Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un mesecito más, venga.

Todo el hype que llevo es por el motor. Es que me da igual que luego sea bug tras bug, quiero ver qué han hecho, qué ha merecido tanto la pena como para reventar funcionalidades que iban bien.

Querer ver qué han hecho ≠ Querer comprarlo. Yo estoy aquí por el FOMO, cuando se vea dejaré de dar el coñazo 🤣

• Like 1
Publicado (editado)

Yo no lo compraré ni que valga 1€ xD

Ojalá sorprendan y hagan un juegazo, a mi Unity me enamora siendo un noob total.

Editado por Jseg
Repetición :P
  • Confundido 1
Publicado
El En 27/6/2024 at 16:28, xale94 dijo:

A todo esto me surgen dos dudas gordas... ¿Cómo funciona el FutFem con partidas ya comenzadas de FM24? ¿Qué sucede con los saves de Crea tu Equipo de FM24 cuando los cargues con FM25?

El En 13/7/2024 at 4:30, xale94 dijo:

Por lo que entendí, coexistirán. A mí la duda me surge respecto a partidas de FM24 que quieras cargar en FM25, dado que entiendo que tendría que añadir las ligas femeninas si quiero jugar con ellas. Pero mi partida ya va por el 2032, así que no tengo ni idea de cómo se adaptaría FM25 a esto.

Mi duda tambien pues mi save tiene ligas modificadas y muchas ligas. Gustaria de saber si cargando el save de FM24 en FM25 si yo sigo con las mismas ligas o serán añadidas las ligas femininas.

• Like 2
Publicado
El hace 7 horas, senna889091 dijo:

Mi duda tambien pues mi save tiene ligas modificadas y muchas ligas. Gustaria de saber si cargando el save de FM24 en FM25 si yo sigo con las mismas ligas o serán añadidas las ligas femininas.

Seguirías con la partida, tal y como la tienes ahora, actualizado al FM25. Con actualizado me refiero al juego. Nada de base de datos.

• Like 1
Publicado

La verdad es que tienen una oportunidad para modificar la interfaz y hacer algo mucho más atractivo a nivel visual (y no me refiero al 3D de los partidos que yo lo veo guay ya) así como incluir animaciones para contrataciones, presentación de jugadores y demás

Quizá a nivel mecánica no aporte nada pero la inmersión así es bestial y a mi al menos es algo que me gusta. Espero con impaciencia ver qué sacan ya que por lo que me habéis contado y lo que pusisteis en el tema que abrí, no pinta mal

• Like 1
Publicado
El En 7/7/2024 at 18:42, gaspasho dijo:

Cierto que si quiero un juego con unos gráficos 3d impresionantes cambiaría mi forma o concepto de este juego como se ha comentado me iría  a un fifa o nba2k si deseo visionar un 3d espectacular es lo que hay. Esto lo tengo claro. Jamás cambiaría un fm por un fifa por muy bueno que salga este último.

En vez de gráficos espectaculares en 3d se me ocurre que esos recursos lo destinen a mejorar la IA a groso modo y en concreto los fichajes que realiza la cpu internamente en el juego durante el paso de la temporada. Además de mejorar el resto de añadidos del fm24. Espero que no quiten cosas y traiga novedades para que un año más nos atrape y sumerja.

Y yo no veo tan mal el 3D actual sinceramente, como he puesto justo arriba yo añadiría más animaciones o una nueva interfaz mucho más atractiva así como animaciones para eventos de contratación, etc (aunque es cierto que puede que se haga repetitivo) y sobre todo que mejoren por favor aspectos económicos de sponsor y demás cuando lo revientas con un equipo pequeño

• Like 1
Publicado

A mí me encantaría que siga siendo tan personalizable como hasta ahora (o más). Poder crear una base de datos de un sistema de ligas de un país X con el editor y que a la temporada siguiente no sea ya inservible, sino que su estructura sea dinámica con respecto a los cambios, ya que no habrá un FM26, 27 y demás, que también se refleje en el material editable.

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 12 minutos, dhm39 dijo:

Es cierto que han retrasado la fecha de salida del juego? Por problemas con el Unity.

Sí. Saldrá a finales de noviembre. 

• Like 1
Publicado

Se retrasa todo, el anuncio de salida y las pre-ordenes pasan a finales de septiembre. A partir de ahí pues empezaran con lo demás.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 4/9/2024 at 18:33, Marcusme1981 dijo:

Se retrasa todo, el anuncio de salida y las pre-ordenes pasan a finales de septiembre. A partir de ahí pues empezaran con lo demás.

Se retrasa el anuncio de novedades y se retrasa la echa de salida a finales de noviembre, ademas de que no va a estar disponible lo de empezar a jugar con una selección nacional, no explica bien, si una vez que empieces una partida  te va a ofrecer entrenar una selección nacional.

No estoy muy seguro de si este año comprar el fm205 o seguir con fm2024 con parche de actualización a esta temporada,  o si esperar al 26 que ya estará mas pulido todo

Editado por luanpefe
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...