Popular Marcusme1981 Publicado Julio 4, 2024 Popular Publicado Julio 4, 2024 El hace 1 hora, gaspasho dijo: ...y con el paso de las futuras versiones quién sabe si aparecerá la opción de mover los jugadores 3D con un gamepad. Tampoco lo vería mal siempre y cuando no se pierda la esencia del juego y lo digo en serio🤑Vendería más que el fifa y su mier* de gestión con todos los respetos a los fiferos y amantes de no manejar el visionado 3D. Pero la cuestión no es que venda más si no que sea un juego divertido y entretenido como hasta ahora lo viene siendo. Le quitaría toda la gracia al juego. 8 Citar
Maestro Publicado Julio 4, 2024 Publicado Julio 4, 2024 El hace 2 horas, gaspasho dijo: Pero la cuestión no es que venda más si no que sea un juego divertido y entretenido como hasta ahora lo viene siendo. Conste que si es divertido o no dependerá de la persona. Que haya consenso de que un juego sea o no divertido es una cosa pero el concepto en sí es subjetivo. Citar
kompany89 Publicado Julio 4, 2024 Publicado Julio 4, 2024 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Le quitaría toda la gracia al juego. +1 si los quisiera mover, jugaría al FIFA 4 Citar
MZ17 Publicado Julio 7, 2024 Publicado Julio 7, 2024 Algo que hace falta es mejorar la gestión para los managers de selecciones, es decir, que existan estadísticas de los mejores jugadores nacionales, cuando pasan las temporadas se vuelve muy difícil saber a quien convocar y más cuando los regens ya son mayoría. 3 Citar
Popular gaspasho Publicado Julio 7, 2024 Popular Publicado Julio 7, 2024 Cierto que si quiero un juego con unos gráficos 3d impresionantes cambiaría mi forma o concepto de este juego como se ha comentado me iría a un fifa o nba2k si deseo visionar un 3d espectacular es lo que hay. Esto lo tengo claro. Jamás cambiaría un fm por un fifa por muy bueno que salga este último. En vez de gráficos espectaculares en 3d se me ocurre que esos recursos lo destinen a mejorar la IA a groso modo y en concreto los fichajes que realiza la cpu internamente en el juego durante el paso de la temporada. Además de mejorar el resto de añadidos del fm24. Espero que no quiten cosas y traiga novedades para que un año más nos atrape y sumerja. 6 Citar
zoompy Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 Tiene pintaza lo que se ha presentado hasta ahora. Lo de que quiten la pestaña social... He tenido que parar de leer porque se me inundaban los ojos. Tengo curiosidad por el fútbol femenino. Estará incluido a lo bestia, dentro del mundo del juego, o se crearán dos mundos paralelos? Es decir, podremos controlar a un club como el Barça que dentro incluya el Barça, Barça B, Barça C, Juvenil y Femenino, o serán partidas distintas, que al empezar te pregunte si hombres o mujeres y luego no haya interacción en ninguno de los dos? Me gustaría mucho más lo primero. Sobre el Gamepad, controlar los jugadores individualmente estilo fifa no, pero poder dar las órdenes de equipo a golpe de gatillo sería un puntazo. Imaginad, usar los gatillos para exigir a tu equipo que se abra más o menos, o que juegue más bajo. Tener varias tácticas preparadas para guardarlas de forma predefinida en los botones, para animar, para pedir calma, para enlazar un jugador tuyo con otro rival ordenándole algo... Hay muchas posibilidades 2 Citar
xale94 Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 El hace 7 horas, zoompy dijo: Tiene pintaza lo que se ha presentado hasta ahora. Lo de que quiten la pestaña social... He tenido que parar de leer porque se me inundaban los ojos. Tengo curiosidad por el fútbol femenino. Estará incluido a lo bestia, dentro del mundo del juego, o se crearán dos mundos paralelos? Es decir, podremos controlar a un club como el Barça que dentro incluya el Barça, Barça B, Barça C, Juvenil y Femenino, o serán partidas distintas, que al empezar te pregunte si hombres o mujeres y luego no haya interacción en ninguno de los dos? Me gustaría mucho más lo primero. Sobre el Gamepad, controlar los jugadores individualmente estilo fifa no, pero poder dar las órdenes de equipo a golpe de gatillo sería un puntazo. Imaginad, usar los gatillos para exigir a tu equipo que se abra más o menos, o que juegue más bajo. Tener varias tácticas preparadas para guardarlas de forma predefinida en los botones, para animar, para pedir calma, para enlazar un jugador tuyo con otro rival ordenándole algo... Hay muchas posibilidades Por lo que entendí, coexistirán. A mí la duda me surge respecto a partidas de FM24 que quieras cargar en FM25, dado que entiendo que tendría que añadir las ligas femeninas si quiero jugar con ellas. Pero mi partida ya va por el 2032, así que no tengo ni idea de cómo se adaptaría FM25 a esto. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 13, 2024 Publicado Julio 13, 2024 El hace 7 horas, zoompy dijo: He tenido que parar de leer porque se me inundaban los ojos. 🤣 El hace 7 horas, zoompy dijo: Tengo curiosidad por el fútbol femenino. Estará incluido a lo bestia, dentro del mundo del juego, o se crearán dos mundos paralelos? Es decir, podremos controlar a un club como el Barça que dentro incluya el Barça, Barça B, Barça C, Juvenil y Femenino, o serán partidas distintas, que al empezar te pregunte si hombres o mujeres y luego no haya interacción en ninguno de los dos? Me gustaría mucho más lo primero. Como te han dicho, coexistirán y podrás pasar de uno al otro en la misma partida. Citar
Popular zoompy Publicado Julio 29, 2024 Popular Publicado Julio 29, 2024 No podeis preguntar quién está excitado y luego en el gráfico que la primera bolita sea "End August", es un sacrilegio 2 5 Citar
thombuon Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 Particularmente cuando anunciaron el cambio de motor tenia un hype que mataba, pero poco a poco se fueron revelando cosas y se me fue bajando, no se como explicarlo muy bien, pero a la larga no es mejor que el juego se casualice, mucho menos algo que pretende ser de verdad un simulador (no como fifa), es un juego que se vende muy bien, tiene muchos jugadores diarios como se puede ver en steam, la comunidad es muy fiel al juego, que se vuelva un juego mas casual es una buena forma de llamar gente a corto plazo, pero ponerte un puñal en el pecho a largo plazo, el juego no fue evolucionando todos los años en ventas por que lo hicieron mas facil, al contrario, agregaron cada vez mas mecanicas puliendo muchas de las que ya tenian, al final se trata de ser lo mas real posible, muchas que probablemente quiten tambien le agregan, por mas minimo que sea, un grado mas de realismo Por mi parte realmente me espero la peor entrega hasta ahora desde que lo compre en 2015, y no lo voy a juzgar por si sale roto (que es probable que pase), pero si voy a decir lo que pienso en el caso de que el año que viene sea algo casualizado para poder jugar en tablets y esos dispositivos, los fans de este juego no son como los del fifa, si quieren ir por ese lado se van a terminar dando un palo y la gente se va a quedar con el 24 hasta que reculen, ojala me equivoque y saquen una version realmente a la altura La interfaz me parece rara igualmente, ni mala ni buena, sera cuestion de acostumbrarse o que saquen skins PD: Si sacan el editor ahí si que lo matan directamente al juego 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.