Mr. Snake Publicado Junio 28, 2024 Publicado Junio 28, 2024 Hola compañeros, he iniciado una partida con el Racing de Santander en la Liga Hypermotion y, para mi asombro e ignorancia, alguien está renovando a jugadores importantes sin mi consentimiento ni aviso. Reviso el apartado de responsabilidades y aparezco yo como el responsable máximo para estas cosas ¿alguien sabe que sucede? ¿el hecho de tener director deportivo le capacita para hacer esto de forma independiente al mánager? Por si alguien puede arrojar algo de luz, Gracias Citar
luisar018 Publicado Junio 28, 2024 Publicado Junio 28, 2024 El hace 12 minutos, Mr. Snake dijo: Hola compañeros, he iniciado una partida con el Racing de Santander en la Liga Hypermotion y, para mi asombro e ignorancia, alguien está renovando a jugadores importantes sin mi consentimiento ni aviso. Reviso el apartado de responsabilidades y aparezco yo como el responsable máximo para estas cosas ¿alguien sabe que sucede? ¿el hecho de tener director deportivo le capacita para hacer esto de forma independiente al mánager? Por si alguien puede arrojar algo de luz, Gracias No. No le capacita para eso. El mío, por ejemplo, solo se encarga de confirmar los fichajes y las ventas. Ni los negocia ni nada. Vuelve a revisar bien las responsabilidades porque es demasiado raro. 1 Citar
kensi Publicado Junio 28, 2024 Publicado Junio 28, 2024 El hace 1 hora, Mr. Snake dijo: Hola compañeros, he iniciado una partida con el Racing de Santander en la Liga Hypermotion y, para mi asombro e ignorancia, alguien está renovando a jugadores importantes sin mi consentimiento ni aviso. Reviso el apartado de responsabilidades y aparezco yo como el responsable máximo para estas cosas ¿alguien sabe que sucede? ¿el hecho de tener director deportivo le capacita para hacer esto de forma independiente al mánager? Por si alguien puede arrojar algo de luz, Gracias Aunque pueda parecer raro y no suela ser habitual, a veces la directiva, no tiene porque ser el DD, toma la decisión de renovar o incluso fichar o vender a jugadores sin que se pueda hacer nada. De todas formas, como te dicen revisa las responsabilidades. E incluso dáselas a la IA y luego vuelve a ponértelas para tí a ver si es que se le ha ido la pinza. 1 Citar
Mr. Snake Publicado Junio 28, 2024 Autor Publicado Junio 28, 2024 (editado) Aporto como lo tengo configurado. Voy a probar lo que dice que Kensi de darle responsabilidades y luego quitárselas. Editado Junio 28, 2024 por Mr. Snake 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.