Maestro Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 1 minuto, michinoo dijo: Miles no se esconde y siempre deja clarinete que eso es lo único que les importa... Y la verdad es que hay que entenderlo... Es lo que tienen que hacer, no olvides que es un negocio. Si tu negocio no vende, te vas a la quiebra, sobretodo si consideras que el Reino Unido sigue con el tax alto por Brexit que hizo que el juego subiese de precio alrededor de 12 o 15 euros más. Yo no los culpo, la verdad. Cómo yo entiendo, quieren que el juego sea más abierto y mainstream que un juego de culto y no. Puede molestar a parte de la hincada? Obvio, pero siempre puedes volver a ediciones previas si los llegaste a comprar. 2 Citar
Black_River Publicado Junio 27, 2024 Autor Publicado Junio 27, 2024 El hace 5 minutos, michinoo dijo: PD2: veremos como de configurable son las skins con este nuevo sistema o si nos lo tenemos que comer con patatas. La verdad es que dudo que con skins se pueda recuperar el estilo viejo. Son cambios muy radicales... Por ejemplo, el buzón ya no va a existir, las demás pantallas tienen una estructura de fichas que se amplían en tarjetas al clicar... Veremos 1 Citar
michinoo Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El Justo ahora, Maestro dijo: Es lo que tienen que hacer, no olvides que es un negocio. No, si yo no lo olvido. Simplemente hago patente 😅 1 Citar
Black_River Publicado Junio 27, 2024 Autor Publicado Junio 27, 2024 Yo tiemblo por la app de FMSite... Después de la currada que nos hemos pegado, como no nos dejen exportar las plantillas con los datos que necesitamos... 🫠 4 Citar
xale94 Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 1 minuto, Black_River dijo: La verdad es que dudo que con skins se pueda recuperar el estilo viejo. Son cambios muy radicales... Por ejemplo, el buzón ya no va a existir, las demás pantallas tienen una estructura de fichas que se amplían en tarjetas al clicar... Veremos Como mínimo va a obligar a que muchos creadores de skins tengan que rehacer de cero en lugar de partir de la base de la del año anterior. Citar
Black_River Publicado Junio 27, 2024 Autor Publicado Junio 27, 2024 El Justo ahora, xale94 dijo: Como mínimo va a obligar a que muchos creadores de skins tengan que rehacer de cero en lugar de partir de la base de la del año anterior. Creo que al cambiar a Unity probablemente también cambien el sistema de "plantillas". Es posible que muchos creadores de skins se tengan que reinventar y empollar un sistema completamente nuevo. A ver @DANDY y @mabormu cómo se arreglan 🥴 1 1 Citar
Keother_ Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 ¿Pero la versión touch no era más orientada para los "casuales"? ¿No era mejor retomar una versión touch en vez de "unificarlo" todo como parece que han hecho? Digo, así, el que empiece con el touch y quiera una experiencia más completa que pasase al FM de toda la vida. No sé xd Citar
efpastrana Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 15 minutos, Maestro dijo: Es lo que tienen que hacer, no olvides que es un negocio. Si tu negocio no vende, te vas a la quiebra, sobretodo si consideras que el Reino Unido sigue con el tax alto por Brexit que hizo que el juego subiese de precio alrededor de 12 o 15 euros más. Yo no los culpo, la verdad. Cómo yo entiendo, quieren que el juego sea más abierto y mainstream que un juego de culto y no. Puede molestar a parte de la hincada? Obvio, pero siempre puedes volver a ediciones previas si los llegaste a comprar. Pero si en el mismo artículo dice que vendieron 10 millones de copias. Decís que no da ese flujo de ventas para que la empresa sea rentable? Citar
mabormu Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 El hace 8 minutos, Black_River dijo: Creo que al cambiar a Unity probablemente también cambien el sistema de "plantillas". Es posible que muchos creadores de skins se tengan que reinventar y empollar un sistema completamente nuevo. A ver @DANDY y @mabormu cómo se arreglan 🥴 Yo lo que se dice crear skin desde cero, no creo . Yo voy rateando partes de otras skins, para armar el mío . Eso sí, dando crédito a los creadores de las distintas partes de mi skin . 1 Citar
Joseltc Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 En cuanto vi la noticia de la licencia de la Premier ya me hice una idea de lo que se iba a venir en este juego. Ya ha pasado con otras sagas, que empiezan con el rollo de las licencias y poco a poco van dejando de lado otros aspectos del juego porque ya solo con tener esas licencias saben que van a vender más. Espero equivocarme, pero creo que van a quitar bastantes cosas para simplificar al máximo el juego y apostar todo a mantener a los nuevos usuarios que van a llegar con la nueva licencia y con el nuevo motor gráfico. Si es cierto que quizás el juego era demasiado complejo para gente que nunca había jugado, pero para mí ahí estaba el reto. Me han dejado frío las noticias de hoy, pero tengo la sensación que esta va a ser la línea a seguir por los desarrolladores. Para los usuarios habituales creo que de primeras no nos va a gustar mucho el FM25 😅 1 Citar
Macfra1980 Publicado Junio 27, 2024 Publicado Junio 27, 2024 No tengamos miedo a lo nuevo. Llevamos prácticamente con el mismo juego desde hace 20 años. Retoques por aqui, por alli... Pero en su esencia es el mismo. Que gracias a las geniales SKINS que nos ofrece la comunidad de FM, podemos adaptar el juego a nuestros gustos y necesidades. Ellos no olvidemos que es una empresa que se dedica a crecer y a llamar a nuevos usuarios. A nosotros ya nos tienen, ellos lo saben y quieren atraer a ese público más joven o que nunca haya tocado un FM en su vida. El aspecto gráfico es más amigable y se nota bastante. Quieren hacerlo un juego más dinámico y sin tanto contenido nada más ver la pantalla principal. Todo está ahí, sólo que se va "abriendo" el contenido a mostrar en el nuevo entorno gráfico y todo dependiendo de nuestras necesidades. Siempre irán apareciendo SKINS para los nostálgicos y a los que nos gusten la pantalla llena de texto y contenido. Sobre el quitar algunas de las características de anteriores juegos, creo que es debido en parte al nuevo motor gráfico y a la falta de tiempo. Han "limpiado" de cosas que a la mayoría de la gente no juega y creo que han decidido de apostar a lo que la gente más demandaba, un juego con un buen lavado de cara, con mejores gráficos en el simulador 3D, gracias al nuevo motor gráfico (Unity) más potente y con mayores posibilidades que el que tenían del año la pera... A fin de cuentas, lo importante es que el juego funcione, que divierta y nos deje pegados el mayor tiempo posible a nuestros PCs, Macs, SteamDecks, PS5, Xbox, Tablets... y creo que lo van a conseguir. 🙂 Mucha gente se quejaba de que los FM, apenas cambiaban de un año para otro... Pues el de este año será revolucionario y seguro que cosas que faltan como los "gritos" y otros modos de juego, irán apareciendo en futuras ediciones. 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.