GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Mira esto es una 💩 pero tan tan tan tan grande que no sé ni cómo describirla. No me deja a veces modificarlo y se queda bloqueado, no sale ni un jugador, imposible especificar para que solo salgan libres y me tengo que ver casi todos contratados, sinceramente se me quitan las ganas de tener siquiera 1 ojeador con esto porque es tremendo Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 3, 2024 Publicado Julio 3, 2024 Mírate tutoriales para saber como funciona y tómate las cosas con calma. Te veo muy frustrado, es un juego. 1 2 Citar
GutsRages Publicado Julio 3, 2024 Autor Publicado Julio 3, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Mírate tutoriales para saber como funciona y tómate las cosas con calma. Te veo muy frustrado, es un juego. Nada ya pude solucionarlo que no tenía asignada la amplitud de ojeo y claro no salían jugadores jeje pero miraré algún vídeo igual a ver si puedo comprenderlo mejor 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.