Jump to content

Problema al vender a jugador - dinero queda para el jugador, no para el Club.

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Como están amigos?

Tengo la siguiente consulta, viendo que al jugar en 2° división con presupuestos bajos y por ende, no teniendo muchas movidas de fichajes, carezco de experiencia para lidiar con esta parte del juego; me encuentro en una situación extraña.

Estoy ofreciendo al "Rustico" Levato (tremendo goleador de mi equipo) al mercado debido a que en las negociaciones por una renovación de contrato nos mandamos a la mierda (quiere ganar mas de lo que el club le puede pagar) y el mismo pidió irse. La cuestión es que tengo una oferta de un palo verde (1.000.000 USD) pero que al aceptar, veo que no me queda dinero o sea, dice "Levato se quedara con 1.000.000 USD" y si bien es cierto, recién en junio se abre el periodo de pases, me preocupa que al Club no le sobre nada de la operación.

Es posible que este pasando eso o simplemente yo no estoy teniendo como es la cosa? Porque quise ir a cobrar algo de clausula y cuando voy a Levato, sale eso de que el HDP se hace millonario a mis costas.

Me comí alguna clausula de contrato y ahora a ir a llorar a la Iglesia o hay forma de que pueda revetir o recibir una oferta donde claramente este seguro que algo de dinero queda al Club?

Aguardo comentarios y gracias desde ya!

Puedes mandar foto del mensaje en sí y de su contrato?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.