GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 56 minutos, Marcusme1981 dijo: https://footystats.org/es/england/championship/salaries El de 50000 x 12 = 6.000.000 supongo que son Euros, no? Ese estaría pidiendo estar muy arriba en la escala salarial del Championship. Pues tendrás que venderlos y fichar a otros. Pero estos son los problemas de ascender, cuando llegues a Premier verás, cuando llegues a Europa ni te cuanto y si jugas Champions te pedirán casarte con ellos. Pero los ingresos se multiplican. Acabo de ver el enlace, fíjate que mi plantilla al año cobra 1,8M y si la exprimo al máximo 3M ponle... ahí ya hay muchísima diferencia, como me pasaba la temporada pasada que mínimo me doblaban los salarios jaja Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 8 minutos, GutsRages dijo: Acabo de ver el enlace, fíjate que mi plantilla al año cobra 1,8M y si la exprimo al máximo 3M ponle... ahí ya hay muchísima diferencia, como me pasaba la temporada pasada que mínimo me doblaban los salarios jaja Pero es lo que te han comentado, si el jugador tiene una reputación X va a querer cobrar según esa reputación. Supongo que esos 50m los puedes renegociar y puede que bajes algo, pero está dentro de un salario del Championship (de los altos) Si un jugador tiene un atributo alto de ambición y una lealtad baja se va a comportar como un mercenario. Me parece que es realista aunque, como bien dices, te va a costar un pelín más. Ya te dijimos que el salto a Championship era un salto más grande. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Pero es lo que te han comentado, si el jugador tiene una reputación X va a querer cobrar según esa reputación. Supongo que esos 50m los puedes renegociar y puede que bajes algo, pero está dentro de un salario del Championship (de los altos) Si un jugador tiene un atributo alto de ambición y una lealtad baja se va a comportar como un mercenario. Me parece que es realista aunque, como bien dices, te va a costar un pelín más. Ya te dijimos que el salto a Championship era un salto más grande. La verdad que es tremendo, no es que sea surrealista el sueldo ya que entraría en la media (aunque para mi no es representativa, la mediana sí) eso sí la media de mitad de tabla alta PERO el hecho de pasar de cobrar 16.000 a 50.000 de golpe o de 3.000 a 35.000 sí es surrealista Es como decirle a mi jefe que oye que ahora en vez de X voy a cobrar 10X jaja pues me largará que es lo que voy a hacer con ellos vamos... primero trataré de bajar los sueldos pero de verdad que no bajaban casi casi casi nada así que miraré recambios, negociaré y entonces ya los suelto no vaya a ser que me pidan jugadores peores lo mismo jaja Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 El hace 1 minuto, GutsRages dijo: La verdad que es tremendo, no es que sea surrealista el sueldo ya que entraría en la media (aunque para mi no es representativa, la mediana sí) eso sí la media de mitad de tabla alta PERO el hecho de pasar de cobrar 16.000 a 50.000 de golpe o de 3.000 a 35.000 sí es surrealista Es como decirle a mi jefe que oye que ahora en vez de X voy a cobrar 10X jaja pues me largará que es lo que voy a hacer con ellos vamos... primero trataré de bajar los sueldos pero de verdad que no bajaban casi casi casi nada así que miraré recambios, negociaré y entonces ya los suelto no vaya a ser que me pidan jugadores peores lo mismo jaja No es para nada el mismo caso, imagínate que tu empresa (no sé que haces) pasa a facturar 10 veces más. Entonces, no sé si le pedirías 10K pero está claro que irías a pedir un aumento de sueldo. Además, los futbolistas tienen una exposición que hace que la gente se identifique con ellos, no me imagino a nadie de la calle indignado porque tu jefe no te quisiera dar ese aumento de sueldo. 2 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo: No es para nada el mismo caso, imagínate que tu empresa (no sé que haces) pasa a facturar 10 veces más. Entonces, no sé si le pedirías 10K pero está claro que irías a pedir un aumento de sueldo. Además, los futbolistas tienen una exposición que hace que la gente se identifique con ellos, no me imagino a nadie de la calle indignado porque tu jefe no te quisiera dar ese aumento de sueldo. Claro pero la cuestión es que no he facturado nada de más todavía que justifique el sueldo. 1ra temporada= 13.250€ sponsor, 465 socios y 1.414 media espectadores estadio y diría que ya 2da temporada= 342.000€ derechos tv sky bet league 2, 65.000€ sponsor, 562.000€ solidaridad liga, 652 socios, 2860 media espectadores estadio 3ra temporada= 517.000€ derechos tv sky bet league 1, 126.000€ sponsor, 844.000€ soldaridad liga, 1.271 socios y 4.786 media espectadores estadio y -350.000€ impuestos 4ta temporada= ? Es cierto que en cuanto a recaudación, merchandising y demás quizá doblé en la 3ra temporada respecto a la 2da e hice un *10 en premios por la FA CUP, sin contar ventas que sí vendí mucho y muy bien pero de ahí a multiplicarte tanto el sueldo... que no sé cuánto ingresaré ni si podré permitírmelo. Igual cojo, empiezo y me resulta hasta barato pagar 50.000€ pero así de primeras... Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 A q aún no sabes ni los presupuestos del año en Championship? Calma, hombre. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: A q aún no sabes ni los presupuestos del año en Championship? Calma, hombre. Claro claro, todavía no ha empezado la temporada por decirlo de alguna manera, me faltan 12d que estoy a 13/06 Citar
GutsRages Publicado Julio 4, 2024 Autor Publicado Julio 4, 2024 El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo: A q aún no sabes ni los presupuestos del año en Championship? Calma, hombre. 3,5M me van a dar acabo de ver, lo que no sé cuándo porque no se me han ingresado y quizá sea bug. Con eso sí es cierto que ya podría pagar esos 300.000 al mes muy holgado Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 4, 2024 Publicado Julio 4, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: 3,5M me van a dar acabo de ver, lo que no sé cuándo porque no se me han ingresado y quizá sea bug. Con eso sí es cierto que ya podría pagar esos 300.000 al mes muy holgado 3,5M solo por los derechos de tv. Total, te tendrían q haber pedido más pasta. 😂 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 4, 2024 Autor Publicado Julio 4, 2024 El Justo ahora, Marcusme1981 dijo: 3,5M solo por los derechos de tv. Total, te tendrían q haber pedido más pasta. 😂 Pues ahora sí te doy la razón JAJAJA, el problema es que ya he tenido que largar a 2 y en proceso de venta de otros 2-3 porque justo los que más dinero piden son los que luego se juntan para decirme que he tratado mal a X jugador por no renovarle pero si le quedan 3 años de contrato!! La cuestión es que la directiva no me deja aumentar el salario de 307.000€ (quizá si lo hago yo manual sí pero la temporada pasada aún haciéndolo no me dejaba sobrepasar los 200.000 y casi no renuevo varios jugadores) Cuestión, que me está tocando de nuevo fichar y vender para quitarme jugadores enfadados que piden 50.000€ mensuales jajaja y reemplazar con jóvenes, aunque sinceramente estoy haciendo cada fichaje libre que no me lo creo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.