Jump to content

Instalaciones y Nivel Plantilla

Ir a la solución Resuelto por karma23,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, karma23 dijo:

Lo habrán cambiado pues, pero era más intuitivo lo de antes xD Ahora es un totum revolutum en el que todo hace un poco de lo mismo, la verdad. 

Pues tela, no? yo lo que hacía ahora era subir a plantilla los juveniles para que entrenasen en instalaciones normales y preparadores normales... que sigue teniendo lógica por los preparadores normales pero vaya jaja

Publicado
El hace 2 minutos, GutsRages dijo:

Pues tela, no? yo lo que hacía ahora era subir a plantilla los juveniles para que entrenasen en instalaciones normales y preparadores normales... que sigue teniendo lógica por los preparadores normales pero vaya jaja

Tiene la ventaja también de que puedes meterlos en unidades de aprendizaje con los jugadores sénior del primer equipo. Creo que si están en otro equipo, no te salta la opción. 

• Like 1
Publicado
El hace 54 minutos, karma23 dijo:

Tiene la ventaja también de que puedes meterlos en unidades de aprendizaje con los jugadores sénior del primer equipo. Creo que si están en otro equipo, no te salta la opción. 

Respecto a esto una pregunta, bueno dos, los empleados del sub18 cuentan como preparadores para el principal? y los del sub21? juraría que me aparecen

Y ya la última, cómo organizarías las unidades de aprendizaje? recuerdo leer que máximo 3 o 4 jugadores por cada unidad y que sean de la misma posición todos juntando 1 con otros 2-3 experimentados, ¿verdad?

Publicado
El hace 16 horas, GutsRages dijo:

Respecto a esto una pregunta, bueno dos, los empleados del sub18 cuentan como preparadores para el principal? y los del sub21? juraría que me aparecen

Y ya la última, cómo organizarías las unidades de aprendizaje? recuerdo leer que máximo 3 o 4 jugadores por cada unidad y que sean de la misma posición todos juntando 1 con otros 2-3 experimentados, ¿verdad?

1. No, los preparadores sub-19 solo entrenan al sub-19. Puedes verlo si vas a Entrenamiento, Asignaciones de Preparadores. Curiosamente, hay otros empleados que se comparten, por ejemplo, los preparadores físicos entrenan en todas las categorías. 

2. A ver, la mayor utilidad de las unidades de aprendizaje son que pueden permitir cambios de personalidad de jugadores jóvenes-poco hechos. Lo que te interesa es tener un grupo con al menos 1 jugador veterano de buena personalidad rodeado de juveniles de peor personalidad. No haría grupos muy grandes para tenerlo más controlado. Lo mínimo es 1 veterano + 2 jóvenes, porque te obliga a meter 3 jugadores. Es mejor que compartan posición y rol en el campo ya que también se trasvasan las jugadas favoritas. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 36 minutos, karma23 dijo:

1. No, los preparadores sub-19 solo entrenan al sub-19. Puedes verlo si vas a Entrenamiento, Asignaciones de Preparadores. Curiosamente, hay otros empleados que se comparten, por ejemplo, los preparadores físicos entrenan en todas las categorías. 

2. A ver, la mayor utilidad de las unidades de aprendizaje son que pueden permitir cambios de personalidad de jugadores jóvenes-poco hechos. Lo que te interesa es tener un grupo con al menos 1 jugador veterano de buena personalidad rodeado de juveniles de peor personalidad. No haría grupos muy grandes para tenerlo más controlado. Lo mínimo es 1 veterano + 2 jóvenes, porque te obliga a meter 3 jugadores. Es mejor que compartan posición y rol en el campo ya que también se trasvasan las jugadas favoritas. 

La cuestión es que a mi me aparece a la hora de asignar el entrenador sub21 también por eso preguntaba, los preparadores es cierto que creo que no pero el resto sí

Yo lo que hago personalmente es tener todos en plantilla pero luego los pongo disponibles para la sub21 o para los juveniles si estos merecen la pena a nivel de rendimiento

Lo que no sé exactamente cuáles se comparten, estaría bien ocupar entonces entrenador físico extra en la sub21 para que ayude a juveniles y senior ya que total con los preparadores de la sub21 no entrenan porque no los tengo en esa plantilla

Editado por GutsRages
Publicado
El hace 14 minutos, GutsRages dijo:

tener todos en plantilla pero luego los pongo disponibles para la sub21 o para los juveniles si estos merecen la pena a nivel de rendimiento

Ten cuidado con esto, ya que puede subir la carga de los entrenamientos y que sea menos eficiente si de repente tienes 60 entrenando con el primer equipo (por decir un número random muy elevado). Vigila que las cargas no sean muy altas, yo a los que no tienen potencial los dejo en las inferiores porque tampoco me interesa que sobrecarguen. 

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Ten cuidado con esto, ya que puede subir la carga de los entrenamientos y que sea menos eficiente si de repente tienes 60 entrenando con el primer equipo (por decir un número random muy elevado). Vigila que las cargas no sean muy altas, yo a los que no tienen potencial los dejo en las inferiores porque tampoco me interesa que sobrecarguen. 

No suelo tener mucho jugador tampoco, entre los que subo de juveniles que son pocos y la plantilla normal (aprox 2 por puestos, 3 máximo en algún puesto clave) no superaré los 25 casi al 100%. De hecho, la sub21 la uso más que nada para que jueguen partidos extra los "suplentes" jóvenes que otra cosa, al menos de momento. Vamos que no tengo un 11 titular ni mucho menos para la sub21, simplemente lo dicho la uso para que estén disponibles los suplentes de la plantilla normal y un par de juveniles o si acaso alguno que fiche "malo" con mucha proyección pero he visto que casi mejor cederlos

Editado por GutsRages

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...