Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es el dinero del balance.

Mi recomendación es que no gastes un solo euro en fichajes, en categorías bajas ficha solo libres porque no merece la pena fichar jugadores o ficha jugadores el 1 de enero que terminen contrato en 6 meses y sepas que van a ser importantes contigo. Nunca fiches jugadores que pienses que van a ser "suplentes" en tu club, ficha siempre "titulares"

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, HanLolo dijo:

Mi recomendación es que no gastes un solo euro en fichajes, en categorías bajas ficha solo libres porque no merece la pena fichar jugadores o ficha jugadores el 1 de enero que terminen contrato en 6 meses y sepas que van a ser importantes contigo. Nunca fiches jugadores que pienses que van a ser "suplentes" en tu club, ficha siempre "titulares"

Sí eso hago siempre, veo a veces en youtube que fichan suplentes pero lo que me faltaba jajaja que luego no se van y te la lían o son muy malos

Mi intención es no gastar o gastar lo mínimo si tienen mucho potencial pero vamos que siempre termino tirando de jugadores libres y es que si me gasto el dinero termino después en -3M jajajajajajaja entonces…

Voy a ver si ahorro vendiendo a esos 3 mercenarios y mejoro las instalaciones de entrenamiento para darle un punch a los jugadores que vaya trayendo 

Ya no estoy en liga baja baja pero vamos no es la premier, sky bet championship acabo de ascender (supongo por eso piden tanto)

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, HanLolo dijo:

También te digo que es acojonante lo lento que sube el apartado de sponsor y ya ni hablemos del prestigio del club

Se me hace muy pero que muy cuesta arriba competir así contra el resto

Presupuesto e ingresos de vanarmaa national league en sky bet championship

Ojalá y no descienda al menos

Publicado
El hace 4 minutos, GutsRages dijo:

También te digo que es acojonante lo lento que sube el apartado de sponsor y ya ni hablemos del prestigio del club

Se me hace muy pero que muy cuesta arriba competir así contra el resto

Presupuesto e ingresos de vanarmaa national league en sky bet championship

Ojalá y no descienda al menos

En Inglaterra la mejor opción para subir prestigio desde categorías bajas es llegar lejos en la FA Cup. Si vas a ascenso por temporada vas a ir más rápido tú que el prestigio del club. Eso tiene pros y contras. 

• Like 4
Publicado
El hace 14 minutos, HanLolo dijo:

En Inglaterra la mejor opción para subir prestigio desde categorías bajas es llegar lejos en la FA Cup. Si vas a ascenso por temporada vas a ir más rápido tú que el prestigio del club. Eso tiene pros y contras. 

Totalmente de acuerdo, demasiadas contras a nivel competitividad porque ahora lo dicho a tratar de no descender y poco más e ir mejorando instalaciones 

FA CUP es peleona, casi casi gano la 4ta ronda y me enfrento al City en la 5ta pero en el último monento me remontó uno de segunda div la pasada tempo

Publicado

Esto es cosa de la dificultad artificial que le ponen al juego contra el jugador. A ti te pide el tipo 35000, tú dices que no, y se va a otro equipo de menos reputación que el tuyo por 10000. Lo mejor es no hacer caso y si se convierte en un problema simplemente reemplazar al jugador, y así hasta que llegues a nivel top mundial y los jugadores ya no sean fácilmente reemplazables y toque tragar alguna vez 

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, kristian_91 dijo:

Esto es cosa de la dificultad artificial que le ponen al juego contra el jugador. A ti te pide el tipo 35000, tú dices que no, y se va a otro equipo de menos reputación que el tuyo por 10000. Lo mejor es no hacer caso y si se convierte en un problema simplemente reemplazar al jugador, y así hasta que llegues a nivel top mundial y los jugadores ya no sean fácilmente reemplazables y toque tragar alguna vez 

Justo voy a hacer eso, vender y traer un remplazo

Tambien te digo que ese extremo si no me lo como y que se vaya libre o lo vendo a mitad de temporada o trato de venderlo pero que se vaya al año porque es muy pero que muy muy bueno

Y a pedir la cláusula 1,6M o e en su defecto mínimo 1M y si no le cuelo una renovación efectiva para el año que viene 

Y el PO y DFC a pastar desde ya

Publicado (editado)

Yo lo que hago con los salarios es apretar el cerrojo ese con el sueldo máximo que le voy a ofrecer. Si da una contraoferta, por lo general, te dice lo que espera en primas y cosas así y ahí vas negociando. También si el problema es el representante, al representante le doy 1 euro por las risas, y el resto al jugador.  Si no da contraoferta por qué se siente entre la espada y la pared, aire xD 

Editado por Keother_
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, GutsRages dijo:

Y a pedir la cláusula 1,6M o e en su defecto mínimo 1M y si no le cuelo una renovación efectiva para el año que viene

En este caso si el jugador se enoja sigue forzando la cláusula de 1.6M. Entre más plata caiga, mejor. Recomiendo que hables con el agente para que atraiga ofertas de 1.6M.

Tu situación me pasó ayer con Suphanat Mueanta, un 9 tailandés chetado del Buriram que fiché por 1.1M para mi Kashima Antlers. Hizo 70-80 goles en todas las competiciones en año y medio lo vinieron a buscar de Arabia y Europa.

Rechazé una oferta del Al-Kaleehji por 6M ya que su cláusula mínima de salida eran 10M. Hablé con su representante y me dijo que podía traer ofertas de 10M de clubes europeos. Dí el visto bueno y en menos de una semana Mueanta ya estaba en el Eintracht Frankfurt por 10M.

Lo positivo es que no extrañaremos a Mueanta debido a que fiché a Mao Hosoya en Marzo después de que se peliase con su ex-club, el Kashiwa Reysol. Gastamos 6M en el tercer máximo goleador de la temporada 2025 quién ahora goza de la titularidad absoluta. Mejor que sobre a que falte.

• Like 2
Publicado

Cuanto ingresas actualmente y cuanto ingresabas en la primera temporada? Es normal que los jugadores quieran cobrar más, estás posiblemente en el país (de Europa) que más locura en sueldos paga. Equipos de Championship pueden pagar cantidades que equipos de primera en España no pueden y menos con Tebas al mando.

• Like 1
Publicado
El hace 54 minutos, Maestro dijo:

En este caso si el jugador se enoja sigue forzando la cláusula de 1.6M. Entre más plata caiga, mejor. Recomiendo que hables con el agente para que atraiga ofertas de 1.6M.

Tu situación me pasó ayer con Suphanat Mueanta, un 9 tailandés chetado del Buriram que fiché por 1.1M para mi Kashima Antlers. Hizo 70-80 goles en todas las competiciones en año y medio lo vinieron a buscar de Arabia y Europa.

Rechazé una oferta del Al-Kaleehji por 6M ya que su cláusula mínima de salida eran 10M. Hablé con su representante y me dijo que podía traer ofertas de 10M de clubes europeos. Dí el visto bueno y en menos de una semana Mueanta ya estaba en el Eintracht Frankfurt por 10M.

Lo positivo es que no extrañaremos a Mueanta debido a que fiché a Mao Hosoya en Marzo después de que se peliase con su ex-club, el Kashiwa Reysol. Gastamos 6M en el tercer máximo goleador de la temporada 2025 quién ahora goza de la titularidad absoluta. Mejor que sobre a que falte.

El problema es que ni comen ni dejan comer, muchas veces hablas con el representante y dice que nadie está interesado y te toca ponerlo a la venta cada dos o tres días hasta que lleguen ofertas

Ojalá y pueda sacarle buen dinero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...