Jump to content

Derechos TV

Ir a la solución Resuelto por HanLolo,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡Buenas!

Hace nada que recibí en el buzón un anuncio de que me correspondía nada más y nada menos que 3,5M€ por derechos de TV de Sky Bet Championship. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que no se me han ingresado.

¿Es un bug o es que se paga más tarde?  Creo que en las otras temporadas era recibir el mensaje y estar ingresado ya :/ pero no sé si se divide entre los partidos en casa o es que se ingresan con el primer partido de liga o cómo

Editado por GutsRages
Publicado
El hace 17 minutos, HanLolo dijo:

No es pago instantáneo

¿Sabes cómo suelen pagarlo? Me solucionan completamente la temporada porque creo que gastaré incluso menos en salario que eso, al menos por tenerlos controlados de cara a que se ingresen por si acaso

• Solución
Publicado

En los presupuestos para fichajes y salarios está incluido ya. En el balance creo que si entras en ingresos puedes ver un pago al principio de temporada (creo que alrededor del 50% en función de la liga) y el resto se paga de forma diferida a lo largo del año. Pero no estoy seguro de las fechas exactas ni de los porcentajes.

• Like 3
Publicado
El hace 3 minutos, HanLolo dijo:

En los presupuestos para fichajes y salarios está incluido ya. En el balance creo que si entras en ingresos puedes ver un pago al principio de temporada (creo que alrededor del 50% en función de la liga) y el resto se paga de forma diferida a lo largo del año. Pero no estoy seguro de las fechas exactas ni de los porcentajes.

Mil millones de gracias, voy a revisar porque no me consta que me hayan pagado nada de nada pero voy a ir controlando. La verdad es que he pasado de 0,5M a 3,5M así que brutal de una liga a otra. Ahora me cuadra más lo que os dije del presupuesto de fichajes + salarios incrementado y de que me pidieran tanto salario, ahora sí... y falta ver a final de temporada la prima de solidaridad de liga o en su defecto lo que den

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...