8/2024 at 3:18, karma23 dijo:

Wow, otro ascenso, no me extraña que la temporada que viene sea un poco de adaptación porque venimos en racha meteórica ascendente. 

Me preocupa ver que el máximo goleador fue otro cedido, es una técnica que es útil para lograr ascensos rápidos pero que no me convence en el largo plazo ya que nos complica la planificación.

Es lógico que todos te pidan aumentos: una cosa que yo hago es renovarlos cuando veo que el ascenso está medio hecho pero no consumado, así no piden salarios dignos de la categoría siguiente :rolleyes:

Toca remar, a ver cómo nos armamos en el siguiente mercado y si logramos seguir teniendo alguna venta millonaria. 

¡Saludos!

¡Buenas!

Ahora llega el problemón en Championship que os dije de los salarios, como soy nuevo en estas ligas no sabía los ingresos potenciales y me tocó reestructurar toda la plantilla bastante. Llevo ya 6 temporadas (actualmente jugando la 6ta a mitad de diciembre) e iré subiendo esta nueva temporada y la siguiente rápido para poder ir al día y subir más poco a poco todo.

Mi truco para renovar a los jugadores ahora es ofrecerles renovar a final de temporada (si me deja) y si no renovarlos ya pero haciéndolo efectivo a final de temporada. De este modo controlo gastos esa misma temporada y retraso pagar más hasta la siguiente.

Tema sponsor y demás justito pero bueno el mercado estuvo muy muy movidito, ¡ahora actualizaré economía de final de temporada y el inicio de liga! Lo bueno es que aprendí de mis errores esta temporada y eso de hacer muchos amistosos mejor que no jaja

POR CIERTO, ¿cómo haces para poner en tu historia, arriba del todo, temporadas y títulos? He visto que pone "carrera" pero no sé cómo ponerlo

Edito* coincido con lo del cedido, la verdad es que lo traje como suplente pero marcaba goles y goles y terminé dejándolo de titular y oye... ¡sorpresón!

¡Gracias de antemano!

Editado por GutsRages
Publicado

Temporada 2025-2026 Economía y Final

¡Muy buenas a todos de nuevo! Quería incluir esto en la temporada 2026-2027 pero creo que es mejor ponerlo aquí porque es más útil de cara a saber el dinero que se da en cada categoría en Inglaterra y así también podéis ver el balance final de temporada.

Sponsor y Camisetas

hfAaGpc.pngIuJvHps.png

Como podéis observar recibimos 126.000€ de sponsor en vez de 65.450€ lo que nos sitúa los últimos en el ranking de clubes de nuestra liga y hemos aumentado el resto de ingresos.

Destacaría aquí la mejora y aumento en premios en metálico de competiciones ya que conseguimos avanzar un poquito más en FA CUP lo que supone ahora mismo para nosotros mucho mucho dinero teniendo en cuenta nuestros gastos.

Prima Solidaridad

yFxPEcJ.png

Aquí tenemos también +844.000€ de pago de solidaridad recibido por participar en la Sky Bet League One, desconozco cuánto darán por participar en la liga equivalente a nivel español o en otras ligas y agradezco si lo decís para tener todos más info.

La verdad es que esto junto a los derechos de TV nos da la vida y así llevamos desde que comenzamos la partida viviendo de los ingresos de TV y de los pagos de solidaridad ya que si no sería completamente imposible. Una pena el cambio de presidencia al finalizar la primera temporada porque nos dieron casi 2M por la cara y por amor al club.

Nuevos Precios y Perfil Aficionado

Gj3EF2m.png

pyro073.png

En este apartado la ganancia de seguidores ha sido cuanto menos mediocre para lo que yo me esperaba, ya que hemos vuelto a ascender y prácticamente no hemos mejorado nada este aspecto pero en cuanto a precios nada de lo que me pueda quejar a pesar de que no hemos ganado tampoco gran cosa en lo referente a abonados.

Esto al final es un repaso rápido de aspectos financieros que determinan y determinarán en un futuro la capacidad del club para medirse a los más grandes, ahora afrontamos una nueva categoría que no es ni más ni menos que Sky Bet Championship la segunda división inglesa y aquí ya nos encontramos clubs con mayor presupuesto que La Liga española.

Cohesión Final, Asistencia Partidos y Premios

uTZXG3k.png

Comenzamos por una cohesión buena, el ambiente de club excelente y el apoyo al manager bueno pero no hay que olvidarnos de la cantidad de problemas que aparecen en pantalla. Con el ascenso todos y cuando digo todos es todos quieren un nuevo contrato y creedme porque esto será un problemón enorme la siguiente temporada (pero no adelantaré acontecimientos).

Aquí destacar que pequé de novato y mi gestión aunque no fue del todo mala desde luego que no fue la mejor, no sabía qué ingresos iba a tener en la nueva división y me pedía triplicar el sueldo el que menos.

FzckEJT.png

En cuanto a premios gané tres veces el manager del mes, destacamos la compra de Alex Kirk quién después de 3-4 temporadas sigue en el equipo (aquí sí os meto un buen spoiler disculpadme) y la cesión de Felipe Rodríguez-Gentile quién vino al club como suplente y terminó siendo titular indiscutible y una pieza clave para el ascenso con sus 21 goles.

También destacar a Kido Taylor-Hart, extremo que reconvertí de un lado a otro y que con sus 13 asistencias y juego sigue dándonos alegrías junto a Alex Kirk. Son de esos jugadores que sí bien es cierto que no tienen los mejores stats del mundo también es cierto que rinden muy por encima de la media.

Además, la asistencia media a los partidos fue de 4.786 (79% de nuestra capacidad) marcando nuevos récords esta temporada en cuanto a asistencia tanto casi llenando el estadio como la media general.

taKq60r.png

Y como no terminar con mi premio a manager del año de Sky Bet League One con una porcentaje de victorias del 58% en 46 partidos, la verdad es que estoy muy contento ya que comenzamos de la peor manera posible y conseguimos recomponernos con varios fichajes de última hora y cambios en la formación.

¿Preparados para lo que se viene en Sky Bet Championship? ¡Actualizaré mañana o pasado para ponernos al día!

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que meteórica trayectoria... normalmente los clubes del ascenso inglés se suelen tomar una temporada de transición entre 2º y 4º división.

Un logro impresionante 👏

Me gustaría ver tu llegada a la premier

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...