Popular Black_River Publicado Junio 27, 2024 Popular Publicado Junio 27, 2024 Buenas! Tenemos novedades, aun no he podido leer nada del artículo porque stoy fuera pero lo comparto con todos vosotros. Actualización del estado de desarrollo del Football Manager 2025, boletín oficial. Alguien que lo vaya leyendo, puede ir contando cosas que vaya viendo? De momento, vamos a tener grandes cambios a nivel de interfaz de usuario: Además parece que surge una nueva iniciativa. FIFAe va a montar un Mundial del Football Manager. Os apuntareis? https://t.co/z4zLPmpzbn 5 Citar
nachoelmostro Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 Me entusiasma todo pero al parecer va a haber que esperar hasta setiembre para ver cosas concretas. Lo único que me tiene mal es que sacan los gritos desde la banda. Eso me había acostumbrado a usarlo mucho y sentía su efecto 2 1 Citar
luisar018 Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 (editado) Lo que me llama a mí la atención es que podremos pasar del fútbol masculino al femenino. Otra cosa que me llama la atención es que ya no podré pedir más durante todo el partido y pensar que soy el Cholo Simeone. Editado Junio 27, 2024 por luisar018 4 Citar
HanLolo Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 Ojo que también han anunciado Copa del Mundo efemera! 2 Citar
michinoo Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 Vaya flojos que sois! Esperaba más crispación e indignación... Jajaja Vuelvo más tarde a ver si ya hay alguien amenazando con la autoflagelación 😅 4 Citar
Keother_ Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 Genial, cambios en la interfaz, para que a la semana de salir me descargue una skin y todo vuelva como antes De momento parece que más que añadir cosas nuevas, van a quitar un montón 1 3 Citar
Viggo Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 Lo pongo aquí... I love Wenger I love FM It’s time to fame your manager game" 3 Citar
Black_River Publicado Junio 27, 2024 Autor Publicado Junio 27, 2024 Ya tenemos el artículo con el resumen publicado: En general, muchas cosas que se eliminan y cambios radicales que veremos en el juego. Qué opináis? 1 Citar
Popular Jseg Publicado Junio 27, 2024 Popular Publicado Junio 27, 2024 El hace 36 minutos, Black_River dijo: Qué opináis? Yo opino lo que dije ya hace tiempo y sigo manteniendo viendo las capturas de la interfaz, tendrá aspecto de juego de móvil más que nunca. Los partidos serán MUY parecidos con diferentes físicas y estos artículos del FM nunca los he entendido, es igual de confuso todo que el juego en sí. 4 1 Citar
bigmen Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 5 minutos, Jseg dijo: tendrá aspecto de juego de móvil más que nunca. Me duele tener que darte la razón 1 Citar
Maestro Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 47 minutos, Jseg dijo: tendrá aspecto de juego de móvil más que nunca. Nada que no se puedes arreglar con una skin como dijeron más arriba, estimado. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.