GutsRages Publicado Julio 5, 2024 Autor Publicado Julio 5, 2024 El hace 5 minutos, Maestro dijo: No quiero excusar al juego pero Chelsea este año tuvo 60 lesiones y 3 o 4 de ellas de larga duración. Newcastle tuvo 50. Real Madrid tuvo 2 o 3 cortes de cruzados en cuestión de semanas. Impredecible. Ahí te doy la razón, quizá sea ese el problema, que es demasiado realista. Aún así esas lesiones y tan graves en entrenamientos normales o en partidos de repente no sé yo Cuando me hacen una segada que veo al jugador revolverse en partido me temo lo peor siempre, luego no es nada. En otros partidos ni tocan balón y ya les sale la marquita de lesión ajja Citar
Maestro Publicado Julio 5, 2024 Publicado Julio 5, 2024 El Justo ahora, GutsRages dijo: Ahí te doy la razón, quizá sea ese el problema, que es demasiado realista. Aún así esas lesiones y tan graves en entrenamientos normales o en partidos de repente no sé yo Cuando me hacen una segada que veo al jugador revolverse en partido me temo lo peor siempre, luego no es nada. En otros partidos ni tocan balón y ya les sale la marquita de lesión ajja Es normal que hayan lesiones, como dije, inevitables. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.