Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas! Aquí está el pesado de siempre preguntando, ¡la verdad es que me lo paso casi mejor hablando con vosotros que jugando jaja! :)

Voy a empezar ahora mi 4ta temporada, la verdad es que le estoy metiendo una caña tremenda últimamente que se nota que tengo más tiempo libre, y la cuestión es que me han contactado 4 jugadores pidiéndome un aumento de sueldo aún teniendo otro año extra de contrato o dos.

Pues bien, acepté tres y rechacé una porque no me parecía comprensible con lo que cobraba y tonto de mi al ir a negociar con los otros tres... solo os digo que de cobrar 6.000€/mes me pedía uno 35.000€/mes vamos un despropósito porque luego el resto igual pero todavía más salario. Esto supondría que tres o cuatro jugadores pasarían a cobrar más de lo que cobra actualmente toda mi plantilla.

No sé qué hacer ahora mismo sinceramente... veo completamente imposible pagar esos salarios y me están "siguiendo" varios de esos jugadores así que lo más probable es que pase por el aro con uno de ellos o dos, ya muy entrada la temporada eso sí y que venda al resto para hacer caja pero que vamos que esos salarios que no los puedo pagar 🤣 y no porque me meta en rojos si no porque va a ser renovar a uno y ya no podré fichar ni renovar a otros porque la directiva no me dejará por la restricción financiera de liga

¿Qué haríais? La opción es vender lo prescindible por mucho que me joda y fichar libres pero realmente quería mantener la plantilla para empezar con la cohesión a tope y de ahí mejorar ya que tienen buen potencial para la liga

Publicado (editado)
El hace 54 minutos, GutsRages dijo:

¿Qué haríais?

Estamos igual, sigo en un foro de un juego que no uso ya xD

Yo los vendo, mercenarios no, gracias. Si les interesa el club, o "te aprecian", nunca pedirán eso, al menos en mis partidas del FM19 siempre lo vi, al final siempre he tirado hacia fichar jugadores que estén "sumamente interesados" en estar conmigo, más que egoistas de estos que solo piensan en el dinero. Me ha pasado infinidad de veces que al intentar renovar o cosas así me piden incluso menos de lo que están ganando, y si piden un aumento es justificado y nada exagerado.

PD. seguro que estos que más cobran serán los primeros en llorar y dejar de jugar / irse si los resultados no acompañan.

Editado por Jseg
  • Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

Verás cuando pasen de 10k a pedir 300k al mes xD

A la hora de negociar aumentos de sueldo yo intento siempre convencerles de aceptar una negociación a final de temporada, si eso no funciona y su CP no es interesante los vendo y busco algún jugador libre de características similares, algo que en categorías bajas suele aparecer con relativa facilidad. Además, pregunto al director deportivo una recomendación de fichajes libres para ese puesto en concreto y envío pruebas a las 3 opciones que suele darme. Es muy, muy, muy raro que ninguna de las 3 sea mejor que el jugador que se marcha. Con ello mantengo la competitividad de la plantilla y meto dinero en las arcas del club.

Si la CP del jugador es muy interesante y aún está por debajo de los 23 años, acepto sus pretensiones si son acordes a la categoría en la que jugamos. Si son mayores de 25 años...vender. Los futbolistas por encima de 25 años van a pedir siempre más dinero que los futbolistas por debajo de 23.

Es que es tremendo, de 3.000 a 30.000, de 6.000 a 35.000-40.000 y de 16.000 a 55.000 es que de verdad que no puedo, mi presupuesto es de 300.000€ para esta nueva temporada y ya gasto 200.000... 

El primero es un PO que como dices, seguro encuentro un mejor recambio, me jode porque lo he hecho bueno desde 0 apostando por él. El segundo es un DFC que por esos dan pasta la verdad y encuentro recambio seguro y el tercero es un extremo izquierdo y derecho que sí es una estrellita la verdad, es muy muy bueno pero se me va de las manos ese sueldo.

Voy a hacer lo que dices y pedir recomendación al director deportivo porque con los focos de contratación no sé qué pasa que madre mía menuda ruina... 

El problema es que me los quería quedar y contratar poquito pero bueno, tocará meter otra vez 10 fichajes 🤣 que necesito mejorar todo un poco. A ver traigo también alguna cesión gratis que conseguí afiliación profesional del City

Y lo que dices, aumentar las arca del club, apostar por jóvenes y que me de el director opciones rápidas para traer a prueba que supongo le pides "sin contrato"? 

Publicado (editado)
El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Estamos igual, sigo en un foro de un juego que no uso ya xD

Yo los vendo, mercenarios no, gracias. Si les interesa el club, o "te aprecian", nunca pedirán eso, al menos en mis partidas del FM19 siempre lo vi, al final siempre he tirado hacia fichar jugadores que estén "sumamente interesados" en estar conmigo, más que egoistas de estos que solo piensan en el dinero. Me ha pasado infinidad de veces que al intentar renovar o cosas así me piden incluso menos de lo que están ganando, y si piden un aumento es justificado y nada exagerado.

PD. seguro que estos que más cobran serán los primeros en llorar y dejar de jugar / irse si los resultados no acompañan.

Pues totalmente de acuerdo, yo creo que me anticiparé y trataré de hacer caja por ellos. El extremo es el que más me jode porque sinceramente me hizo la temporada solo, es un crack... pero esta temporada que como mucho aspiro a no descender y gracias pues claro gente así... y que es un dineral que por 50.000-60.000€ al mes me traigo 5 jugadores jaja

Yo creo que aprovecharé como decís a vender ahora que empieza la temporada en menos de una semana y es cuando más ofrecen tanto a nivel de importe como de cantidad de equipos al estar todo por hacerse pero wow. Intentaré que se vayan a equipos inferiores o de otras ligas y ya me tocará enfadarme cuando pase lo que he leído aquí que se te van a equipos peores cobrando la mitad de sueldo que te pedían

Editado por GutsRages
Publicado
El hace 4 minutos, GutsRages dijo:

Yo creo que aprovecharé como decís a vender

Yo es que siempre he usado el FM en plan "romántico" por decirlo así, teniendo casi más en cuenta la armonía de la plantilla y que los salarios estén equilibrados entre todos y sobretodo la economía del club, que a la supuesta "calidad" o "estrellas", luego la IA no me entiende y no puedo jugarlo pero vamos, no se hacerlo de otra forma xD

Sea como sea, siempre acabarás 3 o 4 puestos por arriba de las previsiones iniciales. Hombre, tampoco es montar una plantilla mala pero no se, es mi forma de jugar.

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, GutsRages dijo:

Y lo que dices, aumentar las arca del club, apostar por jóvenes y que me de el director opciones rápidas para traer a prueba que supongo le pides "sin contrato"? 

Libres, en recomendación eliges libres

Captura de pantalla 2024-07-03 130002.png

Captura de pantalla 2024-07-03 130013.png

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Yo es que siempre he usado el FM en plan "romántico" por decirlo así, teniendo casi más en cuenta la armonía de la plantilla y que los salarios estén equilibrados entre todos y sobretodo la economía del club, que a la supuesta "calidad" o "estrellas", luego la IA no me entiende y no puedo jugarlo pero vamos, no se hacerlo de otra forma xD

Sea como sea, siempre acabarás 3 o 4 puestos por arriba de las previsiones iniciales. Hombre, tampoco es montar una plantilla mala pero no se, es mi forma de jugar.

Yo opino igual, no me gusta nada comprometer al club porque a largo plazo si quieres hacer carrera es contraproducente. Tocará que reduzcan presupuestos e irás para atrás. Ya si buscas ir cambiando de club... pues a machete supongo jaja

En mi caso he terminado demasiado bien las 3 temporadas pero en esta ya te digo que no me veo para más que evitar descenso o quizá unos puestos más arriba en mitad de tabla baja porque de verdad que a nivel de presupuesto no soy ni el bebé de la división, la diferencia es abismal

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, HanLolo dijo:

Libres, en recomendación eliges libres

Captura de pantalla 2024-07-03 130002.png

Captura de pantalla 2024-07-03 130013.png

Vale genial, ¿esto es en PC en FM24 verdad? Usaba los focos, ponía sin contrato y no me aparecía ninguno, eliminaba eso y ponía "todos" y me aparecían libres, por eso digo JAJA

Mil millones de gracias, me va a tocar darle a unas cuántas posiciones jeje

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, GutsRages dijo:

Vale genial, ¿esto es en PC en FM24 verdad? Usaba los focos, ponía sin contrato y no me aparecía ninguno, eliminaba eso y ponía "todos" y me aparecían libres, por eso digo JAJA

Mil millones de gracias, me va a tocar darle a unas cuántas posiciones jeje

Es en PC sí, para otras ediciones no sé si están las sugerencias de fichajes del director deportivo, espero que sí jajajaja

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, HanLolo dijo:

Es en PC sí, para otras ediciones no sé si están las sugerencias de fichajes del director deportivo, espero que sí jajajaja

Bien bien, juego al 24 también pero es que es tremendo

Una pregunta, ¿dónde puedo ver el dinero que tiene el club ahorrado? ¿O sin más es lo que aparece en balance?

Me han dado 3M de presupuesto de fichajes y solo tenemos 2,2M en balance ahora mismo jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...