Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 minutos, Maestro dijo:

No quiero excusar al juego pero Chelsea este año tuvo 60 lesiones y 3 o 4 de ellas de larga duración. Newcastle tuvo 50. Real Madrid tuvo 2 o 3 cortes de cruzados en cuestión de semanas.

Impredecible.

Ahí te doy la razón, quizá sea ese el problema, que es demasiado realista. Aún así esas lesiones y tan graves en entrenamientos normales o en partidos de repente no sé yo

Cuando me hacen una segada que veo al jugador revolverse en partido me temo lo peor siempre, luego no es nada. En otros partidos ni tocan balón y ya les sale la marquita de lesión ajja

Publicado
El Justo ahora, GutsRages dijo:

Ahí te doy la razón, quizá sea ese el problema, que es demasiado realista. Aún así esas lesiones y tan graves en entrenamientos normales o en partidos de repente no sé yo

Cuando me hacen una segada que veo al jugador revolverse en partido me temo lo peor siempre, luego no es nada. En otros partidos ni tocan balón y ya les sale la marquita de lesión ajja

Es normal que hayan lesiones, como dije, inevitables.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...