Jump to content

Instalaciones y Nivel Plantilla

Ir a la solución Resuelto por karma23,

Posts Recomendados

Publicado

¡Muy buenas de nuevo! Os quiero plantear varias dudas, la primero en base a Preparación de juniors y Política de juveniles, ¿tener más o menos nivel de esto en qué influye

Ahora mismo, quitando el día de prueba u ojear otros equipos que puedan liberar juveniles y que tenga más o menos preparadores no sé qué significa eso ni en qué influye para con mis juveniles.

Y otra pregunta respecto a las instalaciones, que por cierto he buscado por aquí y este es el nivel:

• Malas
  • Básicas
  • Insuficientes
  • Adecuadas
  • Normales
  • Buenas
  • Impresionantes
  • Excelentes
  • Magníficas
  • Insuperables

¿Qué nivel de jugador corresponde a cada instalación?¿Cuánto más mejora un jugador con una instalación u otra? Actualmente lo mejor que tengo son jugadores que mejoren hasta Sky Bet League 1 y unos pocos a Sky Bet Championship y tengo instalaciones normales y adecuadas o normales y buenas y quiero saber si necesito mejorar eso para desarrollar mis jugadores o no.

Gracias!

Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

También es importante tu Jefe de Desarrollo de Juveniles, tiene que tener buen Juzgar Potencial, buena personalidad y alguna personalidad maja. 

El FM cita que un buen jefe de desarrollo de juveniles tiene que tener trabajo de cantera, juzgar calidad y juzgar potencial. Yo también añadiría su reputación, pero no sé hasta qué punto influye. 

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Uf, puedo estar un poco desfasado, pero en mi época Preparación de Juniors influía en lo desarrollados que llegaban los newgens a tu hornada de juveniles. A mayor preparación, más calidad tendrán. Política de Juveniles influye más bien en el potencial de dichos jugadores, a mayor nivel más potencial y tendrás jugadores también de zonas más diversas y no solo de la ciudad de tu club. Las instalaciones juveniles influyen en el entrenamiento del equipo sub-19 y leí en un artículo que también se junta con Preparación de Juniors en lo desarrollados que llegan a tu club (aunque esto antes no era del todo así, pero bueno...).

En resumen:

Preparación de Juniors => Más CA

Red de Contratación (o política juveniles) => Más PA

Instalaciones Juveniles (junto a buenos preparadores) => Desarrollo más rápido en entrenamientos. 

También es importante tu Jefe de Desarrollo de Juveniles, tiene que tener buen Juzgar Potencial, buena personalidad y alguna personalidad maja. 

Sobre las instalaciones, están puestas en orden por ti de peor a mejor, las nomenclaturas "esconden" un número del 1 al 20. No hay un estándar sobre cómo de buenas tienen que ser tus instalaciones, lo mejor que puedes hacer es compararte con los equipos de tu categoría para ver si estás por encima o por debajo de la media. Si estás por debajo, quizás es un síntoma de que sería buena idea invertir. 

¿Cuánto se notan las instalaciones? Es difícil de decir. Se nota mucho la diferencia entre Magníficas y Normales, pero obviamente no se nota mucho el salto de Adecuadas a Normales. 

Hay muchos factores que influyen en el desarrollo de un jugador, así que es difícil saber cuánto influyen específicamente las instalaciones y dentro de eso cuánto influye que sean un pelín mejores. Pero, desde luego, no resta. En mi club en el que estoy ahora tengo todo al máximo y progresan como balas. 

Tremendísima respuesta como siempre, no solo todas las dudas solucionadas si no que cosas que se me olvidó preguntar también me las has contestado. 10/10 mil millones de gracias!

Voy a ver si puedo comparar las instalaciones con el resto de clubs de mi liga y calculo aunque ahora mismo te diría que no tengo dinero para mejorarlo, creo que por el foro también pusisteis los costes (tengo que buscar el hilo) pero la preparación y red sí voy a pedir desde ya que me la mejoren

• Like 2
Publicado
El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

El FM cita que un buen jefe de desarrollo de juveniles tiene que tener trabajo de cantera, juzgar calidad y juzgar potencial. Yo también añadiría su reputación, pero no sé hasta qué punto influye. 

Muy importante juzcar calidad y potencial que luego te ponen cada piedra de estrellita que tela!

• Like 2
Publicado
El hace 11 horas, karma23 dijo:

Las instalaciones juveniles influyen en el entrenamiento del equipo sub-19

Ojo cuidao que eso no es así. Las Instalaciones de juveniles son las que usan los jugadores que están en la academia, los que luego salen como Regen o Newgen o como los queráis llamar. Una vez que los jugadores llegan a los equipos usan las Instalaciones de entrenamiento normales. Vamos que todos los jugadores visible usan las Instalaciones de Entrenamiento y los jugadores que aún no son visibles pero que están en las academias de los equipos usan las Instalaciones de Juveniles.

La Preparación de juniors es la calidad y cantidad de entrenadores juveniles en el club. Esos entrenadores que no se ven y que son los que entrenan a los jugadores esos jóvenes que no se ven y que luego llegan como regen.

La Política de juveniles es el reclutamiento de los jóvenes para que salgan en los regens. Los equipos que mejor política de juveniles son los que primero "eligen" a los juveniles. También cuanto mejor sean "más lejos" van a buscar esos jugadores.

El Jefe de desarrollo de juveniles que tenga, como dicen, Juzgar Calidad, Potencial, Trabajo de cantera. La personalidad no es tan importante, sólo te da una pequeña opción de que salga algún regen o newgen excepcional. También traerá más jugadores de "su tipo", no tengo el juego delante, pero creo que va de eso de si es un Jefe de desarrollo de juveniles técnico pues intentará traer jugadores técnicos y así.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 horas, kensi dijo:

Ojo cuidao que eso no es así. Las Instalaciones de juveniles son las que usan los jugadores que están en la academia, los que luego salen como Regen o Newgen o como los queráis llamar. Una vez que los jugadores llegan a los equipos usan las Instalaciones de entrenamiento normales. Vamos que todos los jugadores visible usan las Instalaciones de Entrenamiento y los jugadores que aún no son visibles pero que están en las academias de los equipos usan las Instalaciones de Juveniles.

Sí, ya dije que leí un artículo más reciente que dice esto que tú comentas. Pero en FMs anteriores (hablo de FM15, seguramente también FM16) se podía ver que era de otra forma, ya que en la pestaña de asignaciones de los preparadores en el entrenamiento te saltaba la calidad de las instalaciones y si ibas al entrenamiento sub-19 las estrellitas de la calidad de las instalaciones eran las correspondientes a las instalaciones juveniles y no a las sénior. ¿Que lo han cambiado? A lo mejor, pero conociendo a los desarrolladores seguramente han cambiado solo la interfaz y sigue funcionando igual... No me extrañaría xD 

• Like 3
Publicado

Qué buenas respuestas @karma23 y @kensi!!

Estoy pensando en escribir un artículo en relación a este tema con la información que habéis confirmado, pero yo no tengo vuestro conocimiento... No sé si os animaríais a re-redactar vuestras respuestas en forma de artículo para poder publicarlo como guía?

• Like 2
Publicado
El En 26/6/2024 at 8:53, kensi dijo:

La Preparación de juniors es la calidad y cantidad de entrenadores juveniles en el club. Esos entrenadores que no se ven y que son los que entrenan a los jugadores esos jóvenes que no se ven y que luego llegan como regen.

La Política de juveniles es el reclutamiento de los jóvenes para que salgan en los regens. Los equipos que mejor política de juveniles son los que primero "eligen" a los juveniles. También cuanto mejor sean "más lejos" van a buscar esos jugadores.

El Jefe de desarrollo de juveniles que tenga, como dicen, Juzgar Calidad, Potencial, Trabajo de cantera. La personalidad no es tan importante, sólo te da una pequeña opción de que salga algún regen o newgen excepcional. También traerá más jugadores de "su tipo", no tengo el juego delante, pero creo que va de eso de si es un Jefe de desarrollo de juveniles técnico pues intentará traer jugadores técnicos y así.

Wwow! entonces el equipo juvenil (15-18 años) entrena con las instalaciones normales no con las juveniles? Empleados sí tienen los suyos propios, ¿verdad? Hablo del equipo juvenil visible que pensaba que instalaciones usaban las juveniles

Publicado
El En 26/6/2024 at 13:29, karma23 dijo:

Sí, ya dije que leí un artículo más reciente que dice esto que tú comentas. Pero en FMs anteriores (hablo de FM15, seguramente también FM16) se podía ver que era de otra forma, ya que en la pestaña de asignaciones de los preparadores en el entrenamiento te saltaba la calidad de las instalaciones y si ibas al entrenamiento sub-19 las estrellitas de la calidad de las instalaciones eran las correspondientes a las instalaciones juveniles y no a las sénior. ¿Que lo han cambiado? A lo mejor, pero conociendo a los desarrolladores seguramente han cambiado solo la interfaz y sigue funcionando igual... No me extrañaría xD 

No se en que FM lo cambiarían o si lo han vuelto a cambiar, esto es como dije al menos desde FM2020, dicho por un miembro del Staff de SI en su foro.

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/495450-training-youth-intake-a-brief-guide-updated-for-fm20/#comment-12103553

Pero como dices, sabiendo que el juego dice una cosa y funciona de otra vete a saber.

Ah, y yo de esto me enteré cuando hice la partida de sólo canteranos con el FM21, sino como no le doy mucha importancia pues ni me había enterado. Pero claro, si sólo dependes de los canteranos que te vayan saliendo pues ya tienes que prestar atención a esto, y buscando por los foros de SI fui viendo como era.

El hace 4 horas, GutsRages dijo:

Wwow! entonces el equipo juvenil (15-18 años) entrena con las instalaciones normales no con las juveniles? Empleados sí tienen los suyos propios, ¿verdad? Hablo del equipo juvenil visible que pensaba que instalaciones usaban las juveniles

Exacto, los juveniles que ya ves en tu equipo o en otros, entrenan en las instalaciones normales. Estos sí tienen empleados propios, preparadores y demás. Mira el enlace que he puesto arriba, ahí cuentan como era en FM20. Creo que no ha cambiado, pero vete a saber.

Si alguien tiene información más actual pues que lo comente.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Lo habrán cambiado pues, pero era más intuitivo lo de antes xD Ahora es un totum revolutum en el que todo hace un poco de lo mismo, la verdad. 

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...