GutsRages Publicado Julio 4, 2024 Publicado Julio 4, 2024 (editado) ¡Buenas! Hace nada que recibí en el buzón un anuncio de que me correspondía nada más y nada menos que 3,5M€ por derechos de TV de Sky Bet Championship. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no se me han ingresado. ¿Es un bug o es que se paga más tarde? Creo que en las otras temporadas era recibir el mensaje y estar ingresado ya pero no sé si se divide entre los partidos en casa o es que se ingresan con el primer partido de liga o cómo Editado Julio 4, 2024 por GutsRages Citar
GutsRages Publicado Julio 4, 2024 Autor Publicado Julio 4, 2024 El hace 17 minutos, HanLolo dijo: No es pago instantáneo ¿Sabes cómo suelen pagarlo? Me solucionan completamente la temporada porque creo que gastaré incluso menos en salario que eso, al menos por tenerlos controlados de cara a que se ingresen por si acaso Citar
Solución HanLolo Publicado Julio 4, 2024 Solución Publicado Julio 4, 2024 En los presupuestos para fichajes y salarios está incluido ya. En el balance creo que si entras en ingresos puedes ver un pago al principio de temporada (creo que alrededor del 50% en función de la liga) y el resto se paga de forma diferida a lo largo del año. Pero no estoy seguro de las fechas exactas ni de los porcentajes. 3 Citar
GutsRages Publicado Julio 4, 2024 Autor Publicado Julio 4, 2024 El hace 3 minutos, HanLolo dijo: En los presupuestos para fichajes y salarios está incluido ya. En el balance creo que si entras en ingresos puedes ver un pago al principio de temporada (creo que alrededor del 50% en función de la liga) y el resto se paga de forma diferida a lo largo del año. Pero no estoy seguro de las fechas exactas ni de los porcentajes. Mil millones de gracias, voy a revisar porque no me consta que me hayan pagado nada de nada pero voy a ir controlando. La verdad es que he pasado de 0,5M a 3,5M así que brutal de una liga a otra. Ahora me cuadra más lo que os dije del presupuesto de fichajes + salarios incrementado y de que me pidieran tanto salario, ahora sí... y falta ver a final de temporada la prima de solidaridad de liga o en su defecto lo que den 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.