GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 49 minutos, Marcusme1981 dijo: Cuanto ingresas actualmente y cuanto ingresabas en la primera temporada? Es normal que los jugadores quieran cobrar más, estás posiblemente en el país (de Europa) que más locura en sueldos paga. Equipos de Championship pueden pagar cantidades que equipos de primera en España no pueden y menos con Tebas al mando. Acabo de ascender así que ni idea pero facturación juraría que pasé de 4M a 6M de la t2 a la t3 o así, luego reviso bien Esta t4 más de 8M dudo que ganemos a menos que lleguemos muy lejos en Copa pero a saber que no me han dado dinero por derechos de tv de championship todavía Pero con 300.000 salario que un jugador te pida 50.000 es un despropósito Citar
Maestro Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 3 minutos, GutsRages dijo: El problema es que ni comen ni dejan comer, muchas veces hablas con el representante y dice que nadie está interesado y te toca ponerlo a la venta cada dos o tres días hasta que lleguen ofertas Ojalá y pueda sacarle buen dinero Si el extremo que tienes esta generando interés en el mercado, es el momento adecuado de hablar con el representante. Por lo bajo lo vendería en 1.4M; apuro real no tienes en venderlo más allá de que está enojado pero tiene contrato vigente, entiendo, por año y medio más. Fácilmente podrías dejarlo morir en las reservas y entrenando de arquero para que la pase mal 😂 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 (editado) El hace 4 minutos, Maestro dijo: Si el extremo que tienes esta generando interés en el mercado, es el momento adecuado de hablar con el representante. Por lo bajo lo vendería en 1.4M; apuro real no tienes en venderlo más allá de que está enojado pero tiene contrato vigente, entiendo, por año y medio más. Fácilmente podrías dejarlo morir en las reservas y entrenando de arquero para que la pase mal 😂 Un añito le queda de contrato, justo terminé temporada y en 1 semana abre período de fichajes de la nueva a ver sacarle ese dineral viniendo libre ni tan mal pero me hubiera gustado poder renovarlo y tenerlo varias temporadas lo que no quiero es que se vaya gratis eso también te digo jaja miedo me da que estando en championship me pidan ahora todos los nuevos esas barbaridades pero para lo que genero actualmente y el ritmo de subida de ingresos que veo me resulta imposible poder tener un equipo medianamente competitivo ya no para subir a premier si no para pelear siquiera el ascenso si solo puedo tirar de jugadores random a 5000 mensuales jaja Editado Julio 3, 2024 por GutsRages Citar
Maestro Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El Justo ahora, GutsRages dijo: miedo me da que estando en championship me pidan ahora todos los nuevos esas barbaridades Todos no pero espera una revolución en ese sentido, y no los culpo si al final están pidiendo lo que es "justo" para ellos. Por eso es mejor no encariñarse con todos los jugadores y siempre es bueno tener 4 o 5 alternativas dentro de tu mente para sustituirle si se llega a ir. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 12 minutos, Maestro dijo: Todos no pero espera una revolución en ese sentido, y no los culpo si al final están pidiendo lo que es "justo" para ellos. Por eso es mejor no encariñarse con todos los jugadores y siempre es bueno tener 4 o 5 alternativas dentro de tu mente para sustituirle si se llega a ir. Bueno antes pedía contratar jugadores que terminaban aceptando otras ofertas y ahora directamente ni podré ofrecerles porque pedirán siete casas. Una mejora si no fuese porque a los pocos que pueda ofrecerles también irán a otros equipos Me va a dar algo, me veo con los juveniles de aquí a 2 temporadas jajaja Citar
xale94 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 ¿Y luego los fichajes no os piden cantidades gordas de sueldo también? Si cedes ante las subidas de sueldo entiendo que los que vienen de fuera también querrán sueldos equiparables. 1 Citar
Maestro Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 1 minuto, GutsRages dijo: Bueno antes pedía contratar jugadores que terminaban aceptando otras ofertas y ahora directamente ni podré ofrecerles porque pedirán siete casas. Una mejora si no fuese porque a los pocos que pueda ofrecerles también irán a otros equipos Me va a dar algo, me veo con los juveniles de aquí a 2 temporadas jajaja No seas tan extremista aunque creo de todas formas que estás haciendo lo posible para mantener una situación a flote que es casi imposible de mantener. En algún minuto tocarás techo y más allá de hacer un speed run es buen matizar en interiorizar lo que estás haciendo. De paso ahora entiendes el desbalance que hay entre las divisiones inferiores y la Premier League en la vida real; va mucho mas allá de la calidad del jugador, va una cuestión económica y hegemónica. Siempre es bonito ver un club que principalmente ha peleado en el barro subir y desafiar a la élite como Luton el año pasado. Esperemos que el Fylde se pueda unir a este grupo en un tiempo más, pero de que está difícil, lo está. 1 Citar
kokemen Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Para mi no es tanto problema que cobrando 6k te pidan 35k. Supongo que habrás ascendido o serían jugadores que venían en el club por defecto y en categorías bajas, muchas veces hay sueldos absurdamente desproporcionados y otros absurdamente bajos para el nivel del jugador Parece chorrada pero influye mucho el prestigio de tu club. Si eres un equipo de categorías bajas que ha ido ascendiendo, no vas a poder pagar mucho pero en general, siempre habrá jugadores de nivel o superior que aceptarán jugar en tu equipo y se amoldarán a tu prestigio. Pero tambien influye y mucho la reputación del jugador a fichar/renovar. Si la tiene relativamente alta, siempre pedirá mucho mas que alguien igual o mejor pero con mucha menos reputación El verdadero problema y es lo que a mi me reventaba MUCHISIMO cuando hago mis partidas es cuando a ti te piden 35k por renovar pero cuando no lo aceptas, firman por otro equipo igual o peor que tu por 8k. Eso es algo que me parece tremendamente injusto que pase con equipos pequeños, ya que nunca juego con equipos top y si no juego con equipos como mi Carabanchel en Preferente/3ºRFEF juego con equipos de categoría baja de Inglaterra o de ligas menores y es complicado que el presupuesto salarial aumente aunque mejores mucho el equipo segun la reputacion que tenían. Que ésto te pase siendo un City, un Madrid, un PSG o similares, donde a ti te pidan x5 en trasapso/sueldo de lo que le pedirían a otro club grande pero sin tanto dinero, pues aunque sea una jodienda es algo entendible pero en equipos pequeños no. Porque no es que digas, coño el jugador aceptaría jugar para ti en tu division pero tu reputacion es tan baja que para ir, el "atractivo" tiene que ser que pagues bien. Que si de verdad el juego estuviese programado para preveer algo así, hasta lo entendería. Y que digas, ostras, prefiero cobrar algo menos pero ir a un equipo que puede ascender o ganar y así luchar por cotas mayores. Pero es que no ocurre así. Es simplemente porque eres el jugador humano y no te van a aceptar a la ligera. Solo en mi partida con el Vaduz me pasaba que el presupuesto que me daban en salarios era cada año más y más grande, pero como jugaba en la liga de suiza y tampoco podía jugar Champions ni Europa League salvo milagro, y por lo general lo maximo aspirable era ganar la Liga Suiza (que acababa haciendolo con la gorra) y buscar ganar Conference y Europa League seguidas para jugar Champions (llegué a ganar Conference y casi la Europa League, pero no hice le hito de clasificar a Champions), la reputacion del club en unas cosas era enorme pero en otras no. Tenía siempre 25 o 30 millones sobrandome en salarios casi porque tampoco había jugadores top que quisieran venir a jugar a Suiza. Era la pescadilla que se muerde la cola. Así que era fichar promesas a saco y todo decente de Liechtenstein que salía, lo fichaba aunque fuese sobrepagando, porque le dinero sobraba. El tema salarios es bastante complicado en el puto juego 3 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 1 hora, Maestro dijo: No seas tan extremista aunque creo de todas formas que estás haciendo lo posible para mantener una situación a flote que es casi imposible de mantener. En algún minuto tocarás techo y más allá de hacer un speed run es buen matizar en interiorizar lo que estás haciendo. De paso ahora entiendes el desbalance que hay entre las divisiones inferiores y la Premier League en la vida real; va mucho mas allá de la calidad del jugador, va una cuestión económica y hegemónica. Siempre es bonito ver un club que principalmente ha peleado en el barro subir y desafiar a la élite como Luton el año pasado. Esperemos que el Fylde se pueda unir a este grupo en un tiempo más, pero de que está difícil, lo está. 100% de acuerdo con eso, para largo plazo hay que hacerlo pero lo que tenía que haber hecho quizá es crearme un club y ya… pero bueno ya lo haré en España mismo Ojalá y lleguemos a la premier pero de momento lo veo hasta contraproducente por el poco dinero que tenemos. 120.000€ de sponsor nada más… tocará pelear con lo puesto en Copa y tratar de no descender por lo menos un par de temporadas 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 3 horas, GutsRages dijo: Acabo de ascender así que ni idea pero facturación juraría que pasé de 4M a 6M de la t2 a la t3 o así, luego reviso bien Esta t4 más de 8M dudo que ganemos a menos que lleguemos muy lejos en Copa pero a saber que no me han dado dinero por derechos de tv de championship todavía Pero con 300.000 salario que un jugador te pida 50.000 es un despropósito https://footystats.org/es/england/championship/salaries El de 50000 x 12 = 6.000.000 supongo que son Euros, no? Ese estaría pidiendo estar muy arriba en la escala salarial del Championship. Pues tendrás que venderlos y fichar a otros. Pero estos son los problemas de ascender, cuando llegues a Premier verás, cuando llegues a Europa ni te cuanto y si jugas Champions te pedirán casarte con ellos. Pero los ingresos se multiplican. 1 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo: https://footystats.org/es/england/championship/salaries El de 50000 x 12 = 6.000.000 supongo que son Euros, no? Ese estaría pidiendo estar muy arriba en la escala salarial del Championship. Pues tendrás que venderlos y fichar a otros. Pero estos son los problemas de ascender, cuando llegues a Premier verás, cuando llegues a Europa ni te cuanto y si jugas Champions te pedirán casarte con ellos. Pero los ingresos se multiplican. 600.000€ serían al año, casi nada! Y 5M de cláusula si no recuerdo mal Ahora mi gasto salarial anual es de 1,8M con eso te digo todo jaja Veo excesivamente lejos la Premier ahora mismo. Con mantenerme esta temporada y hacer un buen trabajo en Copa me conformo. Si ya mantengo categoría con varias jornadas de antelación pues mejor que mejor 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.