GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 2 horas, Herni dijo: En realidad. Las estrellas varian según tus preparadores , ojeadores , la reputación del equipo y la división que estes jugando ,por ejemplo si estás en la división más baja de Inglaterra x ejemplo y tienes malos empleados seguro que no te van a reflejar el verdadero potencial ni la calidad actual digamos para ellos capaz que te muestran calidad 3,5 de estrellas y potencial 5 estrellas , pero vos mejoras todos los empleados del club y traes mejores seguramente que la mayoría de la calidad actual y potencial van a cambiar aparte también depende de tus instalaciones de entrenamiento y de juveniles Muy cierto, o sea que el potencial varía en función de tus instalaciones? lo que para mi puede ser potencial para div2 con buenas instalaciones puede ser potencial para div1? por ejemplo Antes uno bueno para div3 me salía con 4 estrellas y ahora con 3 justicas jaja Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Yo no he entendido ni qué duda tienes. 🤣 Mi duda era básicamente saber el orden de mejor a peor o viceversa entre útil, digno, bueno, destacado y no sé si hay alguno más Citar
GutsRages Publicado Julio 2, 2024 Autor Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 hora, HanLolo dijo: Es aún peor, con mirar los atributos físicos es suficiente. Ha quedado demostrado ya en varias pruebas (yo he visto las de Chicho en español hace meses y Zealand en inglés hace relativamente poco) que demuestran que los atributos físicos son los que marcan las mayores diferencias entre el rendimiento de los futbolistas Yo le doy mucha importancia al físico y ya poquito a poco según el rol o posición miro otras cosas pero no soy muy experto tampoco (se nota jaja) Citar
Arnnau Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Mi duda era básicamente saber el orden de mejor a peor o viceversa entre útil, digno, bueno, destacado y no sé si hay alguno más ¿Pero no te sirven ya las estrellas para eso? Cada media estrella aumenta ese nivel que comentas tú. Lo que no entiendo es esa relación de palabras que comentas. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Mi duda era básicamente saber el orden de mejor a peor o viceversa entre útil, digno, bueno, destacado y no sé si hay alguno más Para q? 1 Citar
Maestro Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Muy cierto, o sea que el potencial varía en función de tus instalaciones? lo que para mi puede ser potencial para div2 con buenas instalaciones puede ser potencial para div1? por ejemplo Antes uno bueno para div3 me salía con 4 estrellas y ahora con 3 justicas jaja Mencionar que tienes un lío con el potencial. El potencial es fijo en todos los jugadores. Aquellos jugadores S23 en los cuales el researcher no tiene claro su potencial le coloca un potencial negativo que funciona bajo baremos. Por ejemplo, Bellingham tiene -10 y significa que su potencial variará entre 175 y 200 pero, y aquí está el truco, Bellingham puede ser 200 de potencial en una partida y 175 en otra. Es decir, varía entre partidas y no en la misma partida. Estas cosas son de común conocimiento pero te veo empeñado en llegar a desarrollar el potencial de jugadores con pocas estrellas (que ya definimos que las estrellas son guías y tienen diferentes interpretaciones dependiendo de quién entregue el informe) por sobre su techo que ya está predefinido, cosa que es imposible. Además, un jugador prometedor para la League 1 puede tener 4 estrellas de potencial porque puede ser el mejor talento en su posición respecto al resto de la división pero cuando subes este jugador de división, sea a Premier o Championship, fácilmente puede quedar en 2 estrellas o 3. Lo cual es bastante normal si me preguntas a mí. Obviamente tienes los casos Vardy o Austin pero en FM no tienes curvas de desarrollo como PES tuvo en su día, por ende y lo más lógico es fichar S23, desarrollar y vender si quieres maximizar tu equipo. Eso no quita que no puedas fichar jugadores de 28-30 años pero sus atributos físicos irán declinando año a año ya que no tienen espacio de mejora así que es un tema a considerar también. 2 Citar
Popular HanLolo Publicado Julio 2, 2024 Popular Publicado Julio 2, 2024 El hace 2 horas, Arnnau dijo: ¿Pero no te sirven ya las estrellas para eso? Cada media estrella aumenta ese nivel que comentas tú. Lo que no entiendo es esa relación de palabras que comentas. Hasta donde sé las estrellan no aumentan así. No hay relación directa entre las estrellas y los atributos físicos, mentales y técnicos. Igual que no hay relación directa entre las estrellas y la CA-CP, pero sí hay relación entre los atributos y la CA-CP. Un ojeador puede darle 3 estrellas a un tipo con 170 CA-CP. Las estrellas siempre serán en función del contexto a donde esté o pueda ir el futbolista. 5 Citar
Maestro Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 14 minutos, HanLolo dijo: Igual que no hay relación directa entre las estrellas y la CA-CP Para eso son las estrellas en cierto modo. Existen, principalmente, para organizar quién tiene mejor CA de tu equipo sin mostrarte el dígito que está en la partida. 1 Citar
Arnnau Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 15 minutos, HanLolo dijo: Hasta donde sé las estrellan no aumentan así. No hay relación directa entre las estrellas y los atributos físicos, mentales y técnicos. Igual que no hay relación directa entre las estrellas y la CA-CP, pero sí hay relación entre los atributos y la CA-CP. Un ojeador puede darle 3 estrellas a un tipo con 170 CA-CP. Las estrellas siempre serán en función del contexto a donde esté o pueda ir el futbolista. Entendí mal su pregunta entonces. Creía que él quería saber si había una escala de valores equiparable a las estrellas. Con razón no gano ningún título 1 3 Citar
HanLolo Publicado Julio 2, 2024 Publicado Julio 2, 2024 El hace 20 minutos, Arnnau dijo: Entendí mal su pregunta entonces. Creía que él quería saber si había una escala de valores equiparable a las estrellas. Con razón no gano ningún título Que va, que va, no entendiste mal su pregunta, creo que por ahí iban los tiros, luego he sido yo el que he tirado de offtopic para señalar que los atributos físicos son los verdaderamente importantes y en los que hay que fijarse siempre como primera opción 3 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 12 horas, HanLolo dijo: Que va, que va, no entendiste mal su pregunta, creo que por ahí iban los tiros, luego he sido yo el que he tirado de offtopic para señalar que los atributos físicos son los verdaderamente importantes y en los que hay que fijarse siempre como primera opción Sí o sea era para guiarme porque a veces te sale un jugador 3 estrellas como destacado en liga y tienes otro en otra posición de 4 y pone bueno para la liga entonces yo más que por estrellas me guiaba por ese comentario del ojeador Problema también que mi segundo entrenador y director dan verguenza en juzgar calidad actual entonces poca chicha ahí Pero muy claro con lo último que ha dicho @Maestro y lo de la calidad potencial que es X y ya Al final, era más que nada por saber cómo ir fichando porque alguna vez he fichado uno y en dos tres partidos me ha perdido estrella y media de calidad actual y/o potencial y desastre El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo: Para q? Era por saber cómo fichar mejor ya que a veces tienen mismas estrellas pero el comentario del ojeador es diferente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.