GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 (editado) ¡Buenas! No sé si hay un hilo por aquí que lo explique como pasa con las instalaciones pero cuál sería el nivel y orden en base a estrellas respecto a la calidad de jugador? Me explico, saber en qué orden va "digno, útil, bueno, destacado..." y ya si decís la que os salen a los cracks que jugáis en 1ra Divisiones o con chicos maravillas mejor que mejor Editado Julio 2, 2024 por GutsRages Citar
Arnnau Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 Creo que hay varios expertos en el foro que te dirán que no te fijes en las estrellas, que mejor mires las habilidades claves para la posición o el rol. 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 Las estrellas van variando con el paso de las semanas, me he llegado a encontrar jugadores con 5 estrellas al ficharlos y bajar a 2´5 al cabo del mes y medio. Si juegas con atributos mira las habilidades clave como te dicen, si juegas como hacemos algunos sin, encomiéndate a energías del universo, visionado de partidos, estadísticas y tus preparadores 🕳️. 1 2 Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 23 minutos, Arnnau dijo: Creo que hay varios expertos en el foro que te dirán que no te fijes en las estrellas, que mejor mires las habilidades claves para la posición o el rol. Habilidades o atributos? Ahora mismo donde juego pocos jugadores hay con habilidades Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 Bueno, sí, me refería a atributos perdón, atributos clave. Luego tienes jugadas favoritas que también te dirán el que las tenga lo que hará en el campo en cuanto pueda. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo: Las estrellas van variando con el paso de las semanas, me he llegado a encontrar jugadores con 5 estrellas al ficharlos y bajar a 2´5 al cabo del mes y medio. Si juegas con atributos mira las habilidades clave como te dicen, si juegas como hacemos algunos sin, encomiéndate a energías del universo, visionado de partidos, estadísticas y tus preparadores 🕳️. Muy cierto, me ha pasado, incluso de tener 4 estrellas de potencial a bajar a 3 pero yo ya más que las estrellas porque también varían según la calidad de tu plantilla y según tu liga u objetivo en liga de la directiva yo me fijo en la frasecita que ponen de “bueno para la liga, decente, útil” o “potencial para ser destacado en X liga” A veces veo jugadores con atributos brutales y en estrellas y comentario de calidad peor que otro con menos atributos No entiendo nada Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo: Bueno, sí, me refería a atributos perdón, atributos clave. Luego tienes jugadas favoritas que también te dirán el que las tenga lo que hará en el campo en cuanto pueda. A eso me refería a las jugadas, muy pocas por no decir ninguna los que puedo fichar y/o tengo Atributos ya me fijo más pero a veces uno que tiene peores sale como que es mejor Citar
Herni Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 En realidad. Las estrellas varian según tus preparadores , ojeadores , la reputación del equipo y la división que estes jugando ,por ejemplo si estás en la división más baja de Inglaterra x ejemplo y tienes malos empleados seguro que no te van a reflejar el verdadero potencial ni la calidad actual digamos para ellos capaz que te muestran calidad 3,5 de estrellas y potencial 5 estrellas , pero vos mejoras todos los empleados del club y traes mejores seguramente que la mayoría de la calidad actual y potencial van a cambiar aparte también depende de tus instalaciones de entrenamiento y de juveniles 4 Citar
Keother_ Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 En realidad, diría que la única forma de saberlo al 100% es mirando los atributos ocultos, que también juegan su gran parte, lo que pasa que la gracia para algunos es no mirarlos. Yo personalmente, de mis jugadores siempre los miro, por qué el resto es básicamente jugar al azar, ya que usan la misma descripción para alguien que tiene 1 en partidos importantes que alguien que tiene 9, cuando realmente hay una amplia diferencia. Las estrellas no sirven para absolutamente nada, solo sirven para orientarse, y solo si tienes los mejores empleados del mundo y básicamente todo perfecto, y aun así, imo. 2 Citar
HanLolo Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 2 horas, Arnnau dijo: Creo que hay varios expertos en el foro que te dirán que no te fijes en las estrellas, que mejor mires las habilidades claves para la posición o el rol. Es aún peor, con mirar los atributos físicos es suficiente. Ha quedado demostrado ya en varias pruebas (yo he visto las de Chicho en español hace meses y Zealand en inglés hace relativamente poco) que demuestran que los atributos físicos son los que marcan las mayores diferencias entre el rendimiento de los futbolistas 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 Yo no he entendido ni qué duda tienes. 🤣 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.