Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, luanpefe dijo:

Se retrasa el anuncio de novedades y se retrasa la echa de salida a finales de noviembre, ademas de que no va a estar disponible lo de empezar a jugar con una selección nacional, no explica bien, si una vez que empieces una partida  te va a ofrecer entrenar una selección nacional.

No estoy muy seguro de si este año comprar el fm205 y seguir con fm2024 con parche de actualización a esta temporada,  o si esperar al 26 que ya estará mas pulido todo

¿Y si pruebas el Football Manager 2025 si finalmente lo regala Epic en septiembre de 2025? También puedes esperar a febrero o marzo para ver si le va bien al 25 y si realmente merece la pena. 

Publicado
El hace 15 horas, luanpefe dijo:

no explica bien, si una vez que empieces una partida  te va a ofrecer entrenar una selección nacional

Hasta donde yo entendí, la opción de dirigir una selección nacional no va a estar disponible en ningún momento del FM25. La van a volver a incluir, mejorada (según dijo Miles) en el FM26.

• Like 1
Publicado (editado)

Azrael ,si yo también entendí eso,, lo que no entiendo que el motivo que dan es la integración de la BD de con nuevo motor gráfico, aunque informático antiguo que ya no ejerzo y casi no entiendo la informática moderna, la verdad sinceramente no entiendo que tiene que ver el motor gráfico con las BBDD ni conque no se pueda implementar eso en el nuevo código independientemente del motor gráfico, pero sera que ya estoy mayor y me eh hecho viejo,

me parece que los problemas que están teniendo no se otro tipo y que no dan con cuales son.

Sinceramente si el juego en principio sale a finales de noviembre, si no se retrasa mas, y que para que el juego sea medianamente jugable, con parches de ligas que no vienen originalmente y otros mods, ponle un mes mas, con lo que nos vamos a finales de diciembre, casi al final de la primera vuelta de todas las ligas, no se si este año merecerá la pena comprarlo, o ya esperar al fm2026 cuando ya tengan mas pulido todo, pero por lo que veo creo que no al menos ese es mi pensamiento.

Editado por luanpefe
Publicado
El hace 12 horas, luanpefe dijo:

Azrael ,si yo también entendí eso,, lo que no entiendo que el motivo que dan es la integración de la BD de con nuevo motor gráfico, aunque informático antiguo que ya no ejerzo y casi no entiendo la informática moderna, la verdad sinceramente no entiendo que tiene que ver el motor gráfico con las BBDD ni conque no se pueda implementar eso en el nuevo código independientemente del motor gráfico, pero sera que ya estoy mayor y me eh hecho viejo,

me parece que los problemas que están teniendo no se otro tipo y que no dan con cuales son.

Sinceramente si el juego en principio sale a finales de noviembre, si no se retrasa mas, y que para que el juego sea medianamente jugable, con parches de ligas que no vienen originalmente y otros mods, ponle un mes mas, con lo que nos vamos a finales de diciembre, casi al final de la primera vuelta de todas las ligas, no se si este año merecerá la pena comprarlo, o ya esperar al fm2026 cuando ya tengan mas pulido todo, pero por lo que veo creo que no al menos ese es mi pensamiento.

En realidad el motivo que dan es que, según sus estadísticas de uso, esa característica la utiliza menos del 6% de los jugadores. Todo es discutible, pero en lo personal, voy a esperar a ver las primeras reacciones apenas salga y después de un tiempo recién voy a decidir si lo termino comprando o no.  

• Like 2
Publicado

Veo que se habla poco del avance que pueda suponer la programación con Unity. No tengo ni idea de por qué un motor es mejor que otro, pero me gustaría que alguien que se moviera en ese campo nos pudiera explicar en qué mejoraría lo que hay con el nuevo motor gráfico. Gracias.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...