Dawni Publicado Junio 29, 2024 Publicado Junio 29, 2024 Hola, estoy buscando y no encuentro donde se puede ver los años en los que un jugador tiene que estar en España para que le den la nacionalidad en este juego. Si la sabe alguien que me responda por favorrr. Citar
AiZaK Publicado Junio 29, 2024 Publicado Junio 29, 2024 Dentro del juego metete en cualquier jugador q milite en la liga española (y obviamente no sea español xD) vete a la pestaña Información creo q era, y ahí te tiene q venir idioma hablado, nacionalidad, etc... Y te debeeris venir los dias q lleva en España y los necesarios para obtener la nacionalidad 1 1 Citar
Popular kompany89 Publicado Junio 29, 2024 Popular Publicado Junio 29, 2024 En el mundo real: Personas de antiguos territorios españoles: LATAM (incluida Brasil) + Filipinas + Guinea Ecuatorial -> DOS años Francia y Portugal -> Cinco años Resto: Diez años. Si te casas con un@ ciudadan@ español/a, sea cual sea tu nacionalidad: UN año, pero debes residirlo íntegro en España 3 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.