Jump to content

Featured Replies

Buenísima entrevista, me gusta ver que tenemos maneras muy parecidas de hacer con las historias, tanto de jugar, como de preparar la historia como de disponibilidad de la misma....los pekes nos dejan esos 45 mins diarios a los dos cuando todo quisqui soba jaja.

Luego me gusta que un hobby sea hacer bici...es mi mayor pasión  por encima del fm jajajaja, si tengo tiempo primero va la bici. Y ya para terminar me gusta mucho unande tus canciones favoritas...grandes los barricada y no hay tregua. 

Muchas gracias por la mención 😁

Un saludo!!!

Con papeles invertidos pero con el mismo resultado, una charla espectacular donde poder acercarnos aún más a personas a las que apreciamos desde la distancia y con las que sentimos más en común que muchos de los que nos rodean, bendita locura esto del FM y benditas charlas que os marcáis siempre

Un grande el gran @ansodi!!! Ídolo!!! Y además veo que compartimos muchas aficiones: escuchar a The Killers, el gusto por los Jumpers, rodar en bici, la falta de tiempo total y absoluta... jajaja Me apunto tus sugerencias turísticas, porque la verdad es que Aragón no lo conozco nada de nada. Creo que pasé una vez en tren cambio de Barcelona hace más de 20 años y ya 😅

Un abrazo!

• dankerlot desfijó este topic
  • 1 mes más tarde...

He vuelto recientemente al foro, y estoy poniendome al dia leyendo todo tipo de posts, historias, MLB... desconocia esta parte de las entrevistas y desde luego es un puntazo conocer un poco mas a la persona que esta detras del nick y entender porque cada uno escribe las historias como las escribe. 

Me he animado a escribir porque @ansodi hace mencion a la liga estadounidense, una de las que mas me gustan sino la que mas. Estoy abierto a conversar con quien guste sobre el tema reglas de la liga, porque si sabes manejarlas a tu favor puedes volar en la liga. 

Por cierto, me estoy planteando escribir una historia pero creo que sera de cara al FM 25. Es mas, por la cabeza ya tengo hasta dos escenarios diferentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.